Autor Tema: Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]  (Leído 2635 veces)

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]
« on: 27 de Febrero, 2020, 11:39:41 am »

Convocatoria VI: ABIERTA

Bienvenidos a la convocatoria de ex-policías. Es para nosotros un placer darles nuevamente la oportunidad de formar parte de la policía de San Andreas. El proceso de reclutamiento es casi el mismo que un nuevo académico, pues se les guiará a través de qué tienen que hacer para formar parte de las etapas de evaluación por parte de Altos y Fuertes Rangos de la organización.

El proceso consta de tres etapas, tomando en cuenta que en alguna de estas puede ser descalificado por algún incumplimiento de las reglas o falta de un requisito.


Proceso:
1) Deberán enviar su currículo a alguna de las comisarías de San Andreas (ya sea personal o por internet).
2) Esperar a que se le envíe un correo electrónico para ver si es pre-seleccionado o no.
3) En caso de ser así, se le realizará una entrevista.
4) Luego, si pasa la anterior etapa, se le harán unas pruebas físicas.
5) Al cumplir cada etapa, será evaluado en el hecho de sus conocimientos y se le indicará si debe o no pasar un tiempo en la Academia de Policías para realimentar su entrenamiento.

Nota (fuera de rol): En los requisitos se pide actividad en el servidor al menos alrededor de un mes.

El currículo deberá contener sí o sí, la información que se pide.


Cita


Nombre:
Edad:
Fecha de salida de SAPD:
Razón de despido/renuncia (DP):
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?
Información adicional:

Información fuera del personaje
*Razón de despido/renuncia:
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD:
*Tiempo en SAPD:


Este tema está sujeto a cambios. Estén atentos a cada información, pues puede ser cambiada.
« Última Modificación: 19 de Noviembre, 2022, 11:19:16 am por Nahuel Megan »


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #1 on: 27 de Febrero, 2020, 11:03:58 pm »
Nombre: Carly.
Apellidos: Wesley Madison.
Fecha de salida de S.A.P.D: Febrero del año 2016.
Razón de despido/renuncia DP:
Recuerdo que fue un día demasiado estresante, de mucha presión, junto con la camada de cadetes regresábamos de un operativo dificultoso e intrincado. Nunca había presenciado tal situación como la de ese día, en fin. Llegamos a la comisaría y a uno de mis superiores (oficial de policía) se le ocurre darme una orden en un tono un tanto abusivo y burlista. En ese entonces yo era una persona demasiado impulsiva, con cierta repulsión a ese tipo de autoridades. Tuvimos un duro enfrentamiento y poco a poco la discusión se iba tornando más y más tensa hasta que llegué al punto de tomar mi tazer y reducir al oficial. Cuando el comisarió se enteró de dicho asunto decidió expulsarme sin previo aviso.

¿Por qué deberíamos considerar su re-ingreso?: Las cosas han cambiado.. y mucho. Ya no soy la misma Carly impulsiva e inmadura de antes. Tal situación me ha hecho darme cuenta de lo estúpida que fuí y como desaproveche tal oportunidad de ser parte de esta organización, a veces las palabras hablan por demás y por eso es que me gustaría demostrarles con hechos que sí lo valgo, sólo pido una oportunidad.

Información fuera del personaje.
Razón de despido/denuncia: Llamé "estúpido"  por radio FP a un compañero de la organización, en ese momento un alto rango Reinhardt creyó que le estaba diciendo a él pero no era así, intenté explicarlo de todas maneras pero no lo quiso entender y decidieron expulsarme.
¿Por qué deberíamos considerar su re-ingreso?: A pesar de tal acto cometido, realmente disfruté mucho mi tiempo siendo parte de la facción y según mi criterio he intentado dar lo mejor dentro de ella, junto con los compañeros. Creo firmemente poder aportar y sumar a la organización tanto FP como DP, si es que se me da la oportunidad, claro.
Nombre cuando estuviste en S.A.P.D: Carly Madison.
Cuanto tiempo estuviste en S.A.P.D: 3 meses, si mal no recuerdo.


Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #2 on: 28 de Febrero, 2020, 11:20:31 pm »
*Nils Lawler envía un mail con destino a SAPD; el mismo se redactó de la siguiente forma.




Nombre: Nils Lawler
Edad: 30 años
Fecha de salida de SAPD: 10 de febrero, 2016
Razón de despido/renuncia (DP): En los comienzos del 2016 en mi vida personal comenzaron problemas familiares, los cuales me demandaban mucho de mi tiempo; estaba a punto de la perdida de mi madre, lo cual no se me hacía factible el poder dedicarle todo el tiempo y dedicación que merece el puesto que poseía en ese entonces, por lo cual decidí dar un paso al costado y primar el tiempo que debía prestarle a mi  madre debido a su grave  enfermedad, sin más.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso? El gran tiempo que pertenecí a esta facción creo que supe aprovecharlo y aportar lo mejor de mí, desde la disciplina hasta lo que fuese necesario en aquel entonces; por lo tanto me dispongo a  volver a hacerlo y dar todo de mí.
Información adicional:

Información fuera del personaje
*Razón de despido/renuncia: La razón por la cual me retiré fue que verdaderamente no podía dedicarle tiempo a la computadora por temas de estudios, y para ocupar un cupo que tal vez otra persona podía aprovecharlo mejor , consideré que dar un paso al costado sería lo mejor.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Ahora dispongo  de tiempo para dedicarle, ya temas como estudio y demás cosas de mi vida personal no son problema, por lo tanto estoy dispuesto a prestar mi tiempo aquí.
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Nils Lawler
*Tiempo en SAPD: 03 de septiembre 2014 al 10 de febrero 2016; 1 año aproximadamente.


« Última Modificación: 28 de Febrero, 2020, 11:23:11 pm por Nils Lawler »
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #3 on: 29 de Febrero, 2020, 12:12:03 am »
*Rod Hatcher se acerca a un ciber ubicado en el Barrio de Jefferson, LS. Pide una computadora, y procede a enviar un mail a SAPD. El mismo dirìa algo como lo siguiente:
Cita


Nombre: Rod Hatcher
Edad:35 años
Fecha de salida de SAPD: 02/2017
Razón de despido/renuncia (DP): El rango que poseía en su momento (Teniente), me estaba demandando una responsabilidad y tiempo que en su momento no  disponía, por lo que decidí alejarme de la fuerza para dedicarme a proyectos personales.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En el tiempo que estuve dentro de la fuerza, me he dedicado exaustivamente a reformar la misma. Las siguientes camadas que se han formado bajo mi mando han heredado muchos valores que he impulsado. Disciplina sería el que mas destaca. Actualmente tengo el tiempo y la intención necesaria para seguir el camino que construí junto a otros.
Información adicional:

Información fuera del personaje
*Razón de despido/renuncia: Salí de SAPD porque FP estaba muy ocupado, y no podía sostener el tiempo de actividad necesario.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque tengo intención de volver a ser un jugador activo y poder dedicarme a la organización
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD:  Rod Hatcher
*Tiempo en SAPD: Un año y medio


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #4 on: 29 de Febrero, 2020, 09:24:14 am »
Nombre: Carly.
Apellidos: Wesley Madison.
Fecha de salida de S.A.P.D: Febrero del año 2016.
Razón de despido/renuncia DP:
Recuerdo que fue un día demasiado estresante, de mucha presión, junto con la camada de cadetes regresábamos de un operativo dificultoso e intrincado. Nunca había presenciado tal situación como la de ese día, en fin. Llegamos a la comisaría y a uno de mis superiores (oficial de policía) se le ocurre darme una orden en un tono un tanto abusivo y burlista. En ese entonces yo era una persona demasiado impulsiva, con cierta repulsión a ese tipo de autoridades. Tuvimos un duro enfrentamiento y poco a poco la discusión se iba tornando más y más tensa hasta que llegué al punto de tomar mi tazer y reducir al oficial. Cuando el comisarió se enteró de dicho asunto decidió expulsarme sin previo aviso.

