Autor Tema: Ayuda, por favor entren.  (Leído 788 veces)

Desconectado Pablo Wonders


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +8/-156
  • Sólo foro - OFF por estudios. Malena :3
    • Ver Perfil
Re:Ayuda, por favor entren.
« Respuesta #15 on: 14 de Febrero, 2014, 01:53:38 pm »
Tranquilo amigo, solo es un juego hay cosas mas importante en esta vida que preocuparse por un simple horario que se renovará cada 3 o 4 semanas, "No te olvides que vienes a divertirte".

Saludos Naza.


La verdad amigo que me pongo mal por que ya sé que va a pasar la misma mierda de siempre, esas supuestas "2 o 3 semanas", se van a comvertir en "2 o 3 meses", lo peor de todo que abrió un miercoles, ¿Por qué no abren un fin de semana?, joder.. aveces pienso que es todo a propósito, dios mío.
De todos los usuarios que hay, te pensas que van a estar a tu disposición tuya? No digas boludeces, igualmente me pongo en tu lugar y te apoyo pero los admins no pueden esperarte.
Nunca me acuerdo de olvidarte :3

Desconectado Eazy Wright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +2/-31
    • Ver Perfil
Re:Ayuda, por favor entren.
« Respuesta #16 on: 14 de Febrero, 2014, 02:03:44 pm »
Tranquilo amigo, solo es un juego hay cosas mas importante en esta vida que preocuparse por un simple horario que se renovará cada 3 o 4 semanas, "No te olvides que vienes a divertirte".

Saludos Naza.


La verdad amigo que me pongo mal por que ya sé que va a pasar la misma mierda de siempre, esas supuestas "2 o 3 semanas", se van a comvertir en "2 o 3 meses", lo peor de todo que abrió un miercoles, ¿Por qué no abren un fin de semana?, joder.. aveces pienso que es todo a propósito, dios mío.
De todos los usuarios que hay, te pensas que van a estar a tu disposición tuya? No digas boludeces, igualmente me pongo en tu lugar y te apoyo pero los admins no pueden esperarte.

¿Disposición mía?, há.. tú no digas boludeces, lo digo por miles de personas que no pueden estar un día de semana, quizá sea por estudios, trabajos.. etc, sería mucho mejor un fin de semana, que la mayoría de la gente está disponible, también lo digo por mi, pero me pareció un poco absurdo abrir un día miercoles..

Desconectado Chuck Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +8/-16
  • Rodrigo Montes Amor De Mi Vida <3
    • Ver Perfil
Re:Ayuda, por favor entren.
« Respuesta #17 on: 14 de Febrero, 2014, 02:19:49 pm »
Ivan ya cerro. y mañana se decide.
CON EL MONTES PERRAS