Autor Tema: Error de advertencia.  (Leído 239 veces)

Desconectado Jordy Petterson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +6/-51
    • Ver Perfil
Error de advertencia.
« on: 11 de Mayo, 2021, 01:35:42 am »
Denunciante: Yo

Razon: Has recibido una advertencia por revivir temas demasiado antiguos. Por favor, ponga fin a estas actividades y cumpla con las reglas del foro de lo contrario tomaremos otras medidas.

Explicación: Bueno yo revise esa sección mire los mensajes y respondí sanamente, por que nunca revivi mensaje ya que di mi opinión en esa sección al usuario "que ya no hacen pedido de autos especiales" ya que el tema estuvo abierto en primera fila y respondí, no veo que reviva el tema, si se dan cuenta hay mensajes antes y no dan advertencias, solo dije mi conocimiento https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=57078.45 no veo para advertencia si el tema está abierto y en primera fila ni que estuviera en filas anteriores.


Si no es errónea el moderador que me la aplico me confirme MP y me explique porque en mi punto de vista la veo mal acoplada dicha advertencias.


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Error de advertencia.
« Respuesta #1 on: 11 de Mayo, 2021, 02:03:09 am »
La advertencia fue bien dada, debiste enviar el post al interno y no revivirlo, el moderador es Gerald Caraballo. Recuerda que este es el servidor 3 y se intenta mantener un orden en foro y DP, demostrar un cambio y organización en el mismo, muchos han sido advertidos por lo mismo así que te recomiendo que si quieres ganar mensajes acá primero revises las reglas de foro (regla 11), en ese caso el dueño sería el que debería revivirlo, no tú, recuerda que de los errores se aprende, saludos.
Me pusieron una mina


Desconectado Jordy Petterson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +6/-51
    • Ver Perfil
Re:Error de advertencia.
« Respuesta #2 on: 11 de Mayo, 2021, 03:43:29 am »
La advertencia fue bien dada, debiste enviar el post al interno y no revivirlo, el moderador es Gerald Caraballo. Recuerda que este es el servidor 3 y se intenta mantener un orden en foro y DP, demostrar un cambio y organización en el mismo, muchos han sido advertidos por lo mismo así que te recomiendo que si quieres ganar mensajes acá primero revises las reglas de foro (regla 11), en ese caso el dueño sería el que debería revivirlo, no tú, recuerda que de los errores se aprende, saludos.

No hay logica nunca revivi tema observa bien que ni estuvo en paginas anteriores estuvo 1ra página hay otro mensaje hay ninguna advertencia y solo por comentarle algo lógico y sentido pun advertencia por eso es que la mayoría se apartan del servidor, ya me quedo claro bien dada la advertencia.

Desconectado Jordy Petterson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +6/-51
    • Ver Perfil
Re:Error de advertencia.
« Respuesta #3 on: 11 de Mayo, 2021, 04:10:12 am »
si el moderador me explica por MP muy agradecido ya queda de otra de no responder páginas, para mi estuvo mal la advertencias de igual cierro.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Error de advertencia.
« Respuesta #4 on: 11 de Mayo, 2021, 07:45:21 am »
Hola. Me parece que te saltaste este aviso:


Está en las primeras páginas porque es una sección que casi nadie ya usa. Lee siempre el cartel antes de comentar, por favor.