¿Por qué deberíamos considerar su re-ingreso?: Las cosas han cambiado.. y mucho. Ya no soy la misma Carly impulsiva e inmadura de antes. Tal situación me ha hecho darme cuenta de lo estúpida que fuí y como desaproveche tal oportunidad de ser parte de esta organización, a veces las palabras hablan por demás y por eso es que me gustaría demostrarles con hechos que sí lo valgo, sólo pido una oportunidad.

Información fuera del personaje.
Razón de despido/denuncia: Llamé "estúpido"  por radio FP a un compañero de la organización, en ese momento un alto rango Reinhardt creyó que le estaba diciendo a él pero no era así, intenté explicarlo de todas maneras pero no lo quiso entender y decidieron expulsarme.
¿Por qué deberíamos considerar su re-ingreso?: A pesar de tal acto cometido, realmente disfruté mucho mi tiempo siendo parte de la facción y según mi criterio he intentado dar lo mejor dentro de ella, junto con los compañeros. Creo firmemente poder aportar y sumar a la organización tanto FP como DP, si es que se me da la oportunidad, claro.
Nombre cuando estuviste en S.A.P.D: Carly Madison.
Cuanto tiempo estuviste en S.A.P.D: 3 meses, si mal no recuerdo.



Carly Madison, gracias por postularte. Ve hoy a las 1330 horas al Departamento Policial de Los Santos. Ir formal, con las necesidades básicas cubiertas y sus documentos personales.

Nota: Para consultas/dudas, enviarme un correo al que aparece en mi perfil.

Un saludo,
Cúpula de S.A.P.D.
« Última Modificación: 29 de Febrero, 2020, 09:45:35 am por Gerald Caraballo »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #5 on: 29 de Febrero, 2020, 09:26:06 am »
*Nils Lawler envía un mail con destino a SAPD; el mismo se redactó de la siguiente forma.




Nombre: Nils Lawler
Edad: 30 años
Fecha de salida de SAPD: 10 de febrero, 2016
Razón de despido/renuncia (DP): En los comienzos del 2016 en mi vida personal comenzaron problemas familiares, los cuales me demandaban mucho de mi tiempo; estaba a punto de la perdida de mi madre, lo cual no se me hacía factible el poder dedicarle todo el tiempo y dedicación que merece el puesto que poseía en ese entonces, por lo cual decidí dar un paso al costado y primar el tiempo que debía prestarle a mi  madre debido a su grave  enfermedad, sin más.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso? El gran tiempo que pertenecí a esta facción creo que supe aprovecharlo y aportar lo mejor de mí, desde la disciplina hasta lo que fuese necesario en aquel entonces; por lo tanto me dispongo a  volver a hacerlo y dar todo de mí.
Información adicional:

Información fuera del personaje
*Razón de despido/renuncia: La razón por la cual me retiré fue que verdaderamente no podía dedicarle tiempo a la computadora por temas de estudios, y para ocupar un cupo que tal vez otra persona podía aprovecharlo mejor , consideré que dar un paso al costado sería lo mejor.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Ahora dispongo  de tiempo para dedicarle, ya temas como estudio y demás cosas de mi vida personal no son problema, por lo tanto estoy dispuesto a prestar mi tiempo aquí.
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Nils Lawler
*Tiempo en SAPD: 03 de septiembre 2014 al 10 de febrero 2016; 1 año aproximadamente.




Nils Lawler, gracias por postularte. Ve hoy a las 1330 horas al Departamento Policial de Los Santos. Ir formal, con las necesidades básicas cubiertas y sus documentos personales.

Nota: Para consultas/dudas, enviarme un correo al que aparece en mi perfil.

