Autor Tema: [Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o  (Leído 1788 veces)

Desconectado Dario Farroni


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #15 on: 23 de Agosto, 2015, 07:14:34 pm »
Nunca vi ese cheat, seguro usaste un cleo o mod para cambiar el color a tu auto, y más si no tienes pruebas no hay otracosa.

Yo estoy viendo en el sv2 que esta les esta pasando eso mismo a varios, y la mayoria son por errores.
Cleo? Solamente tengo 3 cleos: El de recargar las armas, es HP Armor Digital (Que muestra el nivel de vida y chaleco con numeros) y el Zone Text (Que dice en que ciudad y barrio estoy).
Y la otra modificacion que tengo, es el Radar cuadrado con los iconos HD, y con eso, hasta ahora estoy jugando tranquilamente en el SV2, con cuenta nivel 7 casi 8, asi que Cheater es evidente que no soy. Lamentablemente no tengo lo necesario para probarlo (Imagen del juego), ya que como en el log no aparecio ningun baneo y estaba con mi glendale chocado tratando de salir de una bajada de una casa en Vinewood (La casa que parece una nave espacial, que tiene una bajada muy empinada que va al garaje).
Saludos.

Desconectado Uzziel Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 613
  • Respeto: +17/-22
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #16 on: 26 de Agosto, 2015, 03:28:57 pm »
Nunca vi ese cheat, seguro usaste un cleo o mod para cambiar el color a tu auto, y más si no tienes pruebas no hay otracosa.

Yo estoy viendo en el sv2 que esta les esta pasando eso mismo a varios, y la mayoria son por errores.
Cleo? Solamente tengo 3 cleos: El de recargar las armas, es HP Armor Digital (Que muestra el nivel de vida y chaleco con numeros) y el Zone Text (Que dice en que ciudad y barrio estoy).
Y la otra modificacion que tengo, es el Radar cuadrado con los iconos HD, y con eso, hasta ahora estoy jugando tranquilamente en el SV2, con cuenta nivel 7 casi 8, asi que Cheater es evidente que no soy. Lamentablemente no tengo lo necesario para probarlo (Imagen del juego), ya que como en el log no aparecio ningun baneo y estaba con mi glendale chocado tratando de salir de una bajada de una casa en Vinewood (La casa que parece una nave espacial, que tiene una bajada muy empinada que va al garaje).
Saludos.
t recomiendo empezar desde 0 la afm se demora en pasar por aca.


Desconectado Dario Farroni


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #17 on: 29 de Agosto, 2015, 08:23:11 pm »
Nunca vi ese cheat, seguro usaste un cleo o mod para cambiar el color a tu auto, y más si no tienes pruebas no hay otracosa.

Yo estoy viendo en el sv2 que esta les esta pasando eso mismo a varios, y la mayoria son por errores.
Cleo? Solamente tengo 3 cleos: El de recargar las armas, es HP Armor Digital (Que muestra el nivel de vida y chaleco con numeros) y el Zone Text (Que dice en que ciudad y barrio estoy).
Y la otra modificacion que tengo, es el Radar cuadrado con los iconos HD, y con eso, hasta ahora estoy jugando tranquilamente en el SV2, con cuenta nivel 7 casi 8, asi que Cheater es evidente que no soy. Lamentablemente no tengo lo necesario para probarlo (Imagen del juego), ya que como en el log no aparecio ningun baneo y estaba con mi glendale chocado tratando de salir de una bajada de una casa en Vinewood (La casa que parece una nave espacial, que tiene una bajada muy empinada que va al garaje).
Saludos.
t recomiendo empezar desde 0 la afm se demora en pasar por aca.

Lo pense amigo, en eso estamos de acuerdo, pero que pasa? Tengo que de vuelta desde el sv2 gastar 150k o 5 fz para volver a empezar, claramente no perdi nada de esta cuenta porque me duro un dia mas o menos, hasta que me baneo erroneamente.
En el sv2 me paso algo parecido, decia lo mismo el anti-cheats cuando sali del transfeder de Temple, estaba grabando por las duas, pero gracias a dios me baneo la ip nomas.

