Autor Tema: ●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:  (Leído 407 veces)

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
« on: 05 de Mayo, 2020, 10:02:15 pm »






    • Haber leído nuestro reglamento oficial.
    • Ser honesto y tener un gran respeto por el medio ambiente y sus componentes.
    • Tener siempre respeto hacia los compañeros y demás miembros de esta ONG.
    • No haber cometido una acción ilícita de ninguna manera (si se han cometido presentar carta de antecedentes penales por correo electrónico a un directivo).
    • En ningún caso deberán portar un arma (si se los ve portando la misma serán expulsado sin previo aviso).




    • Conocer y respetar las reglas del foro y juego.
    • Ser nivel 5 (cinco) o superior.
    • Tener conocimiento básico de los comandos /p e /y.
    • Haber leído una guía de rol.
    • No tener reportes recientes.
    • Al tener reportes estando en la organización pueden ser expulsados.
    • Haber leído nuestro reglamento oficial.




    Aquellos currículums que sean aceptados pasarán a la etapa de entrevista personal a la cual se los llamará por teléfono para coordinarla. Se les realizarán una serie de pruebas y preguntas para determinar si están o no capacitados para formar parte del club. Existen dos métodos, por convocatoria (selección de lista de currículums) o por inscripciones (aceptación/rechazo de cada currículum individualmente). El formato de elección puede variar en cada apertura.

    Cita de: Ejemplo de currículum (evitar usar este mismo formato, ser creativos)
    Currículum Vitae

    Foto 4x4



    [Nombres y apellidos]:
    [Teléfono celular]:
    [DNI]:
    [Correo electrónico]:

    ¿Ha realizado estudios en alguna rama de la Biología? Si es así, ¿en qué universidad?:
    ¿Cual es su situación laboral actual? ¿A qué se dedica?:
    ¿Por qué cree que debe estar en Green Peace?:
    ¿Se considera una persona con iniciativa?:
    ¿Qué es lo que lo incentivó a querer inscribirse?
    Descríbase con un valor humano:
    Referencia laboral/personal (opcional y recomendado):
    ¿Tiene movilidad propia? Si es así insertar licencia de conducir:
    Información adicional (opcional):


    FP
    ¿Tienes reportes? Deja el link (Se revisa exhaustivamente así que no mientas):
    ¿Cuál fue tu última banda y por qué te saliste?:
    Nivel:
    ¿En qué horarios sueles jugar y cuántos días por semana?:
    Información adicional (opcional):



    Consejos
    • No cites tu currículum a menos que se te indique una corrección.
    • En caso de no quedar seleccionado en una convocatoria puedes volver a publicar el mismo curriculum (no citarlo, republicar).
    • Debes llenar todos los campos obligatoriamente.
    • Evita los errores ortográficos (se toma muy en cuenta esto).
    • Es importante darle un formato al currículum diferenciando las preguntas de las respuestas y en lo posible que esté centrado, dándole un aspecto fácil de leer (no se aceptarán currículums sin ningún tipo de formato, estilo de letra, centrado, etc).
    • Debes tener creatividad a la hora de hacer tu currículum. En esta parte nos fijaremos en tu ingenio e imaginación, por lo tanto si llegamos a ver un punto parecido al anterior currículum será denegado.



    Etapas:

    La entrevista se dividirá en 4 etapas

    ETAPA 1
    Verificación de la información, preguntas y entrevista en la oficina del club.

    ETAPA 2
    Práctica y enseñanza en la zona natural.

    ETAPA 3
    Realización del exámen virtual en base al material de estudio que le entregarán por correo y que debe aprenderse.

    ETAPA 4
    Entrega de radio y certificado de miembro aprendiz.



    Integrantes autorizados para aceptar/denegar currículums




    Importante
    Cualquier información sobre actitudes y acciones de los que hayan mandado CV informar a los que están autorizados para aceptar/denegar.



    Persona que desvirtúe el post o haga comentarios que no sean para publicar su currículum será reportada al moderador e imposibilitada a un futuro ingreso.

    [/list]
    « Última Modificación: 05 de Mayo, 2020, 10:58:38 pm por Manuel Gomez »
    Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

    Desconectado Jeeiph Wrashington


    • Usuario
    • Hero Member
    • *****

    • Mensajes: 2143
    • Respeto: +295/-252
    • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
      • Ver Perfil
    .
    « Respuesta #1 on: 16 de Mayo, 2020, 01:18:44 pm »
    .
    « Última Modificación: 16 de Mayo, 2020, 03:17:07 pm por Jeeiph Wrashington »


    Desconectado Richard Sanders


    • Policía
    • Legendary Member
    • *****

    • Mensajes: 3488
    • Respeto: +72/-769
      • Ver Perfil
    Re:●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
    « Respuesta #2 on: 16 de Mayo, 2020, 03:09:04 pm »
    Llevaras rol legal o ilegal? Así rechazo tú CV  en fábrica
    Me pusieron una mina


    Desconectado Julian Larraqui


    • Usuario
    • Legendary Member
    • ******

    • Mensajes: 4373
    • Respeto: +186/-244
    • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
      • Ver Perfil
    Re:●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
    « Respuesta #3 on: 16 de Mayo, 2020, 03:23:30 pm »
    Llevaras rol legal o ilegal? Así rechazo tú CV  en fábrica
    Eso es irrelevante, no creo que GreenPeace se maneje de esa forma en la vida real. Es decir, te aceptará  si comparten la misma ideología.

