Autor Tema: Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!  (Leído 1090 veces)

Desconectado Willy Diaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +5/-13
  • Nunca Te Rinda Esto Recien Comienza!!
    • Ver Perfil
Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« on: 13 de Enero, 2014, 07:42:39 pm »
Bueno amigo esto fue lo que me paso ami con mi tarjeta, bueno yo estava mañana fui al banco aa resol ver el problemas que no medejava conetar mi tarjeta de credito con paypal y ellos me repararon ese problemas y cuando llego ami casa entro al paypal muy bien y conecta y todos pero cuando se conecta la tarjeta de credito me dijo inselte los 4 codigo de paypal y ami se me se aa olvidado eso 4 codigo y yo ahora que me arecuedo pongo loo mismo dato y cuando lo pongo me dise que ya esa tarjeta esta registrada o espere 7 o 10 dia y yo no quiero esperal 10 dia en tonse elimine mi cuenta de paypal y cuando la conecto en la otra cuenta de paypal me dise

Lo sentimos. Estamos a la espera de que otro usuario finalice la asociación de esta tarjeta de crédito a una cuenta PayPal. Intente de nuevo dentro de 5 a 7 días.

bueno amigo espero que me ayuden

Desconectado Sayid Cecche


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +12/-17
  • [ k ]
    • Ver Perfil
Re:Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« Respuesta #1 on: 13 de Enero, 2014, 08:03:33 pm »
Mmmm cuando te registras una tarjeta en paypal te pide un codigo de verificacion que eso te viene en el resumen de la tarjeta son 4 numeritos que vos lo pones y te lo valida al toque.
No me destaco, me distingo.

Desconectado Willy Diaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +5/-13
  • Nunca Te Rinda Esto Recien Comienza!!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« Respuesta #2 on: 13 de Enero, 2014, 08:07:42 pm »
Si amigo yo puse todos eso pero cuando le di aa confimar me dijo luego ponga los 4 codigo de paypal y ami se me olvido y cuando intenta entrar de nuevo no me deja poner la ya que me a recorde de ella

Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« Respuesta #3 on: 13 de Enero, 2014, 09:02:12 pm »
Espera la repuesta de un admin






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado Angel Chemberlain


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-4
  • Y vamos por mas..
    • Ver Perfil
Re:Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« Respuesta #4 on: 16 de Enero, 2014, 08:14:29 am »
Hola, deberas esperar una semana para poder volver a vincular tu tarjeta de credito con una cuenta de paypal, esto se debe a sistemas de seguridad en paypal para evitar que estafadores vinculen una tarjeta que ya está vinculada a otra cuenta.
Para la proxima te dejo está guia creada por mi, para comprar Fz's por Paypal con tarjeta de credito, te será de gran ayuda.
[Guia]Comprar Fz Con Tarjetas de Credito o Debito

Si ya resolvieron tu duda, te invito a cerrar el tema precionando el boton de aqui abajo "Bloquear tema"

Desconectado David Crowell


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:Ayuda: amigo com mi problemas con paypal!!
« Respuesta #5 on: 19 de Enero, 2014, 04:25:42 am »
Envia un mensaje a [email protected] probablemente te puedan dar una respuesta mas rapida

Hay una diferencia entre rendirse, y saber que ya fue suficiente