Voy a esperar un poco mas y si no hay repuesta, me quedo en el sv2, cuando me canse me creo otra en el sv3
Saludos.

Desconectado Stanley Williams


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1912
  • Respeto: +94/-163
  • Home, sweet home. @n1gg4
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #18 on: 31 de Agosto, 2015, 07:58:09 pm »
La administración dice que esos baneos no fallan, pero ni idea. Suerte! Siempre que te salga sv closed acostúmbrate a tirar una ss
— FZ Roleplay [S3] Ingreso privado —

Desconectado Dario Farroni


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #19 on: 06 de Septiembre, 2015, 11:02:05 pm »
La administración dice que esos baneos no fallan, pero ni idea. Suerte! Siempre que te salga sv closed acostúmbrate a tirar una ss

Si, a partir de esto, lo empeze a hacer siempre y a filmar una vez que me haya salido, me solia pasar con la slamvan en el sv2 cuando la tuneaba, se quedaba bugueada cuando seleccionaba los parachoques creo, relogueaba y caia directo a BB y me tiraba el server closed the connection pero no me baneaba por suerte, creo que ya lo arreglaron a eso. Tambien me solia pasar cuando trabajaba de cosechador, pero no me banea.

Dejo por aca que evidentemente no soy al unico que le paso lo mismo:

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,38103.0.html
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,19338.0.html

Saludos y gracias

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #20 on: 08 de Septiembre, 2015, 11:05:03 am »
Si fue un error del anticheat la administracion los desbaneara y repara el error.
Si no es a si no sacaran el desbaneo pero en ese tiempo el anticheat se equivoco en el "cheat de tuneo". ¡Suerte!

Desconectado Dario Farroni


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #21 on: 03 de Octubre, 2015, 05:03:48 pm »
Dejo este enlace de alguien que le paso lo mismo que a mi y lo desbanearon: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,19338.75.html

Espero todavia mi desban :c

Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #22 on: 03 de Octubre, 2015, 09:50:54 pm »
Kanox: El anticheat nunca se equivoca.
→Jose Moran←

Desconectado Dario Farroni


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #23 on: 04 de Octubre, 2015, 07:25:26 pm »
Kanox: El anticheat nunca se equivoca.

Pruebas: El anticheat no es perfecto.

Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #24 on: 04 de Octubre, 2015, 07:26:32 pm »
Kanox: El anticheat nunca se equivoca.

Pruebas: El anticheat no es perfecto.
Dije que eso es lo que te dira kanox
→Jose Moran←

Desconectado Dennis Kahler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 264
  • Respeto: +18/-21
  • Te van a Criticar por todo tu vive.
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #25 on: 06 de Octubre, 2015, 07:59:09 pm »
No creo que todo en la vida sea perfecto y menos un anticheat que como cualquier servidor debe tener sus cosas y de más osea que si se puede equivocar aparte hay millones de post de esto y no creo que todos la chiteen veamos si kanox se pasa de todos modos suerte si es que no la chiteaste.

Desconectado Daniel Cross


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +2/-13
    • Ver Perfil

Desconectado Abby Hawk


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +27/-13
  • — Abby <3
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #27 on: 03 de Enero, 2016, 07:34:41 am »
Sin pruebas, no se puede hacer nada.
Cita
Skate — Friend's






Desconectado Tayshaun Johnson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +19/-48
  • Venga dejen el bullyng a los golditos ;C
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #28 on: 27 de Enero, 2016, 06:17:44 pm »
Suerte, nunca vi a alguien que lo banearan por "cheat de pintar vehiculos"

#FenixzoneS3

Desconectado Thomas Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +44/-35
    • Ver Perfil
Re:[Anti cheats se equivoca] Baneo por cheat para pintar? O.o
« Respuesta #29 on: 27 de Enero, 2016, 06:42:08 pm »
Era un bug en ese entonces pero se saco, que mal que te toco a ti el baneo :V