    C:-)




    Desconectado Richard Sanders


    • Policía
    • Legendary Member
    • *****

    • Mensajes: 3488
    • Respeto: +72/-769
      • Ver Perfil
    Re:●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
    « Respuesta #4 on: 16 de Mayo, 2020, 06:52:03 pm »
    Llevaras rol legal o ilegal? Así rechazo tú CV  en fábrica
    Eso es irrelevante, no creo que GreenPeace se maneje de esa forma en la vida real. Es decir, te aceptará  si comparten la misma ideología.
    Hola! No fue eso amigo, es que el sujeto se había postulado a fábrica y quería saber si llevara rol civil o se nos unirá, ya se resolvió todo, saludos y suerte en la banda.
    Me pusieron una mina


    Desconectado Leonel Thomson


    • Usuario
    • Full Member
    • ***

    • Mensajes: 226
    • Respeto: +9/-17
    • ''Sin Sacrificio no hay premio''
      • Ver Perfil
    Re:●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
    « Respuesta #5 on: 04 de Junio, 2020, 01:30:24 pm »


    Cita de:  link=topic=569212.msg8764369#msg8764369 date=1553303326
    Foto 4x4




    [Nombres y apellidos]: Leonel Cameron Thomson.
    [Teléfono celular]: 50004820 - Linea Movistar.
    [DNI]: 44617325.
    [Correo electrónico]: [email protected]
    ¿Ha realizado estudios en alguna rama de la Biología? Si es así ¿En qué Universidad?: Emmm... Sisi,estudie por 5 años el profesorado de Biologia,en la universidad de San Fierro. Pase la carrera sin ningun problema,sin ninguna materia para rendir.
    ¿Cual es su situación laboral actual? ¿A que se dedica?: Actualmente trabajo como Camionero y en mis tiempos libres me dedico a luchar por los derechos de las personas que hoy en dia no son muy respetados,junto a un grupo. Aunque tambien aveces me contratan como Profesor suplente en alguna universidad de San Andreas,eh trabajo en la de San Fierro a la  cual yo fui tambien en la Universidad de Los Santos.
    ¿Por qué cree que debe estar en Green Peace?: Creo que soy una persona totalmente capacitada para tener un cupo en esta organizacion,tanto Psicologicamente como Fisicamente,tengo el estudio suficiente y las suficientes ganas de aportar todo lo que este a mi alcanze para cumplir el objeto de la organizacion.
    ¿Qué acciones realiza para evitar el deterioro ambiental?: Como dije anteriormente,en mis tiempos libres peleo por los derechos de tanto las personas,como los animales y nuestra fauna,que hoy en dia se ve muy afectada por el crecimiento de las grandes empresas. Digo "Peleo" pero de buena forma,junto a una organizacion la cual no tenemos ningun fin mas que no sea pelear por los derechos de quien no se pueden defender.
    ¿Qué es lo que lo incentivó a formar parte de este "Grupo ambiental"?: Anteriormente mencione que formo parte de un grupo el cual el unico fin es defender los derechos,y creo que esta es una organizacion perfecta para luchar por los derechos de las faunas que hoy en dia es lo mas importante que tenemos. Creo que estoy totalmente capacitado para cualquier situacion que se presente,estudio,tengo,ganas de ingresar e progresar,igual,asi que no veo ningun problema. Aparte que me dijieron maravillas sobre esta organizacion y me entusiasma muchisimo poder ingresar,ya que suelo asistir a todas las actividades que la organizacion realiza publicamente.
    Descríbase con un valor humano: Seriedad y Responsabilidad,me considero una persona seria (Cuando es necesario) aunque tmb soy divertido,responsable tmb si me dicen algo doy lo posible de mi para lograrlo ademas que soy una persona que si tengo una meta necesito cumplirla y hago lo imposible para ello y unas de mis metas es llegar a lo mas alto de Green Peace.
    Información Adicional (opcional): No mucho mas,solamente que seria un honor ingresar a una organizacion tan importante como Green Peace y con muchisimas ganas de rolear lo que sea. Juro aportar todo lo que seria necesario para que tenga una buena reputacion en la organizacion.


    Cita de:  link=topic=569212.msg8764369#msg8764369 date=1553303326
    FP


    Cita de:  link=topic=569212.msg8764369#msg8764369 date=1553303326
    ¿Tienes reportes? deja el link (Se revisa exhaustivamente así que no mientas): No,niguno.
    ¿Cuál fue tu última banda?: ---.
    Nivel: 5.
    ¿En que horarios sueles jugar y cuantos días por semana?: Suelo jugar 8hr's promedio,puede ser mas. Todos los dias.
    Información Adicional (opcional): Solo que tengo muchas ganas de rolear seriamente y seria un gusto trabajar para Green Peace.





    ¿Que esperas para unirte? Click


    Desconectado Gonzalo Braganza


    • Policía
    • Newbie
    • *****

    • Mensajes: 43
    • Respeto: +3/-9
      • Ver Perfil
    Re:●●●INSCRIPCIONES GREEN PEACE●●●:
    « Respuesta #6 on: 18 de Febrero, 2022, 12:19:20 am »
    ¡¡CONVOCATORIAS ABIERTAS!!

    Green Peace está feliz de anunciar la apertura de las convocatorias para poder entrar a la ONG


    Los requisitos DP y FP siguen siendo los mismos