Autor Tema: FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento  (Leído 18403 veces)

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #285 on: 14 de Diciembre, 2017, 07:21:38 pm »
Asi como tu piensan muchos y no entra y no aportan nada con no entrar, debes cambiar ese ideal ponerte activo colaborando para que mientras mas personas vean conectadas la gente entre y entre y hagan que valga la pena y aportas esas ideas y con apoyos de todos apoyar dicho tema. No solo es quejarse si no haces nada.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
>> No es fácil <<
« Respuesta #286 on: 14 de Diciembre, 2017, 10:57:32 pm »
>> No es fácil <<


Gracias a los usuarios que han aportado sus ideas, apoyo, temas, mensajes de motivación, actividad, y demás cosas, este servidor ha mostrado el gran resultado de ello. Sin cada uno de ustedes no es posible que esto suceda. Está bien que por parte de los Administradores tuviese que haber algún aporte, pero no quiere decir que ellos no piensen en eso. De hecho, nuestro administrador Osvaldo Pingote dijo en un tema que a nuestro servidor le vienen grandes cosas, así que ¿por qué no aportar nosotros un poco más? Miren que uno solo puede mover algo pequeño, pero todos juntos hacemos mayores cosas.

De mente a realidad
"Es cierto que las cosas si no las haces no pueden realizarse o ciertas veces sí, pero es mejor tener el conocimiento de que tomaste la valentía para realizarlo por ti mismo. La idea de motivarlos una vez más a realizar eventos y mostrar actividad llegó a mi mente los días 2, 3 o 4 de diciembre, y  les confieso que sentarse en una silla a pensar todo lo que vas a poner, el resultado, los comentarios o cosas que puede traer, son algo que realmente te desanima, pero esta vez no fue el caso, pues recibí todo lo contrario; apoyo total, nunca están de más esos comentarios que intenta hacerte ir abajo, pero si eres fuerte puedes lograr mucho. Creo que éste fue mi caso, no decaí tras ciertos comentarios negativos y ¡mire hoy en día! Hemos llegado casi a 50 usuarios, cosa que solo se veía en convocatorias policiales.

El tiempo dedicado es mucho, por mi parte FP, ya que es, como ya dije, sentarte horas en una silla o en mi patio con un cuaderno y anotar todas las ideas o pensamientos, buscar las ventajas y desventajas, así como un último resultado, e intentar ver si se puede llegar lejos con ello, pensar en los diseños, ingresar tu poco conocimiento de las cosas, no es fácil, pero se hace. Nadie me llamó a hacerlo, es cierto, pero es para que se vean la realidad de las cosas. Esta actividad no tiene interés mas que recibir un 'gracias' y tal vez ni siquiera eso, es el ver este servidor, que es el único que juego, con una cantidad considerable o estable para así rolear, que es lo que venimos a hacer ¿no? Así que los intereses no pasan de ahí. De hecho, esto no me da de comer, no me da dinero, ni nada por el estilo, sin embargo sí la felicidad de ver a otros felices o disfrutando de cosas que desde hace tiempo tenían que estar.

Somos una comunidad que crece cada día más. Llevamos momentos marcados y esperamos tener más, claro, buenos y malos, porque hasta los malos nos hacen conocer y experimentar grandes cosas."

Saludos.






>> ¿Quieres aportar? <<


Desde ya, si tienes ideas o algo que aportar, envía MP y recibirás todo mi apoyo si tu intención es hacer que esto crezca. No te lleves de los malos pensamientos ni comentarios, cada cosa hecha de buen corazón, da su gran resultado.

Desconectado Heinrich Krays


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #287 on: 14 de Diciembre, 2017, 11:00:45 pm »
entrando..

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:>> No es fácil <<
« Respuesta #288 on: 14 de Diciembre, 2017, 11:25:48 pm »
>> No es fácil <<


Gracias a los usuarios que han aportado sus ideas, apoyo, temas, mensajes de motivación, actividad, y demás cosas, este servidor ha mostrado el gran resultado de ello. Sin cada uno de ustedes no es posible que esto suceda. Está bien que por parte de los Administradores tuviese que haber algún aporte, pero no quiere decir que ellos no piensen en eso. De hecho, nuestro administrador Osvaldo Pingote dijo en un tema que a nuestro servidor le vienen grandes cosas, así que ¿por qué no aportar nosotros un poco más? Miren que uno solo puede mover algo pequeño, pero todos juntos hacemos mayores cosas.