Un saludo,
Cúpula de S.A.P.D.
« Última Modificación: 29 de Febrero, 2020, 09:45:44 am por Gerald Caraballo »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #6 on: 29 de Febrero, 2020, 09:27:25 am »
*Rod Hatcher se acerca a un ciber ubicado en el Barrio de Jefferson, LS. Pide una computadora, y procede a enviar un mail a SAPD. El mismo dirìa algo como lo siguiente:
Cita


Nombre: Rod Hatcher
Edad:35 años
Fecha de salida de SAPD: 02/2017
Razón de despido/renuncia (DP): El rango que poseía en su momento (Teniente), me estaba demandando una responsabilidad y tiempo que en su momento no  disponía, por lo que decidí alejarme de la fuerza para dedicarme a proyectos personales.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En el tiempo que estuve dentro de la fuerza, me he dedicado exaustivamente a reformar la misma. Las siguientes camadas que se han formado bajo mi mando han heredado muchos valores que he impulsado. Disciplina sería el que mas destaca. Actualmente tengo el tiempo y la intención necesaria para seguir el camino que construí junto a otros.
Información adicional:

Información fuera del personaje
*Razón de despido/renuncia: Salí de SAPD porque FP estaba muy ocupado, y no podía sostener el tiempo de actividad necesario.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque tengo intención de volver a ser un jugador activo y poder dedicarme a la organización
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD:  Rod Hatcher
*Tiempo en SAPD: Un año y medio


Rod Hatcher, gracias por postularte. Ve hoy a las 1330 horas al Departamento Policial de Los Santos. Ir formal, con las necesidades básicas cubiertas y sus documentos personales.

Nota: Para consultas/dudas, enviarme un correo al que aparece en mi perfil.

Un saludo,
Cúpula de S.A.P.D.
« Última Modificación: 29 de Febrero, 2020, 09:45:56 am por Gerald Caraballo »

Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #7 on: 30 de Marzo, 2020, 07:27:46 pm »


★ Curriculum Vitáe ─ Angel Fisher ★






Cita
Información personal:


— Nombre(s): Angel Fisher
— Edad: 28 años.
— Fecha de salida de SAPD: 20/02/2018
— Razón de despido/renuncia (DP): Tuve que retirarme de la fuerza por problemas personales que ya fueron resueltos, al viajar lejos del país me vi obligado a tener que dejar mi placa, no fue algo fácil pero no tenía otra opción.
— ¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Aporté muchas cosas en el tiempo que estuve, tanto en cuestiones físicas como teóricas, siempre que me necesitaban estuve. Fui una persona madura y correcta, recibiendo a brazos abiertos las críticas constructivas que me ayudaban a mejorar como persona y como policía, fue así que gracias a todo eso de a poco fui llegando hasta el rango de Sargento.
— Información adicional:


Cita
Información fuera del personaje:


— *Razón de despido/renuncia: Al ser policía en tres servidores de Fenix Zone, me vi obligado a tener que renunciar en dos, ya que no podía estar en todos, uno de los servidores que toco irme fue en éste lamentablemente.
— *¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Actualmente estoy con tiempo de jugar y estoy preparado para ayudar a cualquiera que lo necesite.
— *Nombre(s)cuando estuviste en SAPD: Angel Fisher
— *Tiempo en SAPD: 1 año y medio aproximadamente.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #8 on: 31 de Marzo, 2020, 03:12:22 am »

Currículo de Jhon Tanner



Nombre: Jhon Tanner

Edad: 23

Fecha de salida de SAPD: 22 de octubre 2016

Razón de despido/renuncia (DP): se me removió de mi cargo de oficial debido a incongruencias en mis labores, el departamento de policías sospechaba de mi mala praxis al momento de ejercer mi trabajo, y tras una acusación seria por parte de uno de los ciudadanos de LS por abuso de autoridad en una disputa callejera, terminó confirmándose, y eventualmente, fui expulsado.

¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: me encuentro mentalmente recuperado, estoy preparado y en total disposición para trabajar en equipo, para no cometer los mismos errores del pasado, para proyectar una nueva imagen de mí mismo, para demostrarme que puedo hacer una labor social de calidad, y serle útil a la sociedad desde el ámbito policial y por sobre todas las cosas, ser un elemento competente que aporte más día con día.


Información adicional:

Nunca he salido del país, nunca he tenido problemas con la ley, al día con programas de capacitación online en cursos de computación, licencia de conducción en regla, sin problemas de salud (se cuenta con certificado médico, en caso de ser necesario).

Cita
Información fuera del personaje

*Razón de despido/renuncia: asuntos delicados, la cúpula de la administración está enterada - fui portador de dos cuentas de policía al mismo tiempo hace 3 años casi, y se me expulsó por tratar de tradear una (que no era mía originalmente, el dueño simplemente no quiso jugar más).

*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En estos 3 años casi he demostrado ser una persona íntegra, no tengo reportes, sin baneos, aporto a la comunidad con videos teóricos, de aprendizaje y entretenimiento - promociono FZ, ayudo mucho en el juego, enseño, y trato de hacer esto más sano para todos, nunca más volví a estar enredado en alguna disputa y nunca más pasaré por lo mismo.

*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Jose Borbon
*Tiempo en SAPD: 2 a 3 meses apróx.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Roger Turner


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +30/-6
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #9 on: 07 de Abril, 2020, 07:08:16 am »

Nombre: Roger Turner
Edad: 35
Fecha de salida de SAPD: 18/09/2017
Razón de despido/renuncia (DP):
Pasé por un mal momento en cuanto a temas de salud y no podía desempeñar el alto cargo que tenía dentro del cuerpo, no me quedó otra que renunciar a mi trabajo y tomarme un descanso.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?
En estos momentos me encuentro bien de salud y me gustaría retomar mi trabajo. Siempre he sido una persona justa y he sabido aplicar la ley y la justicia en todo momento. Tomé grandes decisiones en momentos complicados dentro del cuerpo y siempre fueron correctas. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí y a hacer lo que me apasiona, que es ayudar a los demás.

Información fuera del personaje

Razón de despido/renuncia:
Fueron dos motivos por el cual abandoné la facción, el principal fue la falta de usuarios en el servidor, el otro fue que empecé a trabajar y no podía dedicarle mucho tiempo al juego.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?
Siempre hay un servidor que te gusta más que otro y para mí siempre ha sido este. He estado pensando varias ideas para aumentar el número de usuarios y me gustaría ponerlas en práctica. Pienso que lo importante es la calidad, no la cantidad.
Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Roger Turner.
Tiempo en SAPD: Casi dos años.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTAS)
« Respuesta #10 on: 07 de Abril, 2020, 09:13:53 am »
Bien, la sexta convocatoria de ex-policías queda cerrada hasta nuevo aviso. Es hora de dar oportunidad a los nuevos. Los que quedan por ser respondidos, esperen un mensaje privado con instrucciones.

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria de ex-policías: VI (ABIERTA)
« Respuesta #11 on: 13 de Noviembre, 2021, 10:58:38 pm »
Es un placer para nosotros informarles que; tras juntarse miembros de la cúpula y tener un extenso debate sobre nuevos sistemas de incorporación de actividades, reglamento, horarios y adaptaciones. Uno de ellos es el nuevo método de ingreso para los "ex policías" que alguna vez pertenecieron a nuestras fuerzas. Queremos animarlos y esperamos tener un buen recibimiento de su parte. Las convocatorias estarán abiertas permanentemente.

Habiendo dicho eso, cabe recalcar que cambiaron muchas de las reglas que anteriormente regían para los ex-policías, deberán acercarse o escribirnos por e-mail para obtener información sobre los nuevos procedimientos que a partir de ahora serán obligatorios.

Correo de contacto: [email protected]


Cúpula de SAPD.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]
« Respuesta #12 on: 12 de Marzo, 2022, 01:21:57 am »
Cita de: Solicitud de Reincorporación
Nombre:
Richard Sanders
Edad:
26
Fecha de salida de SAPD:
11/12/2021
Razón de despido/renuncia (DP): Despido por denuncia válida de mal procedimiento ante un civil.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En mi estadía como Oficial siempre intente destacar y servir como debe de ser, en mi estadia logre optener la medalla de Reconocimiento a la Intervención, esta según muchos Oficiales de policía es de la más difíciles de optener, esta misma siempre la lleve en alto hasta el día de mi despido y si se me da la oportunidad de reincorporarme al departamento mi meta es optenerla nuevamente y ser un miembro de la policía destacado.
Información adicional:

