Autor Tema: [DUDA] "Pasado" del postulante  (Leído 3112 veces)

Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #15 on: 27 de Enero, 2014, 04:01:50 pm »
En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado Emily Wolff


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +32/-74
  • ¿Porque el resentimiento?
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #16 on: 27 de Enero, 2014, 05:02:58 pm »
Según los dichos se usara el termino del SV1, para estar en S.A.P.D tienes que estar por lo menos de civil 2 meses.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #17 on: 27 de Enero, 2014, 10:36:55 pm »
Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.
pejelagartos


Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #18 on: 28 de Enero, 2014, 12:43:13 am »
Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.

¿Por qué no? Dicen que el sv1 tiene mejores Reglas que el sv2. Muchos dicen que las reglas son diferentes (Nuncahe entrado al sv2). Y bueno he visto todos los moderadores del sv1 acá y creo que ellos implementaran las mismas reglas del sv1, en algunas cosas.
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado Tre Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +13/-23
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #19 on: 28 de Enero, 2014, 01:02:15 am »

Primero que nada debes mentalizarte y razonar la vida que llevas con tu personaje, nadie más que tú sabe cual es la posición actual de tu PJ, hasta donde puede llegar y cuales son sus limitaciones. Como término fundamental ''RolePlay'' es que simulamos la realidad, debes adaptar la realidad al juego y así tener una solución ¿Cuales serían mis actitudes con las cuales me podría identificar para ser un policía? - El pasado de tu personaje es fundamental también pero debes tener en cuenta de que si llevas un rol primero debes cumplir una serie de cosas las cuales estipulen que tu estas capacitado para ser buen policía, y esto conlleva a que tu por un lapso extenso de tiempo tu puedas cambiar radicalmente tu forma de ser y encajar en la vida cotidiana de un policía, hay que razonar, el tiempo que el staff publique apenas es un comienzo para descubrir en ti mismo si eres apto para ello. Ojala puedas entenderme jaja

Agrego: ¿Cual es la clave del éxito? Actitud y Aptitud. Tu comportamiento es la base fundamental en cualquier aspecto.




Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.

¿Por qué no? Dicen que el sv1 tiene mejores Reglas que el sv2. Muchos dicen que las reglas son diferentes (Nuncahe entrado al sv2). Y bueno he visto todos los moderadores del sv1 acá y creo que ellos implementaran las mismas reglas del sv1, en algunas cosas.

No te adelantes suponiendo cosas, porque suponer no es nada. Primero que nada esto es un servidor distinto a los demás y por lo tanto pueden haber nuevas reglas, o quizá pueden usar una combinación de ambos servidores, no podemos suponer cosas que en realidad no tienen ningún fin.

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #20 on: 28 de Enero, 2014, 07:45:33 am »
según tenia entendido era mínimo 1 mes y máximo 2 meses, saludos

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #21 on: 28 de Enero, 2014, 11:25:57 am »
Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.

¿Por qué no? Dicen que el sv1 tiene mejores Reglas que el sv2. Muchos dicen que las reglas son diferentes (Nuncahe entrado al sv2). Y bueno he visto todos los moderadores del sv1 acá y creo que ellos implementaran las mismas reglas del sv1, en algunas cosas.

¿Mejores reglas? Tienen tan buenas reglas que en AVISOS POLICIAS aun dice '' no robar armas del vestuario '' de los actualizado que está.

No puedes poner uno sobre otro sin saber.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 11:29:42 am por Iara Anderson »
pejelagartos


Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #22 on: 28 de Enero, 2014, 12:03:05 pm »
Lo que yo siempre supe es que era de 2 a 3 semanas, todo dependiendo del pasado del postulante.

No podía haber sido un lider mafioso y luego pasar rápidamente a SAPD, tiene que hacer todo un rol previo que caracterize a su personaje por eso. Lo digo por experiencia.
#REMACHADORA O0

Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #23 on: 28 de Enero, 2014, 02:54:23 pm »
Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.

