Autor Tema: [Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith  (Leído 914 veces)

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« on: 04 de Octubre, 2014, 09:23:04 pm »













Fuera del restaurante "The Zenith", encontrarías un cartel que decía: "Se buscan empleados, enviar un CV a [email protected]".



Posteen su curriculum en los comentarios, haganlo como ustedes quieran. Pero la parte OOC será así:

Código: [Seleccionar]
[center][font=trebuchet ms][size=12pt][b]PARTE OOC:[/b][/size][/font][/center]

[font=trebuchet ms][size=10pt]¿Por qué te gustaría entrar a la facción?:

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?:

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?:

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre:

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra?

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál?[/size][/font]

(LA PROLIJIDAD CUENTA)



Joel Landino.




« Última Modificación: 05 de Octubre, 2014, 05:14:13 pm por Joel Landino »








Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #1 on: 05 de Octubre, 2014, 05:48:07 pm »
PARTE IC:

Datos personales: Dennis Walden
                              DNI: 42088420
                              Lugar de nacimiento y fecha: Los Angeles County Departament, 17 de octubre de 1985.
                              Dirección personal: Jefferson, 226th.
                              Número de contacto: 39471
                              Dirección de correo electrónico: [email protected]

Formación Académica: Nombre: Breed Street Elementary School - Ciudad: Los Angeles, CA

Experiencia Profesional: Bueno, me recibí como Mecánico a los dieciocho años, el cual me dieron el diploma, abrí mi propio taller, pero por X motivos, lo debí cerrar, ya que me sacaba mucho tiempo, y pocos empleados, entonces desde ya, comencé a hacer viajes, le dicen "El Transportador", pero a mi me gusta más que me digan solamente "Chofer", y ya.

Idiomas: Bueno, me dieron algunas clases sobre el lenguaje en Ingles en la escuela 'First Certificate', no es una escuela, pero si hay profesores, los cuales enseñan mucho.

Informática: Se mucho sobre las Computadoras, tengo experiencia en el diseño gráfico y demás cosas, no soy un profesional, pero tengo muchos reconocimientos sobre estas cosas.

Otros datos de interés: Bueno, saque mi licencia de conducir en "Truck Driving School", Los Angeles, California, saque un numero diez en la primera, también tengo licencia para conducir camiones e otras cosas.
Tengo dos vehículos, un Admiral y un Stafford, el Admiral es mío, y el Stafford me quedo de la herencia de mi padre.
También, fui profesor de educación física en el mismo colegio en el cual estudie, pero deje de enseñar Artes Marciales por una fracturada, cosa que ya me cure, no era grave, pero no quería volver.
Durante mi vida de trabajo, e conseguido varias experiencias, la cual me hizo sabio y se muchas habilidades.

PARTE OOC:

¿Por qué te gustaría entrar a la facción?: Sinceramente, me gustaría aprender a rolear de esta manera, ya que siempre rolee como Pandillero Afroamericano, y bueno, quería ver como son los roles acá, de que trata el Rol, el acento y las demás cosas, quiero seguir aprendiendo del Rol mafioso, y creo que este seria un buen paso para comenzar avanzando.

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?: Todavía no se bien, pero mi personaje DP, antiguamente trabajaba de transportador, es decir, llevaba personas, hacia esa clase de trabajos, aunque de ves en cuando, los trabajos eran más peligrosos.

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?: Nada, primera ves que roleo mafioso, bueno, antiguamente rolee en Zwi Midgal, pero no lo sabía llevar tan bien al Rol, así que la intención es aprender.

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre: Si, mi otra cuenta es: Lloyd Wallace

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra? Con la otra si, con esta no tengo ningún reporte. Igualmente, tengo cinco reportes con la otra, y no son validos.

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál? Ninguno.
« Última Modificación: 05 de Octubre, 2014, 06:55:45 pm por Dennis Walden »
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #2 on: 05 de Octubre, 2014, 06:07:24 pm »
PARTE OOC:

¿Por qué te gustaría entrar a la facción?: Sinceramente, me gustaría aprender a rolear de esta manera, ya que siempre rolee como Pandillero Afroamericano, y bueno, quería ver como son los roles acá, de que trata el Rol, el acento y las demás cosas, quiero seguir aprendiendo del Rol mafioso, y creo que este seria un buen paso para comenzar avanzando.

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?: Todavía no se bien, pero mi personaje DP, antiguamente trabajaba de transportador, es decir, llevaba personas, hacia esa clase de trabajos, aunque de ves en cuando, los trabajos eran más peligrosos.

