Autor Tema: hasta el viernes  (Leído 503 veces)

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
hasta el viernes
« on: 02 de Febrero, 2016, 10:55:16 pm »
Por andar jodiendo conseguí lo que quería una suspensión de sapd,  en realidad no la queria xd, recién rolee con los jefferson y bien que nos divertimos, los que han roleado conmigo saben que no soy un maldito antirolero, luego hubo un gran tiroteo que como sabrán tuve la suerte de tener a Ezequiel Ramos acusandome de antirol, ojalá sigan así verdaderamente después de esta experiencia no quiero que me echen de sapd ni salir así que hago pública la disculpa por las bromas y trolls que hice pocas veces con algunos regresare pilas y los que siguen jodiendo que los arrestó por cualquier cosa les invito cordialmente a leer el sistema de cargos que impuso iara en la sección de policías. Otra cosa haganme saber si hago mal pero no estén reportando al pedo.

PD: Para leerse el sistema de cargos no necesitan pagar, es gratis.

Agrego que esta comunidad es para aprender de otros y enseñar lo que uno sabe para compartirlo, gracias :*
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2016, 10:57:45 pm por Oaks Hinckley »



Desconectado Tyshawn Gibbons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 917
  • Respeto: +56/-82
  • FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #1 on: 02 de Febrero, 2016, 10:59:32 pm »
El Viernes patrullaremos compa.  :)

Desconectado Eddie Wayne


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 157
  • Respeto: +17/-14
  • #LaPreeminencia ♛ #LaGloriosa ♛ #ElChango
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #2 on: 02 de Febrero, 2016, 10:59:49 pm »
Suerte, espero que recapacites y no te expulsen ni tampoco te vayas de sapd.

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #3 on: 02 de Febrero, 2016, 11:02:06 pm »
Jajajaja, Nos vemos el viernes pana.
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Wilson Cooper


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +54/-132
  • Douglas Cameron.
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #4 on: 02 de Febrero, 2016, 11:03:20 pm »
Espero que esta vez no cometas errores, te deseo lo mejor y nada, ignora los comentarios estúpidos y enfócate en el futuro.

Mi pasado, mi historia.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #5 on: 02 de Febrero, 2016, 11:03:28 pm »
Uu no sabia sobre la suspensión :v
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #6 on: 02 de Febrero, 2016, 11:03:54 pm »
Ummm loco no mereces eso vos si roleas piola :/.
BARDERO$


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #7 on: 02 de Febrero, 2016, 11:07:41 pm »
Asi se habla Oaks, a darle con todo.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Leon Jefferson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 697
  • Respeto: +50/-75
  • ~ Loco Lindo ~
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #8 on: 02 de Febrero, 2016, 11:15:38 pm »
Noo estas difamando mi apellido al decirnos roleros

volviendo... :)

Desconectado Darrell Bell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 612
  • Respeto: +32/-65
  • Familia Bell
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #9 on: 02 de Febrero, 2016, 11:23:12 pm »
Vuelva pronto, aunque a veces nos trataron de arrestar porque sí, yo sigo creyendo que sos el cana más activo y el que más revisa nuestro barrio8)

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #10 on: 02 de Febrero, 2016, 11:24:37 pm »
Noo estas difamando mi apellido al decirnos roleros

Jajajaja, supieron safarse entonces de un arresto, y no lo hicieron tan mal.


Ummm loco no mereces eso vos si roleas piola :/.
Me falta we


Uu no sabia sobre la suspensión :v

Tú que vas a saber jaja, cada que abro el fb me aparece "Jhon Castro ha subido una foto" con la novia, con la novia, y uno acá de virgen :v y 20 días sin loguear hdp, tú eras re activo.


Asi se habla Oaks, a darle con todo.
Claro, pero deja de gbuguearla.  JAJAJAA mentira.



Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #11 on: 02 de Febrero, 2016, 11:27:10 pm »
Vuelva pronto, aunque a veces nos trataron de arrestar porque sí, yo sigo creyendo que sos el cana más activo y el que más revisa nuestro barrio8)

De que hablas, esa ves en las rocas entrando a SF, sólo es un procedimiento para ver por que iban tan rápido, los esposamos se resisten y se van a los tiros, jamás entienden que si les eposamos es por revisión o algo, cuando es tiro ya saben por que los arrestamos-.-



Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #12 on: 02 de Febrero, 2016, 11:29:39 pm »
JAJAJAJAAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA jajajaja JAJAJAJAAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me hiciste la noche con el comentario, era re activo. Ahora solo estoy esperando terminar una cosa fp y vuelvo al vicio obvio ya no como antes pero vuelvo. Volviendo al tema has como Xion cuando lo suspendieron :v. Que hizo?, no sé.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Deshaun Wittegen


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 189
  • Respeto: +21/-21
  • GangsterS "LoC"
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #13 on: 02 de Febrero, 2016, 11:36:26 pm »
Ptimero Te dire los ERRORES que cometiste QUE YO he visto  cuando "roleas" Cana hacia mi "PJ"

1ro- Iva Conduciendo por Sf. me paraste me pusiste un cargo y me Apuntaste con una M4 y me dijiste "sabes de sujetos que anden armados en esta zona"?????????

AWANTA! primero y principal estaba reparando la camioneta. Segundo SOY CIVIL no portaba Armas ni chaleco. creo que tu accion de apuntarme por Pavadas. y por cualquier cosa Esta mal.

2do- Estabamos En Guerra y Como todo tiroteo siempre hay GENTE que se mete a mirar. PASO UN TIPO EN UNA NRG Y LE EMPEZASTE A DISPARAR DE LA NADA. y el yipo ni cargos tenia. ya que el no esta a en la guerra y solo iva pasando.

Bueno si sigo contando me aburrire. Saludos y trata de mejorar "Tu rol" Nv

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:hasta el viernes
« Respuesta #14 on: 02 de Febrero, 2016, 11:46:30 pm »
Ptimero Te dire los ERRORES que cometiste QUE YO he visto  cuando "roleas" Cana hacia mi "PJ"

1ro- Iva Conduciendo por Sf. me paraste me pusiste un cargo y me Apuntaste con una M4 y me dijiste "sabes de sujetos que anden armados en esta zona"?????????

AWANTA! primero y principal estaba reparando la camioneta. Segundo SOY CIVIL no portaba Armas ni chaleco. creo que tu accion de apuntarme por Pavadas. y por cualquier cosa Esta mal.

2do- Estabamos En Guerra y Como todo tiroteo siempre hay GENTE que se mete a mirar. PASO UN TIPO EN UNA NRG Y LE EMPEZASTE A DISPARAR DE LA NADA. y el yipo ni cargos tenia. ya que el no esta a en la guerra y solo iva pasando.

Bueno si sigo contando me aburrire. Saludos y trata de mejorar "Tu rol" Nv

1ero gracias y bien ahí dandome tu opinión pero no me parece que digas cosas que no son, llevaba mi cámara antes, te apunté con una m4 no recuerdo bien pero lo que si recuerdo fue por 1-2 segundos, por que por que llevé mi cámara y andaba para subir una noticia a SRPP, pero ahí no la tenía, no te apunté ni por más de 5 o 10 segundos, segundo lo del nrg, no recuerdo, si puedes darme una ss, pero lo más seguro es que haya sido uno de los que estaban en la guerra pero llegó tarde y recogen armas, eso no tienes que inventarte nada por qué bien sé lo que hago o dime tú con la experiencia jugando ¿qué dedo quieres que me chupe?, esos van de tiro por salida, pero te digo bien, no ando disparando a lo idiota eso es por que quieren escapar y ayudarle, y creo ya me acordé bien, le dieron la nrg a ese de lo que dices y luego regresó, creo que era Luther Bowie pero me la han hecho varias veces así, preguntales a los cadetes cuantas nos han hecho así en NRG, por eso te digo, hagan criticas con buenas bases o fundamentos, fin. :)