Autor Tema: Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor  (Leído 333 veces)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« on: 09 de Agosto, 2019, 09:15:31 pm »
Etiqueta para búsqueda: #EquipoFZRoleplay

Somos una comunidad con muy pocos jugadores, así que es importante preocuparnos por cómo recibimos a los nuevos si queremos que estos sean estables.

Aunque no lo notemos, cada día se registran nuevos usuarios. La mayoría tienden a dejar de jugar por la forma en que muchos los reciben: les hacen ASR, no los dejan robar casas con ellos, no les responden sus dudas en el canal de dudas, etc. Si queremos crecer en eso, esta guía nos servirá.

Primero, respondan cualquier duda que no tenga intenciones de mal uso. Preguntas como, ¿a cuánto está el crack? ¿Cuál es el precio del Fz? Y esas cosas, pueden respondérselas (o sea, no es mal uso). No hay problema en ello. Lo malo está en preguntas así: ¿Dónde hay gente para robar? ¿Alguno para basurero? Responderle por el /n no está bien, sin embargo, se les permite enviarle un /sms y quedar con ellos para compartir. Se puede mal interpretar como IFP, pero no es grave, así que pueden hacerlo. Nuestra intención es hacer ver que la comunidad en general de FZ es la mejor. Nuestro comportamiento lo demuestra.

Segundo, no insulten a nadie en el canal de dudas. Es cierto que pueden surgir ciertas discusiones por cualquier tontería, pero no insulten en el /n solo porque esta persona preguntó algo que consideran estúpido o de iniciante/novato. Tampoco se mutea por agradecer o decir "de nada". Al menos yo no lo hago. Si su intención ya es mal usar, es otra cosa.

Tercero, no hagan ASR o molesten a otros. Entre compañeros es normal "joder" un rato o hacer cualquier cosa que no sea contra las reglas y nos haga "boludear" o divertirnos. Pero entre nuevos usuarios, no hagan esas cosas. No saben cómo va a reaccionar. Poco a poco se puede ganar esa confianza. Tampoco les hagan daño sin razón porque les forzaron las casas de robo o hicieron algo que a ustedes les molesta, son nuevos, y aunque vienen de otro servidor de FZ con nivel 5 (o sea, un tiempo ya conociendo el modo de juego), no quiere decir que sabrá todo.

Nota: El que solo loguea para hacer ASR o molestar constantemente, se reportará internamente a un administrador para banearle las cuentas. Es un aviso.

Cuarto, sean buenos con ellos. Invítenlos a una banda o a hacer cualquier cosa dentro del juego que no esté en contra de las reglas. Verán que se divertirán un montón haciéndolas. A eso venimos, no a otra cosa.

Cinco, no reporten por cualquier cosa. Antes de reportar a alguien, asegúrense de si esa persona lo hace reiteradas veces, con mala intención, para dañarle el juego a los demás o simplemente molestar. De nada les servirá reportar a un usuario que hizo algo leve o sin intención, el reporte puede ser invalidado o se le puede sancionar por muy poco tiempo. Los casos de poca gravedad, repórtenlos en el juego (cuando un moderador está activo). Lo de más gravedad, esos entonces en el foro, si el moderador no está en el juego.

Estas son solo algunas de las causas principales por las que las personas que vienen no se vuelven jugadores estables acá. Si uno y luego otro y luego otro se quedan a jugar constantemente acá, ya son tres jugadores. Así mismo puede pasar con otros y volvamos aunque sea a 30 diarios, que con eso se hace algo.


Una guía para la
comunidad del Servidor 3,
por el equipo de FZ Roleplay

Desconectado Dagbert Whesckynz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +3/-2
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #1 on: 10 de Agosto, 2019, 12:44:31 am »
bien nada mal +1 cuando pueda dar mi loco

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #2 on: 10 de Agosto, 2019, 01:13:45 am »
Buena guía, recuerdo qué cuándo recién inicié ví a Brayan Trenedey y el me llevó a su casa y me regaló una 9mm, luego no me habló más:v

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #3 on: 10 de Agosto, 2019, 01:15:28 am »
bien nada mal +1 cuando pueda dar mi loco

Gracias.

Buena guía, recuerdo qué cuándo recién inicié ví a Brayan Trenedey y el me llevó a su casa y me regaló una 9mm, luego no me habló más:v

Oh, ¿y por qué?

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #4 on: 10 de Agosto, 2019, 01:21:49 am »
Buena guía, recuerdo qué cuándo recién inicié ví a Brayan Trenedey y el me llevó a su casa y me regaló una 9mm, luego no me habló más:v

Oh, ¿y por qué?
[/quote]No me conecté más y cuándo entré, fué con diferente nombre el primer nombre fue Skhtveryl ALzeimblw luego Dylan.

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #5 on: 11 de Agosto, 2019, 11:42:34 am »
Estoy interesado. Pondré lo que pueda de mi parte

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #6 on: 11 de Agosto, 2019, 01:17:45 pm »
Se hace lo que se puede
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #7 on: 12 de Agosto, 2019, 10:19:11 pm »
Buena

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #8 on: 13 de Agosto, 2019, 04:30:11 am »
los drogare como bienvenida alv
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Jordy Petterson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +6/-51
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #9 on: 20 de Agosto, 2019, 09:40:44 pm »
No me gusto

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #10 on: 21 de Agosto, 2019, 03:28:05 pm »
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #11 on: 21 de Agosto, 2019, 09:14:08 pm »
Hay algunos verdes que solo me ven como el que regala dinero por ser nivel alto y quieren que les dé mucho dinero en menos de 2 minutos de conocerlo. /Colgar desde ahora
Diana Galliard
Steam

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #12 on: 21 de Agosto, 2019, 09:15:55 pm »
Hay algunos verdes que solo me ven como el que regala dinero por ser nivel alto y quieren que les dé mucho dinero en menos de 2 minutos de conocerlo. /Colgar desde ahora
jaja eso es normal jaja. yo cuando mucho los paseo por ahi a conocer casas y ver como es el jugador
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #13 on: 21 de Agosto, 2019, 09:17:55 pm »
Hay algunos verdes que solo me ven como el que regala dinero por ser nivel alto y quieren que les dé mucho dinero en menos de 2 minutos de conocerlo. /Colgar desde ahora
jaja eso es normal jaja. yo cuando mucho los paseo por ahi a conocer casas y ver como es el jugador
Conmigo van al grano apenas me llaman, al resto no me ve como el que regala dinero (o no demostraron ser ese tipo de personas)
Diana Galliard
Steam

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Cómo ayudar a nuevos usuarios del servidor
« Respuesta #14 on: 21 de Agosto, 2019, 09:23:09 pm »
Hay algunos verdes que solo me ven como el que regala dinero por ser nivel alto y quieren que les dé mucho dinero en menos de 2 minutos de conocerlo. /Colgar desde ahora
jaja eso es normal jaja. yo cuando mucho los paseo por ahi a conocer casas y ver como es el jugador
Conmigo van al grano apenas me llaman, al resto no me ve como el que regala dinero (o no demostraron ser ese tipo de personas)
a esa gente ni como ayudarlos miguel jaja
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa