Autor Tema: [InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA  (Leído 285 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil


Informativo InterGlobal hace el siguiente anuncio

Buenas publico en general noticias InterGlobal esta buscando buenas noticias para publicarlas mediante la base de datos de A.P.S.A y nuestra unión de noticieros, es por esta razón que queremos que el publico en general participe, si desea participar puede mandarnos sus noticias WEB y esta puede ser elegida si cumple los requerimientos mínimos, quiero acatar que estas noticias serán analizadas y en tal caso de ser ''APTAS'' estas seran publicadas en el diario web de A.P.S.A con la fuente InterGlobal, el motivo es simple queremos que todos participen en esta revolución de noticias que actualmente se esta implementando en la ciudad y en todo San Andreas, las noticias deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo

Correo oficial de InterGlobal ''[email protected]''

El encargado directamente de este proceso sera Frank Antunez director de noticias InterGlobal, quiero acordar que solo se elegirán a las mejores noticias y solo las mas estructuradas, en caso de tener dudas de este proceso contactarme mediante mi correo personal de atención al publico ''FrankInterGlobalAtenció[email protected]''

Sin mas que comentar les deseo suerte a todos aquellos que deseen participar en este proceso.
recuerden las noticias han llegado para quedarse.

« Última Modificación: 12 de Septiembre, 2014, 10:44:06 pm por Frank Antunez »

Desconectado Robert Rutte


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 537
  • Respeto: +86/-87
    • Ver Perfil
Re:[InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA
« Respuesta #1 on: 13 de Septiembre, 2014, 03:57:21 pm »
Este es un golpe duro para los escritores independientes, no es necesario comer todo lo que venga. Probablemente intenten ocultar ciertos ámbitos sociales de San Andreas, que corporaciones y/o empresas como esta buscan "reprimir" u ocultar. No me parece correcta la idea, porque la verídica realidad la pueden dar los escritores independientes. Apoyaría un "Glásnot" de Marcus Becker, pero veo que sólo quieren admitir "noticias aptas" para el público.
« Última Modificación: 13 de Septiembre, 2014, 04:01:32 pm por Jean Bennington »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA
« Respuesta #2 on: 13 de Septiembre, 2014, 05:18:05 pm »
Este es un golpe duro para los escritores independientes, no es necesario comer todo lo que venga. Probablemente intenten ocultar ciertos ámbitos sociales de San Andreas, que corporaciones y/o empresas como esta buscan "reprimir" u ocultar. No me parece correcta la idea, porque la verídica realidad la pueden dar los escritores independientes. Apoyaría un "Glásnot" de Marcus Becker, pero veo que sólo quieren admitir "noticias aptas" para el público.
Si usted no quiere participar nadie lo obliga señor.

Desconectado Robert Rutte


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 537
  • Respeto: +86/-87
    • Ver Perfil
Re:[InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA
« Respuesta #3 on: 13 de Septiembre, 2014, 06:30:34 pm »
Este es un golpe duro para los escritores independientes, no es necesario comer todo lo que venga. Probablemente intenten ocultar ciertos ámbitos sociales de San Andreas, que corporaciones y/o empresas como esta buscan "reprimir" u ocultar. No me parece correcta la idea, porque la verídica realidad la pueden dar los escritores independientes. Apoyaría un "Glásnot" de Marcus Becker, pero veo que sólo quieren admitir "noticias aptas" para el público.
Si usted no quiere participar nadie lo obliga señor.
Solo doy mi punto de vista, para los escritores independientes: piensen antes de ingresar a empresas que tan sólo les explotarán.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA
« Respuesta #4 on: 13 de Septiembre, 2014, 06:33:19 pm »
Este es un golpe duro para los escritores independientes, no es necesario comer todo lo que venga. Probablemente intenten ocultar ciertos ámbitos sociales de San Andreas, que corporaciones y/o empresas como esta buscan "reprimir" u ocultar. No me parece correcta la idea, porque la verídica realidad la pueden dar los escritores independientes. Apoyaría un "Glásnot" de Marcus Becker, pero veo que sólo quieren admitir "noticias aptas" para el público.
Si usted no quiere participar nadie lo obliga señor.
Solo doy mi punto de vista, para los escritores independientes: piensen antes de ingresar a empresas que tan sólo les explotarán.
hippie


Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[InterGlobal] ¿Quieres publicar tu noticia en A.P.S.A? Unión InterGlobal-APSA
« Respuesta #5 on: 14 de Septiembre, 2014, 02:52:46 pm »
¿Que espera para publicar sis noticias? Noticias InterGlobal informando en todo momento.