Autor Tema: Cómo hacer tu oferta de empleo: [Reglas y formato]  (Leído 624 veces)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Cómo hacer tu oferta de empleo: [Reglas y formato]
« on: 22 de Abril, 2017, 09:32:36 pm »
¿Qué tener en cuenta al hacer una oferta de empleo?

- Hacerla roleando, toda oferta que no sea roleada será cerrada.
- Se debe ser claro en el trabajo que se está ofreciendo. Ser discreto o disimular en caso de ser algo de objeto ilegal.
Formato a seguir de una oferta de empleo:
Cita
Empleo: Guardia de seguridad
Nombre del empleador: Antonio Rivera
Fecha: 22/04/17
Horario: 00:00 hrs a 01:00 hrs cada miércoles. (( Acá, el horario es del servidor. ))
Telefono: 5678383
Salario: 20.000$
Requisitos: Medir 1.80m o más. Llevar vestuario formal (terno y corbata). Tener experiencia en el manejo de armas.
Descripción: Necesito dos o tres guardias para el horario de descarga de productos de mi compañía.
Informacion adicional: Se debe mantener el derecho de confidencialidad entre mi compañía y el guardia.

¿Por qué no utilizar acciones como las de /y?
Esta seccion es DP (Dentro del personaje) por lo que al entrar es como si nuestro personaje la estuviera viendo. Y al estar viendo una pagina no ve las acciones de la persona que publicó el anuncio; así como ustedes no ven mis acciones al publicar yo esto.
¡Reglas de la sección!
  • Solo debe comentar el que va a participar en la oferta del trabajo. No puede comentar un usuario que no tenga nada que ver con ella.
  • Todo tema publicado en esta sección debe cumplir con el formato. El formato puede ser modificado a gusto del usuario solamente para añadir campos a este; es decir, puede ser alterado siempre y cuando mantenga los campos originales (Empleo, Nombre del empleador, Fecha, ... etc).
  • El título o asunto del tema debe llevar el siguiente formato: [Empleo] Nombre de lo que se quiere ofrecer. También, si la oferta de empleo tiene que ver con algún reclutamiento, puede llevar un asunto diferente entre los corchetes. Por ejemplo: [Reclutamiento] Cocineros para restaurante chino.
  • Una vez culminado el propósito del tema (la oferta de empleo), el tema deberá ser cerrado. También si por alguna razón se quiere anular la oferta, el tema debe ser bloqueado.

¡El incumplimiento de estas reglas puede traer como consecuencia el borrado del tema o comentario responsable de la falta y será sancionado con un porcentaje de advertencia al usuario según la gravedad de la falta!
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.