De mente a realidad
"Es cierto que las cosas si no las haces no pueden realizarse o ciertas veces sí, pero es mejor tener el conocimiento de que tomaste la valentía para realizarlo por ti mismo. La idea de motivarlos una vez más a realizar eventos y mostrar actividad llegó a mi mente los días 2, 3 o 4 de diciembre, y  les confieso que sentarse en una silla a pensar todo lo que vas a poner, el resultado, los comentarios o cosas que puede traer, son algo que realmente te desanima, pero esta vez no fue el caso, pues recibí todo lo contrario; apoyo total, nunca están de más esos comentarios que intenta hacerte ir abajo, pero si eres fuerte puedes lograr mucho. Creo que éste fue mi caso, no decaí tras ciertos comentarios negativos y ¡mire hoy en día! Hemos llegado casi a 50 usuarios, cosa que solo se veía en convocatorias policiales.

El tiempo dedicado es mucho, por mi parte FP, ya que es, como ya dije, sentarte horas en una silla o en mi patio con un cuaderno y anotar todas las ideas o pensamientos, buscar las ventajas y desventajas, así como un último resultado, e intentar ver si se puede llegar lejos con ello, pensar en los diseños, ingresar tu poco conocimiento de las cosas, no es fácil, pero se hace. Nadie me llamó a hacerlo, es cierto, pero es para que se vean la realidad de las cosas. Esta actividad no tiene interés mas que recibir un 'gracias' y tal vez ni siquiera eso, es el ver este servidor, que es el único que juego, con una cantidad considerable o estable para así rolear, que es lo que venimos a hacer ¿no? Así que los intereses no pasan de ahí. De hecho, esto no me da de comer, no me da dinero, ni nada por el estilo, sin embargo sí la felicidad de ver a otros felices o disfrutando de cosas que desde hace tiempo tenían que estar.

Somos una comunidad que crece cada día más. Llevamos momentos marcados y esperamos tener más, claro, buenos y malos, porque hasta los malos nos hacen conocer y experimentar grandes cosas."

Saludos.






>> ¿Quieres aportar? <<


Desde ya, si tienes ideas o algo que aportar, envía MP y recibirás todo mi apoyo si tu intención es hacer que esto crezca. No te lleves de los malos pensamientos ni comentarios, cada cosa hecha de buen corazón, da su gran resultado.

Seguiré apoyando al crecimiento del servidor y ojala Osvaldo cumpla con sus palabras y que venga cosas grandes al servidor 3


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Renacimiento - Actualizaciones
« Respuesta #289 on: 14 de Diciembre, 2017, 11:30:56 pm »


Actualizaciones


  • Se actualizó la información del tema.
  • Se modificaron algunas imágenes.
  • Se agregaron nuevos temas con imágenes enlazadas.
  • Se corrigieron errores ortográficos.
  • Se modificó el aspecto del tema.
  • Se agregaron nuevos logos.


Desconectado Heinrich Krays


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #290 on: 15 de Diciembre, 2017, 01:36:23 am »
los apoyaré, recién me registre !! primera vez que toco el servidor 3.

Desconectado James Whashington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 126
  • Respeto: +2/-42
  • Cada -1 un f4n mas.
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #291 on: 15 de Diciembre, 2017, 03:22:59 am »
Si, esta entrando mucha gente




Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #292 on: 15 de Diciembre, 2017, 03:50:00 am »
A ver si este fin de semana se puede grabar algo, tengo varias ideas en mente.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #293 on: 15 de Diciembre, 2017, 10:15:15 am »
A ver si este fin de semana se puede grabar algo, tengo varias ideas en mente.

Perfecto. Avisa.

Desconectado Rohan Towers


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 141
  • Respeto: +3/-4
  • 2012 - 2018
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #294 on: 15 de Diciembre, 2017, 10:17:07 am »
apoyo

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #295 on: 15 de Diciembre, 2017, 10:20:19 am »

Desconectado Ryan Wood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 911
  • Respeto: +86/-160
  • Play-Demo
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #296 on: 15 de Diciembre, 2017, 02:55:35 pm »
Vamos Avanzando que mal que se me cae el internec cada 2s apenas se me acomode entro a ayudar en lo que sea para que el servidor suba

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #297 on: 15 de Diciembre, 2017, 03:08:17 pm »
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #298 on: 15 de Diciembre, 2017, 04:07:46 pm »
Vamos Avanzando que mal que se me cae el internec cada 2s apenas se me acomode entro a ayudar en lo que sea para que el servidor suba

Todo es bienvenido. Espero puedas arreglar tu problema.

Saludos.

Desconectado Andrea Bradkley


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 21
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:FenixZone Roleplay Servidor 3 - Renacimiento (ÚNETE)
« Respuesta #299 on: 15 de Diciembre, 2017, 09:20:13 pm »
Aka presente el andrew  8)