Información fuera del personaje
Razón de despido/renuncia: Temas SAPD del servidor 1, esto se reflejo acá y lastimosamente me costo el rango.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Si bien en su momento pude generar algunos problemas de los cuales me arrepiento ya que eran para mejorar SAPD mientras yo los tomaba de mal manera, los meses que he estado fuera de SAPD me di cuenta de todo lo que me costo obtener y lo perdi en cuestión de segundos por mis estupideces, SAPD del Servidor 3 para mi es la mejor por su unidad y amistad que hay dentro, tal vez soy una persona que no merece la oportunidad pero si me la llegan a dar prometo no cometer todos los errores que cometi en el pasado y atenerme a llevar mi rango y aceptar todo que sea para mejorar día con día.
Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Spencer Green
Tiempo en SAPD: 11 meses
Me pusieron una mina


Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]
« Respuesta #13 on: 12 de Marzo, 2022, 08:46:38 pm »
Nombre:
Richard Sanders
Edad:
26
Fecha de salida de SAPD:
11/12/2021
Razón de despido/renuncia (DP): Despido por denuncia válida de mal procedimiento ante un civil.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: En mi estadía como Oficial siempre intente destacar y servir como debe de ser, en mi estadia logre optener la medalla de Reconocimiento a la Intervención, esta según muchos Oficiales de policía es de la más difíciles de optener, esta misma siempre la lleve en alto hasta el día de mi despido y si se me da la oportunidad de reincorporarme al departamento mi meta es optenerla nuevamente y ser un miembro de la policía destacado.
Información adicional:

Información fuera del personaje
Razón de despido/renuncia: Temas SAPD del servidor 1, esto se reflejo acá y lastimosamente me costo el rango.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Si bien en su momento pude generar algunos problemas de los cuales me arrepiento ya que eran para mejorar SAPD mientras yo los tomaba de mal manera, los meses que he estado fuera de SAPD me di cuenta de todo lo que me costo obtener y lo perdi en cuestión de segundos por mis estupideces, SAPD del Servidor 3 para mi es la mejor por su unidad y amistad que hay dentro, tal vez soy una persona que no merece la oportunidad pero si me la llegan a dar prometo no cometer todos los errores que cometi en el pasado y atenerme a llevar mi rango y aceptar todo que sea para mejorar día con día.
Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Spencer Green
Tiempo en SAPD: 11 meses


Lamentablemente tu solicitud es rechazada, los motivos de esta decisión fueron enviados a tus MP.
Diana Galliard
Steam

Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 654
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]
« Respuesta #14 on: 20 de Marzo, 2022, 05:59:39 pm »

Nombre: Janell Bauman
Edad: 22 años
Fecha de salida de SAPD: 27 / 11 / 2021
Razón de despido/renuncia (DP): Temas personales externos a la organización
¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Bueno, intenté dar lo mejor de misma cuando estuve en la fuerza con altibajos como todos pero logré superar adversidades. Me mantuve serena y confiada sabiendo que iba a enfocarme en ser mi mejor versión por ende, quiero volver a demostrar que soy capaz de asumir la responsabilidad nuevamente.
Información adicional: Aún conservo la medalla de bronce la cual se entrega a los oficiales de policía que lograron permanecer en la organización por más de 6 meses. Fui parte de la S.R.P.P con el fin de informar a los ciudadanos de nuestra San Andreas.




Información fuera del personaje

*Razón de despido/renuncia: Ingresé a la SAPD del servidor 2 donde actualmente tengo el rango de oficial y tuve que abandonar acá lastimosamente por reglas internas.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Bueno, considero que intento aportar con ideas a la cúpula para mejorar entre todos. Por otro lado, considero que me marché sabiendo que pude haber dado más (dentro de mis limitaciones en cuanto al rol) y estoy dispuesta a demostrarlo si se me considera una nueva oportunidad claro. Además, se que hay potencial aquí.
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Janell Bauman
*Tiempo en SAPD: 328 días
Sargento Bauman.