¿Por qué no? Dicen que el sv1 tiene mejores Reglas que el sv2. Muchos dicen que las reglas son diferentes (Nuncahe entrado al sv2). Y bueno he visto todos los moderadores del sv1 acá y creo que ellos implementaran las mismas reglas del sv1, en algunas cosas.

¿Mejores reglas? Tienen tan buenas reglas que en AVISOS POLICIAS aun dice '' no robar armas del vestuario '' de los actualizado que está.

No puedes poner uno sobre otro sin saber.


Estoy hablando de las reglas en general en sv1. No sólo hablo de las reglas de policía, hablo de todas las reglas del sv1.

¿Aja y tienes rabia porque dije que dije que el sv1 tenía mejores reglas?. Yo no dí mi opinión para que se formen bardos, yo sólo dí mi opinión.

PD: Si van a llenar de -1, háganlo, total el -1 no cambiara mi opinión :D

« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 02:57:00 pm por Andrew Diesel »
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #24 on: 28 de Enero, 2014, 06:59:24 pm »
Un mes o poquito mas si tu personaje fue rango importante en pandilla o mafia.Y solo dos semanas de sin banda si solo fue rango bajo.
No te guies por los anteriores comentarios,esto que te acabo de decir me lo dijo Fauxtus.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #25 on: 28 de Enero, 2014, 10:42:50 pm »
2 meses de civil + buen rol.

Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #26 on: 29 de Enero, 2014, 12:11:38 am »
Depende, no es lo mismo el tiempo que debe esperar un líder criminal, a un simple ladrón o iniciado de cualquier banda. El asunto de los 2 meses es FALSO, como dije antes, depende del personaje y de su historia, pero en el caso del servidor 1, el mínimo es de dos semanas (para los criminales menos relevantes).







Desconectado Tony Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1031
  • Respeto: +41/-81
  • — cuidando gente
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #27 on: 29 de Enero, 2014, 12:12:28 am »
Mientras mas tiempo de civil mejor, si en serio tu sueño es ser SAPD, entonces comportate para poder postularte y quedar.

En el sv 1 son 2 meses de civil


Me imagino que acá también.

Esto no tiene que ser una copia del sv1.

¿Por qué no? Dicen que el sv1 tiene mejores Reglas que el sv2. Muchos dicen que las reglas son diferentes (Nuncahe entrado al sv2). Y bueno he visto todos los moderadores del sv1 acá y creo que ellos implementaran las mismas reglas del sv1, en algunas cosas.

¿Mejores reglas? Tienen tan buenas reglas que en AVISOS POLICIAS aun dice '' no robar armas del vestuario '' de los actualizado que está.

No puedes poner uno sobre otro sin saber.


Estoy hablando de las reglas en general en sv1. No sólo hablo de las reglas de policía, hablo de todas las reglas del sv1.

¿Aja y tienes rabia porque dije que dije que el sv1 tenía mejores reglas?. Yo no dí mi opinión para que se formen bardos, yo sólo dí mi opinión.

PD: Si van a llenar de -1, háganlo, total el -1 no cambiara mi opinión :D


¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #28 on: 29 de Enero, 2014, 12:14:58 am »
¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

No hables de lo que no sabes, por un curriculum no se ingresa, se ha explicado antes y siguen con la mismas tonterías. Ningún sistema es superior sino diferente.







Desconectado Tony Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1031
  • Respeto: +41/-81
  • — cuidando gente
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #29 on: 29 de Enero, 2014, 12:17:21 am »
¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

No hables de lo que no sabes, por un curriculum no se ingresa, se ha explicado antes y siguen con la mismas tonterías. Ningún sistema es superior sino diferente.

por un curriculum no se ingresa

Seguro, conosco gente del sv1 que pagaba por hacerles los Cv y las pruebas ;)