Autor Tema: Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.  (Leído 2834 veces)

Desconectado Lucky Marley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2375
  • Respeto: +90/-100
  • • — B A R B A S — •
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #45 on: 05 de Enero, 2015, 09:33:36 pm »
Creo que no se hacen cargo, suerte igual


''Marcando la diferencia.''


Desconectado Andrew Juneberry


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 158
  • Respeto: +14/-43
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #46 on: 06 de Enero, 2015, 03:06:51 am »
Más giles son jajaja, yo sinceramente no me fio de nadie.

Yo paso de a 100k con sandboxie, así me ahorro toda esa gilada.

Suerte con su baneo.

P.D.: ¿Fuiste vos Ocean? :'(
sandboxie esta prohibido devido que te da beneficios de ganar plata facil....

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #47 on: 06 de Enero, 2015, 04:16:53 am »
Me importa un carajo que pasa con tu cuenta, "Cerra el ojete" buena educación tienes, si piensas que soy llorón eres libre de pensar lo que gustes, simplemente me da igual, ¿Eres nuevo no? veo que no tienes bien definido el concepto de Spam, ¿Novato? años luz compañero, años luz, no seguiré dirigiendo la palabra a un niño que creé que todo lo sabe, adiós, otra cosa trata de ser mas respetuoso pones en evidencia tus raíces.
Me lo dijo Kanox el concepto el año pasado, preguntando por una cosa. Te citaría el comentario pero la re paja de buscar en 7k de mensajes.

¿Nuevo? Jajajaj nuevo sos vos al parecer. No soy respetuoso con boludos como vos que se trabajan de moderador, sabelo papá. Sos re lloron, si tengo en claro las consecuencias ¿para qué carajo te metes flaco?. Y si te importa un carajo mi cuenta NO te metas y punto, si venimos a este server es porque ya tenemos en claro todo. Te queres hacer el maduro EN UN FORO jajajajajajajajaja, par favar a mi no me trabajes que no soy tierra.

"¡Pura vida! Fz desde 19/8/2012" Alta vida boludo jajajajaja, no sabes.

Agrego: A CARTELEARSE MODERADOR A OTRO LADO PAPÁ.
Si nuevo, ¿Aprendes a leer? Se nota que no eres respetuoso, se notan claramente la educación que tienes jajá,  ¿Soy llorón?  Piensa lo que gustas, me da igual lo que piense un niño de 11 o quizás 12 años, me meto en lo que quiero, ¿Tú me lo impedirás ? No lo creo, "Venimos al server por que tenemos todo claro " estas rompiendo 3 reglas del foro, claro pero las sabes todas ¿No?  Ahora el resentido ve defecto en mi texto personal, que inmadurez por dios.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #48 on: 06 de Enero, 2015, 04:21:31 am »
Más giles son jajaja, yo sinceramente no me fio de nadie.

Yo paso de a 100k con sandboxie, así me ahorro toda esa gilada.

Suerte con su baneo.

P.D.: ¿Fuiste vos Ocean? :'(
sandboxie esta prohibido devido que te da beneficios de ganar plata facil....

Eso no da ventaja, solo deja abrir dos GTA en un mismo usuario no le veo ninguna ventaja a eso.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #49 on: 06 de Enero, 2015, 04:22:20 am »
Y comento de nuevo, me contaron que recargaste una cantidad bastante virgo de Fz, jajajajajaja y te haces el maduro. Anda a pasear en tu heli, que te va re bien en tu ¡Pura vida! jajaja.
*Envidia detectada*  Mira, niño a ti te afecta en lo que yo gaste mi dinero, ¿No verdad? entonces no tiene porque importarte, o eres un mediocre que no tiene ni para sus tenis? Já lo mas seguro es que aún te mantienen tus padres, ¿Qué tiene que ver que recargue fz con la madures? Vez simplemente comentas puras estupideces, hasta te atreves a investigar de las cosas DP que tengo jajá, te pasas, ¡Pura Vida! si fueras de mi país comprendieras el significado, por lo tanto sigue participando niñato.

Desconectado Andrew Juneberry


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 158
  • Respeto: +14/-43
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #50 on: 06 de Enero, 2015, 05:48:57 pm »
Suerte que recuperes tus cosas. ???

Desconectado Boris Kemp


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 73
  • Respeto: +8/-10
  • Nada.
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #51 on: 08 de Enero, 2015, 01:18:10 am »
Si nuevo, ¿Aprendes a leer? Se nota que no eres respetuoso, se notan claramente la educación que tienes jajá,  ¿Soy llorón?  Piensa lo que gustas, me da igual lo que piense un niño de 11 o quizás 12 años, me meto en lo que quiero, ¿Tú me lo impedirás ? No lo creo, "Venimos al server por que tenemos todo claro " estas rompiendo 3 reglas del foro, claro pero las sabes todas ¿No?  Ahora el resentido ve defecto en mi texto personal, que inmadurez por dios.
Deja de buscarle el pelo al huevo, sos un boludo sin remedio. Si quiero rompo todas las reglas, el que me jodo soy yo.

Y comento de nuevo, me contaron que recargaste una cantidad bastante virgo de Fz, jajajajajaja y te haces el maduro. Anda a pasear en tu heli, que te va re bien en tu ¡Pura vida! jajaja.
*Envidia detectada*  Mira, niño a ti te afecta en lo que yo gaste mi dinero, ¿No verdad? entonces no tiene porque importarte, o eres un mediocre que no tiene ni para sus tenis? Já lo mas seguro es que aún te mantienen tus padres, ¿Qué tiene que ver que recargue fz con la madures? Vez simplemente comentas puras estupideces, hasta te atreves a investigar de las cosas DP que tengo jajá, te pasas, ¡Pura Vida! si fueras de mi país comprendieras el significado, por lo tanto sigue participando niñato.
¿Envidia? Jajajajaa, tuve todo en este server y hice completamente todo lo que quise. Rompi todas las reglas habidas y por haber, rolee todo lo que quise. Mientras vos te andas preocupando que pasa con mi cuentita jajajajaj.

¿Ves la diferencia?. Debes salir de la pc, niño autista. ¿Mediocre que no tiene ni para sus tenis? jajajajaja, anda bobo por suerte todo lo que tengo me lo he comprado yo. Si tuvieses dos dedos de frente no meterías 130 dólares en un juego que no te va a aportar nada a tu futuro. Apostaría a que no te pasas ni un día sin conectarte a este foro jajajajajaja, vivis de esto.

Ni me gasto en investigar fracasados, me la cuentan. ¿Para qué hablas al pedo? jaja boludo sin remedio.

P.D.: Te deseo el mejor de los éxitos con tu intento de mod.
« Última Modificación: 08 de Enero, 2015, 01:30:11 am por Boris Kemp »

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #52 on: 08 de Enero, 2015, 10:39:20 am »
No sé cual es más pendejo.

Desconectado Eddie Evans


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 959
  • Respeto: +156/-79
  • Mods únicos
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #53 on: 08 de Enero, 2015, 11:02:12 pm »
Total asco

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #54 on: 09 de Enero, 2015, 04:28:14 pm »
Total asco
Y tu vieja la concha de tu madre

Desconectado Brooklyn Capone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 497
  • Respeto: +14/-35
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #55 on: 09 de Enero, 2015, 07:45:55 pm »
Buen reporte.

Desconectado Kanye Brown


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1746
  • Respeto: +51/-107
  • PVB ♥
    • Ver Perfil
Re:Roderick Humprey, estafador de 4kk500k.
« Respuesta #56 on: 11 de Enero, 2015, 06:45:16 pm »
¿Lograste algo?