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?: Nada, primera ves que roleo mafioso, bueno, antiguamente rolee en Zwi Midgal, pero no lo sabía llevar tan bien al Rol, así que la intención es aprender.

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre: Si, mi otra cuenta es: Lloyd Wallace

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra? Con la otra si, con esta no tengo ningún reporte. Igualmente, tengo cinco reportes con la otra, y no son validos.

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál? Ninguno.


// Poné la parte IC. Si me hubieras mandado el e-mail estaría vacío...








Desconectado Robert Rutte


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 537
  • Respeto: +86/-87
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #3 on: 07 de Octubre, 2014, 12:25:20 am »

Jean Bennington.
Nombre: Jean Paul.
Apellidos: Bennington Smith.
Edad: 27 años.
Número de teléfono: 5000-2555.
Residencia: Departamentos de Blueberry, número 13.
Experiencia laboral: al finalizar mis estudios, postulé para el ingreso a un curso de conducción de camiones (licencia tipo clase C) la cuál, hace dos meses, he finalizado correctamente y ahora mismo puedo ejercer el cargo de transportista clasificado.
Datos adicionales: tengo experiencia en el manejo de vehículos aéreos, nivel aficionado y/o principiante. No tengo títulos profesionales, tan sólo técnicos en mecánica y el curso, anteriormente nombrado, para la conducción de camiones.
Antecedentes penales: no he sido detenido, ni arrestado durante mi estadía en Flint County. Pueden consultar mis antecedentes penales, no tengo ningún registro negativo.

PARTE OOC:

¿Por qué te gustaría entrar a la facción?: porque quiero ampliar mis conocimientos de rol, y probar un poco lo que es el mundo del crimen organizado en el servidor. Aparte, veo en esta facción que el rol es más avanzado a diferencias de otras pseudo-mafias que rolean PK's en todos lados porque si.

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?: me gustaría empezar desde abajo, como un asociado, recojer dinero de negocios, el trabajo sucio, étc; es decir, hacer el trabajo que haga falta IC para ganar confianza dentro de la facción y poner la lealtad sobre todo.

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?: mis conocimientos respectos a este rol son casi nulos, aunque si puedo afirmar que conozco algo del mundo del mafioso europeo, o más concretamente, el italiano. Cosas tales como: los movimientos que realiza, el Don nunca hace el trabajo sucio (aunque en el servidor la cosa sea distinta), y conceptos básicos como ellos.
Sobre el mafioso norte-américano no sé casi nada la verdad, sólo las movidas de drogas que pueden contraer con algunas pandillas en las ciudades que operen.

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre: Sí, Joey Vogt.

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra?: con esta cuenta no tengo ningún reporte, y tampoco he sido arrestado. En la otra (actualmente baneada) sí, pero tonterías de pseudo-mafiosos que no sabían respetar el rol de mi PJ, ex miembro de la extinta Unión Soviética.

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál?: con la otra Iosif Zaitsev.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #4 on: 07 de Octubre, 2014, 01:39:14 am »


> Réplica al e-mail:

¡Felicitaciones! Su CV ha sido aceptado por los superiores. Se lo citará a ir al negocio en la semana. Espere nuestro llamado.








Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #5 on: 07 de Octubre, 2014, 01:42:05 am »


> Réplica al e-mail:

¡Felicitaciones! Su CV ha sido aceptado por los superiores. Se lo citará a ir al negocio en la semana. Espere nuestro llamado.








Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #6 on: 09 de Octubre, 2014, 03:02:17 pm »

Aidan Boatwright.
Nombre: Aidan

Apellidos: Phillips Boatwright.

Lugar y fecha de nacimiento: San Fierro Medical Center, 31 de agosto de 1990.

E-email para contacto: [email protected]

DNI: 08460340

Edad: 24 años.

Idiomas: Inglés americano como lengua nativa.

Número de teléfono: 555 - 51007.

Residencia: Red County, Dillimore.

Experiencia laboral: Trabajé por vários años transportando cargas en la empresa privada RS Haul, también fui guardaespaldas de algunas personas, no tan conocidas.

Datos adicionales: Soy experto en manejar vehículos, se muchas cosas sobre defensa personal y esas cosas. Tengo dos vehículos en el momento: Savanna y Admiral, pienso en adquirir una camioneta Huntley en el futuro.

