Autor Tema: [PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡¡GANADORES!!  (Leído 2876 veces)

Desconectado Fabian Mancini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +17/-35
  • Codeine
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #60 on: 14 de Noviembre, 2021, 01:34:39 am »
Nombre: Fabián

Apellido: Mancini

Número telefónico: 50003814

Que te gustaría hacer si ganarás: Bueno la verdad que me gustaría invertirlos de buena manera, comprar una membresía VIP2 y poder subir todas las habilidades, de igual manera aprovechar sus otros beneficios, crear una mafia o pandillae e invitar a usuarios para que se sumen al servidor, de igual manera regalaría algo del premio a aquella persona que vea también lo necesite.
Servidor 5: Luis_Thinkin



Desconectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #61 on: 14 de Noviembre, 2021, 11:48:52 am »
Nombre: Thomas

Apellido: Mendez

Telefono: 50004799

¿Que te gustaria hacer si ganaras? En de todo un poco literalmente
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Jaider Schoeters


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 17
  • Respeto: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #62 on: 14 de Noviembre, 2021, 06:22:17 pm »
Nombre: Jaider

Apellido: Schoeters

Teléfono: 50004397

¿Qué te gustaría hacer si ganaras?: Invertirlo en un hogar, un nuevo vehículo y ropa nueva.

Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 656
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #63 on: 16 de Noviembre, 2021, 10:26:38 pm »
Todos fueron agregados al sorteo los cupos son ilimitados, mucha  suerte para todos.
Sargento Bauman.


Desconectado Matteus Romero


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 250
  • Respeto: +13/-20
  • ✪FenixZone✪
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #64 on: 17 de Noviembre, 2021, 04:18:55 am »
Nombre: Matteus

Apellido: Romero

Teléfono:   

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?

Gastarlo en algo bueno y que valga  la pena, ahorrar.

✪FenixZone✪                                                            ✪FenixZone✪

Desconectado Issac Cazarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +5/-15
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #65 on: 17 de Noviembre, 2021, 07:00:39 am »
Se actualizó el pozo acumulado  ;D (no es fake).

Por otra parte se hará un evento de kickboxing en diciembre donde todos obtendrán premios por el solo hecho de participar, animos para todos que llenaremos el servidor con el sorteo más grande de este servidor. Como nunca manejé tanto dinero estoy analizando como será el dinero repartido, sepan comprender que hago lo mejor para todos pero estoy feliz por ello.



De corazón les diré lo siguiente

Mis respetos a todos los que lograron que esto sea posible porque yo no tengo palabras para quienes aportaron su grano de arena, usuarios, policías y nuestro moderador Gerald que siempre trato de mantenerlo en conciencia para evitar malos entendidos con la administración. Nunca manejé la dimensión que llegó estas donaciones y es increible que como comunidad logramos una cifra tan grande siendo un servidor pequeño pero con buena gente al fin y al cabo. Ojalá puedan estar presentes los administradores de este servidor para dicho sorteo, les mando un saludo a todos y hagamos que estos momentos sean únicos.
Bueno. solo espero que el ganador no haga un post. cambio fz de s3 a cualquier servidor de fz :( q sad seria la verdad. mucha suerte a esta comunidad

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #66 on: 17 de Noviembre, 2021, 08:01:21 am »
¿19 millones? Es increíble

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #67 on: 17 de Noviembre, 2021, 09:03:49 am »
Se actualizó el pozo acumulado  ;D (no es fake).

Por otra parte se hará un evento de kickboxing en diciembre donde todos obtendrán premios por el solo hecho de participar, animos para todos que llenaremos el servidor con el sorteo más grande de este servidor. Como nunca manejé tanto dinero estoy analizando como será el dinero repartido, sepan comprender que hago lo mejor para todos pero estoy feliz por ello.



De corazón les diré lo siguiente

Mis respetos a todos los que lograron que esto sea posible porque yo no tengo palabras para quienes aportaron su grano de arena, usuarios, policías y nuestro moderador Gerald que siempre trato de mantenerlo en conciencia para evitar malos entendidos con la administración. Nunca manejé la dimensión que llegó estas donaciones y es increible que como comunidad logramos una cifra tan grande siendo un servidor pequeño pero con buena gente al fin y al cabo. Ojalá puedan estar presentes los administradores de este servidor para dicho sorteo, les mando un saludo a todos y hagamos que estos momentos sean únicos.
Bueno. solo espero que el ganador no haga un post. cambio fz de s3 a cualquier servidor de fz :( q sad seria la verdad. mucha suerte a esta comunidad

Ahora que lo pienso sería muy lamentable bro, a mi me hubiera gustado que dividieran el dinero hacia varios ganadores


Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 656
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #68 on: 17 de Noviembre, 2021, 01:17:46 pm »
Hola, cada quien es responsable de lo que hace con su dinero y si intentan cambiar a otro servidor corren el riesgo de ser estafados (lo que seria lamentable, si). Como dije, cada quien es responsable de lo que hacen aunque la idea es clara, aportar y no restar. Lamentablemente no puedo predecir que harán los ganadores con el dinero y nadie lo puede hacer, eso ya es de uno pero tengo la esperanza que harán lo correcto para si mismo.

Por otro lado se hará un evento de boxeo en diciembre, tranquilos. La idea es ganar incluso al participar y el premio al ganador será de 100FZ pero antes hay que analizar con cuanto dinero nos quedamos después de este sorteo para llevar a cabo lo dicho.

Se les recuerda que todo esto es gracias a ustedes y espero que sepan comprender que intento hacer lo mejor para todos, un saludo.
Sargento Bauman.


Desconectado Issac Cazarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +5/-15
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #69 on: 17 de Noviembre, 2021, 05:09:17 pm »
Yo espero que lo gane un jugador realmente activo y leal a S3. Pero bueno si lo gana alguien de paso pues fue su suerte :)

Desconectado Miranda Kempler


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 42
  • Respeto: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #70 on: 17 de Noviembre, 2021, 05:11:54 pm »
Nombre. Miranda
Apeido. Kempler
Telefono. 50005677
que haría con el premio si gano? Me compro un regina y unas 100 medicinas
« Última Modificación: 17 de Noviembre, 2021, 05:14:51 pm por Miranda Kempler »

Desconectado Risotto Cartwright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +83/-42
  • Welcome to Venecolandia
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #71 on: 17 de Noviembre, 2021, 06:11:29 pm »
Nombre: Risotto

Apellido: Cartwright

Teléfono: 50006309

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?

Me gustaria comprarme una casa y armas

Desconectado Renato Rottmayer


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 10
  • Respeto: +2/-11
  • Que vez perro alv
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #72 on: 17 de Noviembre, 2021, 06:29:28 pm »
Nombre: Renato

Apellido: Rottmayer

Teléfono: 15555555

¿Que te gustaría si ganas el sorteo ?
R= Comprar una casa, también para el vip2, una skin, invertirlo en algo bueno subir mis skills
Viva la Droga cabrones fiu fiu

Desconectado Jason Syllvester


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 21
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #73 on: 18 de Noviembre, 2021, 04:38:50 am »
Nombre: Jasson

Apellido: Syllvester

Teléfono: 50006590

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?

Comprarme un clover

Desconectado Fabian Klitschko


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1200
  • Respeto: +71/-202
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año 19 millones + 187fz! y 10497 medis
« Respuesta #74 on: 18 de Noviembre, 2021, 11:26:56 pm »
Nombre: Fabian

Apellido: Klitschko

Teléfono: 50004853

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?: Invertirlos en algo bueno