Autor Tema: Un poquito de reflexión  (Leído 989 veces)

Desconectado Nahuel Hazari


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 655
  • Respeto: +5/-87
  • Hazari Nunca muere
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #15 on: 18 de Enero, 2021, 10:30:44 pm »
''como dijo el diego, que la chupen y que la sigan  chupando
Mi persona se basa en el bardo.. sino pregunten en s2
no puedo dejar de ser quien soy dp, ni aca ni en cualquier server
lo que si soy es fiel''
Nahuel_Hazari
Imagen eliminada
crack
No me afecta en nada, lo que si me parece bastante ridiculo que utilizes fotos mias.. lo hiciste en s2 tambien y no importa.. chupala
« Última Modificación: 19 de Enero, 2021, 12:34:32 am por Gerald Caraballo »
Tengo la conciencia limpia y el placar lleno de muertos




Desconectado Matias Rottmayer


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +17/-10
  • Te voy a extrañar Fz
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #16 on: 18 de Enero, 2021, 10:39:19 pm »
No lo sé Rick

Nombre DP: Matias Rottmayer | Nombre FP:Matias Sierra
FZ:RP © 2011 - 2022



Desconectado Azrael Lebedev


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 32
  • Respeto: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #17 on: 18 de Enero, 2021, 11:12:04 pm »

Desconectado Joprex Pilartes


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +8/-11
  • We were human until money sorted us classified.
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #18 on: 19 de Enero, 2021, 12:29:25 am »
buen video

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #19 on: 19 de Enero, 2021, 12:34:07 am »
''como dijo el diego, que la chupen y que la sigan  chupando
Mi persona se basa en el bardo.. sino pregunten en s2
no puedo dejar de ser quien soy dp, ni aca ni en cualquier server
lo que si soy es fiel''
Nahuel_Hazari
Imagen eliminada
crack

+20 de advertencia por publicar material personal de usuarios.

Desconectado Geraldo Caballo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 378
  • Respeto: +1/-86
  • Paulinho
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #20 on: 19 de Enero, 2021, 12:34:53 am »
''como dijo el diego, que la chupen y que la sigan  chupando
Mi persona se basa en el bardo.. sino pregunten en s2
no puedo dejar de ser quien soy dp, ni aca ni en cualquier server
lo que si soy es fiel''
Nahuel_Hazari
Imagen eliminada
crack

+20 de advertencia por publicar material personal de usuarios.
todos deben tener un reconocimiento amigo
Cual otaku HIJODE LA VERGA pinche desnutrido de mierda cual mal uso pendejo.
No amigos no toy baneado, solo me da paja entrar


Desconectado Joprex Pilartes


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +8/-11
  • We were human until money sorted us classified.
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #21 on: 19 de Enero, 2021, 12:41:37 am »
vi el video, esta bsatante bien lo que dices

fijate que por mas cielo que estes siempre habra alguien que te acuse de diablo, esto es lo que pasa, es imposible que no hayan los resentidos y toxicos pero es normal y no hay que darle bola porque solo le das atencion que no merecen, sigue jugando y diviertete. Ayuda cuando puedas y disfruta del servidor y los resentidos que la chupen.

Un saludo hermano

Desconectado Kairi Rogers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 258
  • Respeto: +10/-16
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #22 on: 19 de Enero, 2021, 08:55:54 am »
Tiene razón lo que sale en el video pero no podemos cambiar la mentalidad de otras personas las único que podemos ser el mejor nosotros mismo sin tratar de perjudicar a los demas



Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #23 on: 19 de Enero, 2021, 10:52:49 am »
gerald es el mejor usuario de s3.. el man es muy buena persona  :) espero y algun dia vuelva a ser activo en el s3.. y empieze a banear los toxicos porque poco a poco los usuarios dejaran s3 ya que los toxicos no dejan jugar en paz a uno.. yo por eso me conecto aveces.. y cuando me conecto me reportan por resentimiento...
Gerald deberia de tomar unas medidas con estos usuarios de hoy en dia estan dañando el servidor ellos mismos
Hoy tenia pensado subirles unso reportes que les hice pero mejor no.. yo no soy resentido y ya casi no le paro atencion a esas cosas porque no los reporta los banean se vuelven a crear otra cuenta y se ponen peor..
OJALA s3 vuelva a ser como antes de divertido...

