Autor Tema: [S.A.G.N.] ¿Cómo se limpian las calles?  (Leído 147 veces)

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
[S.A.G.N.] ¿Cómo se limpian las calles?
« on: 10 de Mayo, 2018, 03:45:39 am »
♦AGENCIA DE PRENSA SAN ANDREAS GLOBAL NEWS♦
♦¿Cómo se limpian las calles?♦

El programa de Basurero para la limpieza de calles en San Andreas tiene un impacto muy positivo para la comunidad, siendo éste un programa abierto para todo el público en el cual podrán participar y poder obtener una recompensa monetaria.


No obstante, a diferencia de la creencia popular, el cuidado de las calles no es sólo o exclusivo de los basureros, ya que todos debemos aportar al cuidado de la misma siendo todos los que la usamos. Cosas sencillas como el separar nuestra basura o colocarla en lugares que no sean incómodos para nuestros vecinos son esenciales para mantener una comunidad sana y limpia de infecciones y enfermedades..

Tuvimos la fortuna de comunicarnos con un par de miembros del programa Basureros y nos comentaron lo siguiente al respecto del trabajo:





¿Usted qué opina al respecto?
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[S.A.G.N.] ¿Cómo se limpian las calles?
« Respuesta #1 on: 10 de Mayo, 2018, 07:34:29 am »
Todas estas noticias y organizaciones, pertenecen a otros servidores de FZ. Se creativo y crea tu propia, con las imágenes de acá.

Cierro.