Autor Tema: Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.  (Leído 307 veces)

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.
« on: 08 de Mayo, 2014, 11:00:38 am »



Clarence llevaba una cámara oculta en su bicicleta que permitía grabar todo lo que el ve.
En el momento justo, grabó una parte en la cuál se visualiza a un sospechoso tras haber forzado
la cerradura de una casa y afortunadamente falló haciendo que la alarma sonara.
Clarence llega a su casa y prepara el vídeo que grabó para después dirigirse hacia la comisaría de
San Fierro.
Clarence_Crenshaw entra a la comisaría de San Fierro con un sobre bastante grueso en la mano.
Clarence se dirige hacia la recepción con el sobre en la mano y le explica a la recepcionista.


Clarence dice: Hola muy buenas, soy Clarence vivo en el barrio de García y quisiera reportar a un sujeto por intento de robo a una propiedad privada, tengo las pruebas suficientes.
Recepcionista dice: Bien, diríjase a la administración que se encuentra justo a la izquierda, un oficial le atenderá el caso.
Clarence dice: Gracias, que tenga un buen día.




Clarence se dirige hacia la administración algo confuso, girando su cabeza a la derecha e izquierda alternativamente en busca de alguien que lo atienda.
Un oficial de policía se acerca hacia Clarence.


Oficial dice: Muy buenas, ¿qué desea? -observó a Clarence de pies a cabeza-
Clarence dice: Hola muy buenas, vengo acá para reportar a un sujeto que intentó robar la casa de un vecindario.
Oficial dice: Bien, sígueme vamos a mi escritorio y me explicas detalladamente.


Clarence y el oficial se dirigieron hacia su escritorio.


Oficial dice: Bien, ahora explíqueme todo detalladamente mientras enciendo el ordenador.
Clarence dice: Bueno, lo que pasa es que hubieron unos robos en unas casas en venta por mi barrio entonces por la madrugada, me levanté y encontré unos vehículos sospechosos, que nunca los había visto, de gran capacidad, entonces yo supe que iban a robar la casa.
Salí de mi casa con una cámara oculta y la coloqué en mi bicicleta, me dirigí hacia el sujeto y le pregunté cómo se llamaba y eso entonces me dijo que se llamaba Tomas Walker.
Me fui del lugar y me escondí en un callejón, cuando escucho la alarma sonar, acudo rápidamente a la zona y logré grabar al sujeto huyendo en un Burrito verde mientras la alarma sonaba.
Pude identificar la matrícula antes de que huyera, es ETWE 224 Burrito color verde claro.


Mientras Clarence le explicaba lo sucedido, el oficial escribía en su ordenador.


Oficial dice: Bien, ¿y tienes pruebas de todo esto?
Clarence dice: Si claro, todo está en este sobre, es un disquete con el vídeo en donde se puede identificar al sujeto y su vehículo.




Le dio el sobre al oficial que contenía el disquete, este lo introdujo en su lectora del ordenador y lo abrió para visualizar el vídeo.




Oficial dice: Bien, ya puede retirarse, nos ocuparemos del caso.
Clarence dice: Gracias, espero que actúen rápido.




Clarence se retiró de la comisaría.
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2014, 11:13:20 am por Clarence Crenshaw »
Silenciado

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.
« Respuesta #1 on: 08 de Mayo, 2014, 01:26:49 pm »
(( Que sea DP no impide que den sus opiniones >:(  ))
Silenciado

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.
« Respuesta #2 on: 08 de Mayo, 2014, 02:00:22 pm »
El sujeto fue arrestado minutos después de recibir su denuncia, gracias por su cooperación.




Departamento de Policía de San Fierro

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.
« Respuesta #3 on: 08 de Mayo, 2014, 02:11:17 pm »
(( Iba a escribir algo DP pero Rein ya lo arrestó, Salud2's ))

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Depositando una denuncia a Tomas Walker por robo.
« Respuesta #4 on: 08 de Mayo, 2014, 03:18:57 pm »
Gracias por recurrir al departamento de pollicías de San andreas, al parecer el sujeto ya fue arrestado.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)