Antecedentes penales: Nunca ni llegué cerca de una prision.








PARTE OOC:

¿Por qué te gustaría entrar a la facción?: Para ampliar completamente y dominar el rol de mafioso, eso busco desde 2012. Y claro, rolear, divertirme y crear un buen entorno.

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?: Bueno, no tengo mucha experiencia en ser un "asociado" pero me gustaria serlo y aprender mas como se rolea uno.

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?: Sobre el rol mafioso se bastante, siempre fui mafioso desde que empeze a jugar. Incluso fui un mafioso ruso por mucho tiempo. Nunca fui un mafioso norte-americano, pero estoy dispuesto a aprender.

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre: No.

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra? Uno bastante viejo, por haber pasado una arma sin rolear.

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál? No.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #7 on: 09 de Octubre, 2014, 08:09:08 pm »


> Réplica al e-mail:

¡Felicitaciones! Su CV ha sido aceptado por los superiores. Se lo citará a ir al negocio en la semana. Espere nuestro llamado.








Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #8 on: 17 de Octubre, 2014, 01:07:59 am »
Nombre: Shad.
Apellidos: Taylor.
Edad: 25 años.
Número de teléfono: 22049.
Residencia: Vivienda particular en Ganton.
Experiencia laboral: Realicé changas y trabajos menores. Sub-contratado en una empresa nacional de traslado de mercancías, licencia transitoria para el manejo de camiones. Trabajé unos meses en el basural de San Andreas, nada fijo.
Datos adicionales: Tengo conocimientos sobre primeros auxilios, lo básico e indispensable que se aprende en el barrio. También tengo mínimos conocimientos sobre mecánica, ando aprendiendo sobre ello, principiante. Poseo licencia de conducción para motocicletas y camionetas. Puedo manejar grupos de persona con cierta facilidad. Poseo un hijo de diez (10) años de edad, por lo que necesito conseguir un curro para poder alimentarlo.
Antecedentes penales: He estado detenido varias veces en 2006 por venta de drogas. También estuve detenido por robo a mano armada, emoción violenta y homicidio preterintencional, por lo que pasé unos meses en la correcional de Fort Carson y luego me trasladaron al penal de West-Point. Estoy con libertad condicional.

PARTE OOC:

¿Por qué te gustaría entrar a la facción?: En realidad no quiero entrar a la banda, solo me gustaría trabajar para ustedes DP, de paso aprender más sobre rol, que nunca viene mal saber un poco más jaja.

¿Qué te gustaría rolear dentro de esta?: Lo que les parezca al que me contrate, empezar desde abajo no me molestaría, mi pj necesita el dinero, no importa lo que le envíen a hacer.

¿Cuánto sabes del rol de mafioso? ¿Y del mafioso norte-americano?: Sobre mafioso, no se absolutamente nada, ya que en mi estadía en el servidor desde que me registré fui pandillero, por lo que de ésto no poseo conocimientos.

¿Tienes otras cuentas? Pon el nombre: No, solo ésta.

¿Tienes algún reporte con esta cuenta? ¿Y con la otra?: Ninguno.

¿Tuviste algún otro nombre? ¿Cuál?: No.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #9 on: 17 de Octubre, 2014, 01:30:15 am »


> Réplica al e-mail:

¡Felicitaciones! Su CV ha sido aceptado por los superiores. Se lo citará a ir al negocio en la semana. Espere nuestro llamado.








Desconectado Matt Peterson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 98
  • Respeto: +5/-9
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #10 on: 21 de Octubre, 2014, 01:18:35 am »
---
« Última Modificación: 26 de Noviembre, 2014, 09:57:44 pm por John Gomez »
-Gift Hunter Club: Gana puntos, canjéalos por dinero en PayPal y compra tus FZ.

Desconectado Nerea Volkov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1836
  • Respeto: +165/-216
  • Conmigo el que quiera,contra mi el que pueda.
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #11 on: 21 de Octubre, 2014, 06:04:23 am »
Roléen mucho
Fenixzone Roleplay

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Hatcher's Organization] Se buscan empleados | The Zenith
« Respuesta #12 on: 21 de Octubre, 2014, 07:03:24 am »
               

> Réplica al e-mail:

¡Felicitaciones! Su CV ha sido aceptado por los superiores. Se lo citará a ir al negocio en la semana. Espere nuestro llamado.




Roléen mucho

No desvirtúes, y deja de ganar mensajes porque no es la primera vez que veo que lo haces.