yo estoy de acuerdo contigo nahuel yo soy tipo tu los otros svs de fz me aburren demasiado y me gusta estar mas aca.. me gusta el rol pero no roleo XD me gusta es la paz divertirme... derrapar con los coches sin que nadie me moleste y aveces me pongo a grabarme yo mismo derrapando.. es mi divercion solo que aveces uno esta de lo mas normal y viene un toxico a molestarte.. y yo como no me dejo.. saco mi edc y los mato vienen a tirar y terminan en el piso.. por eso no me molesto en reportarlos por asr...  aveces me pongo a fastidiar a la sapd pero es para yo divertirme y ellos tambien porque se que ellos tan aburridos y me pongo a hacer persecucion me divierto yo y ellos tambien es practicamente un poco de rol XD...
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #24 on: 21 de Enero, 2021, 01:01:00 pm »
Buen video

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #25 on: 21 de Enero, 2021, 10:58:10 pm »
La verdad tienes razón, hay muchas personas malas, personas que se la pasan molestando a los demás para satisfacción propia, algo lamentable. Pero aún así hay personas que se arrepienten, te pongo de ejemplo a mi mismo, antes era una persona nueva, alguien que no conocía para nada las reglas y me la pasaba haciendo múltiples bugs para beneficiarme, después fue que entré a una banda la cual lideraba Julian, se llama ''El Cuarto Reich'' y bueno, ahí fue en donde aprendí bastante sobre el rol y en donde conocí a muchas personas. Después cuando entré a la fábrica por ahí en el 2020 fue cuando aprendí bastante sobre el rol, también fui mejorando con el paso del tiempo, fui madurando y mejorando como persona. Hasta ahora, la actualidad, en donde ya no soy esa persona bardera y esa persona que se la pasaba abusando de muchos bugs. Ese es el caso de varias personas, incluyéndome a mi, claro, aunque también hay personas que aún no han mejorado, y que probablemente nunca lo hagan, cuyos nombres no voy a mencionar. Es parte de las comunidades de internet, en internet hay muchas comunidades, y en absolutamente todas hay toxicidad y resentimiento, solo que en unas hay mas toxicidad que de parte de otras. Como es el caso de Fenixzone, es lógico que en los públicos haya mas toxicidad y resentimiento que en este servidor, sin embargo este server tampoco se salva, acá también hay de eso, solo que una cantidad mucho menor. En fin, como dijo Gerald, yo trato de no reportar por una cosa insignificante, yo solo reporto a las personas que no merecen estar en este servidor, personas que solo se la pasan molestando a los demás para beneficio propio, fue esa razón por la que dejé de tirar, no tiene sentido estar disparandole a alguien si cuando le ganes la va a terminar quiteando, son ese tipo de gente que no juega limpio. Por eso dejé de reportar, para evitar el bardo de parte de los reportados, y así mejorar aunque sea un poco al servidor. También de vez en cuando aporto roles al servidor cuando estoy aburrido, puedo ser inactivo, pero también me gusta aportar cositas. También sobre la fábrica les doy oportunidades a todos, así las personas que no han probado el sistema acá tienen la oportunidad, claro que soy estricto, pero como este servidor tiene mas controlado el antirol, no soy tan estricto como en los públicos. También solo invito a las personas que tienen buen comportamiento, personas que no son para nada barderas y juegan limpio, así digamos que impulso a los tóxicos que mejoren un poco si quieren probar el sistema, claro que no es un método tan efectivo, pero al menos estoy aportando algo al servidor, digamos que aporto mi granito de arena. Y bueno, ultimamente el foro ha estado lleno de bardo de parte de varios usuarios que solo están para molestar, es lamentable que Gerald sea el único para castigarlos, es mucho trabajo para el, lo cual lo mejor sería buscar a un ayudante, es mucha confianza, sin embargo también pueden traer un moderador de un servidor público, así tienen mas controlado el bardo en foro, porque pues el bardo acá es tremendo, nada mas miren la sección de antirol/cheater´s y verán que hay mucha gente bardeando como si nada, formentando al bardo y no tienen ni una advertencia, juegan tranquilos como si no pasara nada, es ese el problema. En mi opinión, como ya dije, es buscar a un ayudante para Gerald, debido a que es mucho trabajo para el, y claro que también tiene una vida FP, el es humano, al igual que todos.

