Autor Tema: [Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..  (Leído 2235 veces)

Desconectado Tre Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +13/-23
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #30 on: 09 de Enero, 2014, 12:10:23 am »
Comprar 20 FZ acá en Venezuela comparado con mi sueldo como trabajador no es nada, no me queda nada, gasto todo mi sueldo en FZ jaja Comparado con otros países donde con el sueldo mínimo puedes comprar hasta 500 FZ La economía tiene que ser la misma ya que una casa vale de 15 FZ hasta 1,300,000$ eso no ayuda en nada, por eso es que los FZ siguen siendo caros.

Desconectado Ronnald Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 223
  • Respeto: +16/-18
  • Cargando...
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #31 on: 09 de Enero, 2014, 12:10:45 am »
Todos Hemos visto que en el SV 1 y SV 2 los FZ DP están a un costo altísimo y mi propuesta es que los vendamos a un costo de 45k DP como era a finales del 2011 y que mantengamos ese precio por un tiempo

buena idea... deberias comprar algunos FZ FP, y comenzar la venta para q los demas se animen.


Desconectado Enzo Saldamando


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +11/-30
  • La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #32 on: 09 de Enero, 2014, 12:11:54 am »
El punto es que el que carga fz, quiere mucho dinero dp, y el que labura como perro dp quiere comprarlos a bajo precio, nunca se llegara  a un acuerdo.
Del Sv1.

Desconectado Lautaro Deligt


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #33 on: 09 de Enero, 2014, 12:12:05 am »
Antes los vendias a 45k y comprabas como 15 dks con eso, ahora los vendes a 70 y te compras 6, por eso suben, la administración sube le precio de las armas para que "disminuya el asr", en realidad lo que hacen, indirectamente, es subirle el precio a todo DP.
concuerdo con vos al 100%

Desconectado Elizabeth Wayne


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 102
  • Respeto: +1/-12
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #34 on: 09 de Enero, 2014, 12:12:11 am »
Lo unico que se es que van a valer muy caros y nos va a re caber a todos los que no compren FP D:

Desconectado George Robbins


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 89
  • Respeto: +9/-5
  • Soy canalla, vago & atorrante (8
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #35 on: 09 de Enero, 2014, 12:12:36 am »
Estaría buenísimo que vendan los FZ a ese precio!


En momento de bajón, cuando todo pinta mal yo te prometo canalla no te
voy abandonar (8

Desconectado Crystal Liuyifei


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 214
  • Respeto: +10/-4
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #36 on: 09 de Enero, 2014, 12:12:40 am »
Comprar 20 FZ acá en Venezuela comparado con mi sueldo como trabajador no es nada, no me queda nada, gasto todo mi sueldo en FZ jaja Comparado con otros países donde con el sueldo mínimo puedes comprar hasta 500 FZ La economía tiene que ser la misma ya que una casa vale de 15 FZ hasta 1,300,000$ eso no ayuda en nada, por eso es que los FZ siguen siendo caros.

Es verdad nos sale caros comprarlos fp para malbaratarlos,igual si pidiera un pak no los daria a menos de 60k si tengo que darlos a 45k o 50k mejor ni venderlos.

Desconectado Freddy Santana


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 154
  • Respeto: +12/-10
  • ala
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #37 on: 09 de Enero, 2014, 12:13:45 am »
Creo que ese precio si esta bien
chupo pico

Desconectado Tre Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +13/-23
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #38 on: 09 de Enero, 2014, 12:15:07 am »
Comprar 20 FZ acá en Venezuela comparado con mi sueldo como trabajador no es nada, no me queda nada, gasto todo mi sueldo en FZ jaja Comparado con otros países donde con el sueldo mínimo puedes comprar hasta 500 FZ La economía tiene que ser la misma ya que una casa vale de 15 FZ hasta 1,300,000$ eso no ayuda en nada, por eso es que los FZ siguen siendo caros.

Es verdad nos sale caros comprarlos fp para malbaratarlos,igual si pidiera un pak no los daria a menos de 60k si tengo que darlos a 45k o 50k mejor ni venderlos.

Claro, igual nadie acá en FZ tiene la culpa de la mala economía que tenemos pero igual no es rentable para nosotros hacer eso.

Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #39 on: 09 de Enero, 2014, 12:15:55 am »
Buena Propuesta.

Desconectado Demont Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 551
  • Respeto: +32/-45
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #40 on: 09 de Enero, 2014, 12:16:04 am »
Sí yo vendiera FZ in game comprándolo a bolívares sin duda los vendería a 60 o más CADA UNO, por el simple echo de estas exageradamente caro.


Desconectado Crystal Liuyifei


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 214
  • Respeto: +10/-4
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #41 on: 09 de Enero, 2014, 12:17:44 am »
Comprar 20 FZ acá en Venezuela comparado con mi sueldo como trabajador no es nada, no me queda nada, gasto todo mi sueldo en FZ jaja Comparado con otros países donde con el sueldo mínimo puedes comprar hasta 500 FZ La economía tiene que ser la misma ya que una casa vale de 15 FZ hasta 1,300,000$ eso no ayuda en nada, por eso es que los FZ siguen siendo caros.

Es verdad nos sale caros comprarlos fp para malbaratarlos,igual si pidiera un pak no los daria a menos de 60k si tengo que darlos a 45k o 50k mejor ni venderlos.

Claro, igual nadie acá en FZ tiene la culpa de la mala economía que tenemos pero igual no es rentable para nosotros hacer eso.

Aja y el dolar esta costando caro,lo cual afecta en algo eso.

Desconectado Daniel Dizzeth


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +2/-12
  • Un nuevo comienzo.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #42 on: 09 de Enero, 2014, 12:18:07 am »
Joa no la vengan a cagar aquí pongan un precio adecuado como entre 45 o50k para empezar no se hallan  pasar de verga.

Desconectado Cameron Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1141
  • Respeto: +43/-88
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #43 on: 09 de Enero, 2014, 12:18:43 am »
Imposible, verás que irá aumentando hasta llegar a 90k, un vendedor quiere vender a 45k el otro quiere mas dinero y lo vende a 50k, otro ve que los vende a 50k y lo vende a 55k así hasta crear una cadena perpétua.
Tú simplemente estás observando una ilusión.

Desconectado Tre Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +13/-23
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta General] FZ DP A COSTO ECONOMICO..
« Respuesta #44 on: 09 de Enero, 2014, 12:19:14 am »
Comprar 20 FZ acá en Venezuela comparado con mi sueldo como trabajador no es nada, no me queda nada, gasto todo mi sueldo en FZ jaja Comparado con otros países donde con el sueldo mínimo puedes comprar hasta 500 FZ La economía tiene que ser la misma ya que una casa vale de 15 FZ hasta 1,300,000$ eso no ayuda en nada, por eso es que los FZ siguen siendo caros.

Es verdad nos sale caros comprarlos fp para malbaratarlos,igual si pidiera un pak no los daria a menos de 60k si tengo que darlos a 45k o 50k mejor ni venderlos.

Claro, igual nadie acá en FZ tiene la culpa de la mala economía que tenemos pero igual no es rentable para nosotros hacer eso.

Aja y el dolar esta costando caro,lo cual afecta en algo eso.

Es que es obvio, mientras la economía sea mala la moneda deja de valer y el dólar subirá.