Autor Tema: [Reportaje] Habitantes de Flint Contry se quejan del mal higiene del basural.  (Leído 529 veces)

Desconectado Frank Bermudez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 164
  • Respeto: +0/-26
    • Ver Perfil
Hoy 10 de Enero habitantes de Flint Contry hicieron un llamado a las autoridades de sanidad y protección civil ya que las condiciones en la que habitan producto del basural no son muy buenas.







Los habitantes están cansado de los malos olores que produce el basural y temen por las enfermedades que podrían sufrir referente a este problema.







Por eso se han tomado el atrevimiento de poner esta queja en APSA para que sean escuchados por el gobernador Markus Becker, exigen que el basurero sea cambiado a una zona mas alejada de la ciudad o que los habitantes sean trasladados a otras viviendas.

"Somos personas de clase baja, el sueldo mínimo nos nos alcanza para reunir para otra vivienda, exigimos al gobernador Markus que haga algo al respecto, estamos cansados de este olor y de sufrir enfermedades por la falta de higiene que proviene del basural." Exclamo uno de los habitantes que allí reside.
Mi cuenta que me robaron, y tengo pruebas pero no hacen nada :(
[url/]http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,7140.msg133313.html[/url]

Desconectado Brian Garcia


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +0/-10
    • Ver Perfil
Re:[Reportaje] Habitantes de Flint Contry se quejan del mal higiene del basural.
« Respuesta #1 on: 12 de Enero, 2014, 01:37:03 am »
aajjaj se

Desconectado Jeremias Ferreyra


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 536
  • Respeto: +23/-12
  • Con esfuerzo todo se puede
    • Ver Perfil
Re:[Reportaje] Habitantes de Flint Contry se quejan del mal higiene del basural.
« Respuesta #2 on: 12 de Enero, 2014, 06:03:59 am »
Buena noticia,  esperemos que le solucionen el problema para esas personas

Desconectado Roger Miranda


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 394
  • Respeto: +18/-52
    • Ver Perfil
Re:[Reportaje] Habitantes de Flint Contry se quejan del mal higiene del basural.
« Respuesta #3 on: 12 de Enero, 2014, 06:05:13 pm »
Señor yo estoy por ahí y se siente mucho el olor pero la gente lo tenia que aver sabido de estar adelante de un basural, // Buena noticia, Yo estaba por hacer una noticia del basural, pero me ganaste, no la quiero poner por que seria re copion espero que siga poniendo mas cosas sir. Asta otra noticia saludos atte: Yogur Lightbourne Adio mi pana -Salud-

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Reportaje] Habitantes de Flint Contry se quejan del mal higiene del basural.
« Respuesta #4 on: 17 de Enero, 2014, 02:36:23 pm »
Es un basural, no sé de qué se quejan.
Marco Castellazzi - John Widson