Y bueno, también hay que mejorar uno mismo, como ya aporté el ejemplo sobre mi mismo. Antes era bardero/toxico y ahora no, es algo que muchas personas deberían hacer, sin embargo pues lamentablemente no todos somos iguales, hay unos que no cambiarán en lo mas mínimo. Una anécdota de las que les quería comentar, es que ultimamente ha estado un usuario molestando en la fábrica, disparando como si nada para así no dejarnos hacer químicos tranquilos, ya hablé con los miembros, y la solución a eso fue dejar al graciosito que siga molestando, hasta cansarse e irse a molestar a otro lugar. En lugar de andarnos bardeando entre nosotros mismos, es mejor dejar a los tóxicos molestando, ignorarlos hasta que ellos mismos se aburran y decidan molestar a otro lugar. Cuando Gerald empiece a dar advertencias de nuevo verán que el forobardo disminuirá bastante, tal vez en el juego sigamos igual, pero al menos mejoraremos un poco. ''Poco a poco se anda lejos, sin dejar de caminar''.

Disculpen el mucho texto, la verdad no entendí una merga el video pero les dejé mi opinión  8) 8)

Dios que texto ahi lo leo, me mareo al principio jaja.
x2 jajajajaj
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #26 on: 22 de Enero, 2021, 12:55:49 am »
Desde q me silenciaron en s2 por insultar a un moderador, empece a cambiar. Me dolio q me silenciaran. Me di cuenta q lo q habia escrito estaba muy mal, pero con el tienpo cambie ya, yo tengo mi lado toxico debido a lo mucho q me jodieron y yo jamas maté por gusto, pero laburar dentro de fz me desquita de eso mismo. Tengo controlado casi el 100 por ciento de lo q escribo en foro, sin toxicidad ni nada por el estilo, nada mas "insultos moderados" en su totalidad xd.
Pero eso si, el q es toxico es uno, ni hablar de los chiteros y de los q hacen asr por gusto o satisfaccion o lo q sea, pero tambien hay buenas personas en fz y mas bien aca. Hice amigos q jamas tuve en un juego(caso jeeiph, carlos y franck), y conoci buenos panas desde el arreglo del registro. Amo fz, lamentablemente no tuve la oportunidad de recargar ni aca ni en ningun otro sv, pero ojala se me de, solo necesito mucha plata xd. Lo malo de fz es el lado toxico q hay en muchos jugadores q te hacen la vida imposible como ya dije anteriormente. Tambien los pocos moderadores q hay por falta de tiempo, q eso mismo lleva a una decadencia de jugadores como en el s2 o no se en q otro sv mas.
Fenixzone es un excelente servidor, el q disfruta es uno pero el q es odioso es uno. En fin, espero lo entiendan.(no se si meti algo q nada q ver, espero no equivocarme xddd)
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 656
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #27 on: 22 de Enero, 2021, 12:48:11 pm »
con el tiempo aprendemos que no hay que caer en el juego del insulto ni proclamarse mejor ni peor porque cuando no respondes a las agresiones ya eres el mejor sin la necesidad de decirlo. Los usuarios que solo molestan no duran mucho tiempo porque son baneados/sancionados, si no creen eso revisen la seccion de antirol.
Sargento Bauman.


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #28 on: 25 de Enero, 2021, 12:03:59 am »

Bien, ahora hágalo llegar a Osvaldo
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Nahuel Hazari


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 655
  • Respeto: +5/-87
  • Hazari Nunca muere
    • Ver Perfil
Re:Un poquito de reflexión
« Respuesta #29 on: 25 de Enero, 2021, 09:21:39 pm »
Tengo la conciencia limpia y el placar lleno de muertos