Autor Tema: Fabrica de Blueberry  (Leído 1537 veces)

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #15 on: 24 de Abril, 2020, 12:20:19 am »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.

Apoyo al 1000 porciento jeje  :-* :-*
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #16 on: 24 de Abril, 2020, 12:28:24 am »
Epaaaa en samp hay corona virus también ?
si men Creo que se origino en las cocinas de la fabrica. Pinche Franck cocinaba Murcielago
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #17 on: 24 de Abril, 2020, 12:28:57 am »
Pero como que es la mas grande, si Blueberry es un pueblo de 20 habitantes jaja.
pues imaginate. si conoces otra fabrica mas grande comenta
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #18 on: 24 de Abril, 2020, 12:29:56 am »
Debido a los manos manejos del gobierno por la contingencia del Covid19 la fabrica de remedios mas grande de Blueberry cerrara hoy las puertas de dicho trabajo. solo se haran trabajo de administracion y entrega de mercancia a hospitales. atte la Gerencia.
#LavaTusManos  #QuedateEnCasa

Hola, si quieres te podría ayudar a redactar mejor el post y acomodar las imagines.
Espero que si le puedas entender. no pensé en la gente retrasada jeje
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #19 on: 24 de Abril, 2020, 12:31:00 am »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #20 on: 24 de Abril, 2020, 02:38:15 am »
Qué lástima, ahora le digo al infiltrado que descanse. Hace bien el trabajo, el pibe

C:-)




Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #21 on: 24 de Abril, 2020, 03:42:52 am »
Debido a los manos manejos del gobierno por la contingencia del Covid19 la fabrica de remedios mas grande de Blueberry cerrara hoy las puertas de dicho trabajo. solo se haran trabajo de administracion y entrega de mercancia a hospitales. atte la Gerencia.
#LavaTusManos  #QuedateEnCasa

Hola, si quieres te podría ayudar a redactar mejor el post y acomodar las imagines.
Espero que si le puedas entender. no pensé en la gente retrasada jeje
Te haces el maduro y mira como actúas, la martina te está ofreciendo educadamente su servicio y mira como le respondes, vamos!!..
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #22 on: 24 de Abril, 2020, 03:57:14 am »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod

No esperaba más de vos jajaja
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #23 on: 24 de Abril, 2020, 04:37:57 am »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod

No esperaba más de vos jajaja
ni yo de vos. bueno la envidia claro esta!!
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #24 on: 24 de Abril, 2020, 04:59:08 am »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
Me pusieron una mina


Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #25 on: 24 de Abril, 2020, 05:48:51 am »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
Calmate Peter Parker te doy una segunda oportunidad para que te calles
« Última Modificación: 24 de Abril, 2020, 05:59:33 am por Jerry Tokerz »

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #26 on: 24 de Abril, 2020, 05:52:46 am »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
Es una guerra por tener la fábrica como la hay en todo los servidores, La verdad no entiendo tu comentario, que tiene que ver usuario tóxico con pelear por una fábrica? hermano. Aquí como en todo los otros servidores hay una pelea constante por tener la fábrica, tu comentario a otro lado.
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #27 on: 24 de Abril, 2020, 05:56:59 am »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
Es una guerra por tener la fábrica como la hay en todo los servidores, La verdad no entiendo tu comentario, que tiene que ver usuario tóxico con pelear por una fábrica? hermano. Aquí como en todo los otros servidores hay una pelea constante por tener la fábrica, tu comentario a otro lado.
El nene trata de dar su "punto de vista perfecto" y le sale como el culo, no sabe la diferencia pero hay que entenderlo y darle una segunda oportunidad

Desconectado Nathan Wenderbergh


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +5/-4
  • Don Wenderbergha
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #28 on: 24 de Abril, 2020, 06:15:45 am »
Estaría bueno que las demás bandas lo prueben y no es justo que se encierre y haga eso, porque ni dinero generaría.

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #29 on: 24 de Abril, 2020, 11:23:26 am »
Un asco que hagan eso, si no le dará uso, que la deje para otras bandas que sea activa en el servidor, pero bueno, que esperarse de un niño de 13 años.

Radhav