Autor Tema: Tema Cerrado  (Leído 1625 veces)

Desconectado Angel Parra


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +3/-7
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #15 on: 17 de Mayo, 2014, 10:24:40 pm »
Pero el tipo esta pasado claramente. le tienen que dar /ban

Desconectado Emilio Sandoval


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +36/-19
  • APOYO SV3
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #16 on: 17 de Mayo, 2014, 10:43:19 pm »
que asco de tipo espero y agan algo...
Vitronelo copyright...


Desconectado Jackson Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 941
  • Respeto: +63/-78
  • ==Zona norte==
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #17 on: 18 de Mayo, 2014, 12:24:22 am »
Ban por idiota y estafador
Mi ídolo





Desconectado Walter Parra


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 154
  • Respeto: +7/-69
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #18 on: 18 de Mayo, 2014, 02:00:04 am »
/ban - Con Migo No se juega. Soy ALTO Rolero, Noce como mierda Me cagastes el ROL Noce que me paso Que quieria La mafia. Si Si Kanox TOMA LA desicion Pues No Ahy PROBLEMA que nos den /ban Alos dos, igual Me creare otra cuenta Sera El mismo ROLERO DE Siempre. Mejorado porque esto no pasara Mas nunka,
SOLO Kanox tiene la desicion y LOS -[ADM]-

Si es por el dinero No me importa pa eso tengo FP DP Como quieras, Me uvieses pedido, PERO nunka Robarme.
Ojo 2 dias MI Cuenta creada y Ya soy Nivel 4 Cuando Sea nivel 6 Tendre de todo. No tengo nesecidad de estar Robando.,,,,,,,,,,,,,,[TOMEN DESICION LOS ADM]
^No Importa Como Te llamen^
Solo Aste El Loko

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #19 on: 18 de Mayo, 2014, 02:09:17 am »
Parece que hay una parte que no entendieron, la venta de bandas solo está permitida mientras todo sea roleado, pero solo sea roleado dp.. No se puede difamar información a través de folletos o por el foro, es solo rol dp con la persona que vayas a hacer la venta/compra. En este caso no rolearon nada, entonces creo que le corresponde el baneo a los tres, a ti, a el estafador y a su "hermano".

Desconectado Antwane Whindell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 248
  • Respeto: +87/-54
    • Ver Perfil
Re:Estafador Maximo_Desiderio Vendedor de Mafia y estafa, Luego /q Multi Alex_Berte
« Respuesta #20 on: 18 de Mayo, 2014, 04:30:24 pm »
Sabias que la compra y venta de mafias esta prohivida? no sabias? les daran ban a los tres.