Autor Tema: A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.  (Leído 7286 veces)

Desconectado Andres Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2775
  • Respeto: +143/-222
  • Petit el fantástico, el autentico papi tasclaro
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #90 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:32:37 am »
yo igual quiero mp es importante lo que tengo que decirte

Desconectado Keng Karvlaska


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1664
  • Respeto: +227/-138
  • ╬๑۩ ATR ۩๑ ╬
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #91 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:33:21 am »
En mi opinion "mia" no me gusto el aumento de ping.. cada 20min se me reconecta el sv , espero implementen cosas buenas porque ya el sv3 es igual a los demas, ayer y hoy un maldito cheto rompiendo las pelotas "Benjamin_Franklin" bueno esa es mi opinion reservada

Verifica tu conexión, no tiene nada que ver el aumento de ping con eso. El servidor 1 y 2 están en Holanda hace años sin ningún problema. Ustedes se acostumbraron a ver el numerito bajito y ahora se creen que por un aumento de 80 o 100 de ping es el fin del mundo.
antes no se me reconectaba el sv a cada rato, de hecho me vine del sv1 porque tenia el mismo ping que tengo ahora y asi no podia jugar, aunque aqui es un poco estable la conexion.. bueh que importa aprendere a jugar asi :c banea al puto de Benjamin

Casi siempre los jugadores de Venezuela tienen problemas con los servidores de Holanda, ese es tu problema entonces, a vos seguramente te afectó el cambio de host, pero no fue por el cambio de ping, eso no tiene nada que ver.
bueno ya no importa ya cambiaste el host, banea a Benjamin y unos mas chetos que se desconectan cuando entra iara  :-*

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #92 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:33:28 am »
Kanox, no quiero que tomes a mal este comentario pero te diré que si puedes banear por la base de datos Benjamin_Franklin, este tipo es "abuelito de vigo" un chitero que hace que muchos no puedan jugar tranquilos. Por otra parte, Reinhardt quería hablar con vos sobre el tema de SAPD hace unos buenos días como Lorenz por el mismo tema, si es posible habilita los MP`s a ellos y por último; Liam es un buen muchacho y lo digo en todo aspecto, no creo que dijiera eso que a vos te pareció malo o lo tomaste a mal, es tu servidor y lo respeto. No quiero que tomes a mal mi comentario ya que como tú quieres una comunidad digna y un buen servidor yo quiero jugar tranquilo y divertirme como siempre lo hago.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Derek Kurtz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2166
  • Respeto: +60/-159
  • #Bobby Westwood, cuenta presta para el foro
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #93 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:34:37 am »
Me iré a bañar, cuándo vuelva espero que todo se arregle. ¿ok?

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #94 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:35:35 am »
Kanox, no quiero que tomes a mal este comentario pero te diré que si puedes banear por la base de datos Benjamin_Franklin, este tipo es "abuelito de vigo" un chitero que hace que muchos no puedan jugar tranquilos. Por otra parte, Reinhardt quería hablar con vos sobre el tema de SAPD hace unos buenos días como Lorenz por el mismo tema, si es posible habilita los MP`s a ellos y por último; Liam es un buen muchacho y lo digo en todo aspecto, no creo que dijiera eso que a vos te pareció malo o lo tomaste a mal, es tu servidor y lo respeto. No quiero que tomes a mal mi comentario ya que como tú quieres una comunidad digna y un buen servidor yo quiero jugar tranquilo y divertirme como siempre lo hago.


Bue.... +1 por tu comentario pro  (imaginario e.e)    :-* jajajaja  :D
.

Desconectado Natalio Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +70/-47
  • Natalia Andreotti.
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #95 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:35:43 am »
Kanox, no quiero que tomes a mal este comentario pero te diré que si puedes banear por la base de datos Benjamin_Franklin, este tipo es "abuelito de vigo" un chitero que hace que muchos no puedan jugar tranquilos. Por otra parte, Reinhardt quería hablar con vos sobre el tema de SAPD hace unos buenos días como Lorenz por el mismo tema, si es posible habilita los MP`s a ellos y por último; Liam es un buen muchacho y lo digo en todo aspecto, no creo que dijiera eso que a vos te pareció malo o lo tomaste a mal, es tu servidor y lo respeto. No quiero que tomes a mal mi comentario ya que como tú quieres una comunidad digna y un buen servidor yo quiero jugar tranquilo y divertirme como siempre lo hago.
Ah, y otra, le puedes habilitar los MP a berch? le robaron la cuenta y quiere saber si tiene oportunidad de recuperar algo.
gracias gabo, tambien te amo.
AV= Atropellar con vehículo con intención de matar, a ver si  leemos /reglas.


Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #96 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:35:59 am »
En mi opinion "mia" no me gusto el aumento de ping.. cada 20min se me reconecta el sv , espero implementen cosas buenas porque ya el sv3 es igual a los demas, ayer y hoy un maldito cheto rompiendo las pelotas "Benjamin_Franklin" bueno esa es mi opinion reservada

Verifica tu conexión, no tiene nada que ver el aumento de ping con eso. El servidor 1 y 2 están en Holanda hace años sin ningún problema. Ustedes se acostumbraron a ver el numerito bajito y ahora se creen que por un aumento de 80 o 100 de ping es el fin del mundo.
antes no se me reconectaba el sv a cada rato, de hecho me vine del sv1 porque tenia el mismo ping que tengo ahora y asi no podia jugar, aunque aqui es un poco estable la conexion.. bueh que importa aprendere a jugar asi :c banea al puto de Benjamin

Casi siempre los jugadores de Venezuela tienen problemas con los servidores de Holanda, ese es tu problema entonces, a vos seguramente te afectó el cambio de host, pero no fue por el cambio de ping, eso no tiene nada que ver.

Sí a la mayoría que los que viven por mi zona, (soy venezolano), siempre tenemos problemas con ese Host, nos sale "Retring Info", casi siempre o permanente y nos aumenta mucho el ping, pero es por la distancia jajá.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #97 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:38:40 am »
Kanox, no quiero que tomes a mal este comentario pero te diré que si puedes banear por la base de datos Benjamin_Franklin, este tipo es "abuelito de vigo" un chitero que hace que muchos no puedan jugar tranquilos. Por otra parte, Reinhardt quería hablar con vos sobre el tema de SAPD hace unos buenos días como Lorenz por el mismo tema, si es posible habilita los MP`s a ellos y por último; Liam es un buen muchacho y lo digo en todo aspecto, no creo que dijiera eso que a vos te pareció malo o lo tomaste a mal, es tu servidor y lo respeto. No quiero que tomes a mal mi comentario ya que como tú quieres una comunidad digna y un buen servidor yo quiero jugar tranquilo y divertirme como siempre lo hago.
Ah, y otra, le puedes habilitar los MP a berch? le robaron la cuenta y quiere saber si tiene oportunidad de recuperar algo.
gracias gabo, tambien te amo.

Yo más pero no edites mis mensajes aunque tengas un poco de razón jaja xd

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Tyrell Rodgers


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 184
  • Respeto: +56/-22
  • Steven Harris ~ Brooklyn Hatcher ~ Hatcher en LS
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #98 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:40:13 am »
Kanox, permitime un mensaje privado, por favor.



Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #99 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:40:58 am »
Ustedes fijencé por la mierda que discuten, y las cosas que están logrando, jamás quedan conformes con nada loco, cada actualización tiene que venir kanox y banear a alguien porque todo el tiempo están desconformes, con que es una mierda, que la cagó que no se que, haber si por lo menos les enseñan los valores sus padres, muy mal acostumbrados están jaja. No lo digo por ti liam ni nadie especifico, pero no puede ser que pase esto por una pavada.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Natalio Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +70/-47
  • Natalia Andreotti.
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #100 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:41:46 am »
Ustedes fijencé por la mierda que discuten, y las cosas que están logrando, jamás quedan conformes con nada loco, cada actualización tiene que venir kanox y banear a alguien porque todo el tiempo están desconformes, con que es una mierda, que la cagó que no se que, haber si por lo menos les enseñan los valores sus padres, muy mal acostumbrados están jaja. No lo digo por ti liam ni nadie especifico, pero no puede ser que pase esto por una pavada.
como diría faccio, "denle un ascenso a este muchacho" jajaj
AV= Atropellar con vehículo con intención de matar, a ver si  leemos /reglas.


Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #101 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:41:54 am »
KANUX AMUR PASATE POR LOS PEDIDOS DE SKINES HAY UNO QUE PIDIO EL MAFIOSO BELLIO ESE GORDITU Y VIEJITU.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Andrew Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1610
  • Respeto: +131/-170
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #102 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:42:31 am »
KANUX AMUR PASATE POR LOS PEDIDOS DE SKINES HAY UNO QUE PIDIO EL MAFIOSO BELLIO ESE GORDITU Y VIEJITU.

yo quierooooooooooooooooooooooo un mppppppp

Desconectado Izan Nn


  • Global Moderator
  • Newbie
  • *****

  • Mensajes: 29
  • Respeto: +82/-2
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #103 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:42:49 am »
¿Tan molesto les parece 80 más de ping? jaja, la verdad que no es para armar tanto problema, ya que eso depende de la distancia que tengan con el host, esos cambios se hacen por cosas positivas, NINGÚN cambio se hace para algo negativo.

Desconectado Erwin Bauman


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +66/-12
    • Ver Perfil
Re:A los que se les subío el ping con el Host nuevo, entren.
« Respuesta #104 on: 27 de Noviembre, 2014, 12:42:53 am »
¿Pueden dejar de comentar idioteces? y dejar que una de las mejores personas que esta en el servidor logre aclarar a kanox su punto de vista y que no es un SIMPLE RESENTIDO DE MIERDA QUE TIRA BASURA A EL SERVIDOR, solo dio una opinión personal con ninguna razón para hacer evitar que algunos jugadores dejaran de jugar en el servidor

Gracias, LoS-ResPeto