General > Reporte de errores

[Ban] por causa de Lag

(1/2) > >>

Rocco Karvlaska:
Hace un momento entre al servidor tenia el ping demasiado alto ya que el Internet me anda mal, cuando loguie apareci en el aeropuerto de LS, aparecí flotando, No me me podía mover ni nada, y cargaron los datos y volví al lugar de donde fue la ultima vez que loguie que fue armero,Sali porque como era mucho el lag desidi relogiar y cuando relogeo me banean por Teleport, Porfavor desbanenme no tengo ninguna razon para usar cheats no arriesgaría todo lo que tengo en mi cuenta ya que tengo bastantes cosas y trabaje muy duro para conseguirlas asi que por favor Racapasiten

Iara Anderson:
Yo te banie, voy a ver.

Rocco Karvlaska:

--- Cita de: Iara Anderson en 04 de Mayo, 2014, 04:07:19 pm ---Yo te banie, voy a ver.

--- Fin de la cita ---
Iara Porfavor mira, Uso redes 3G para poder conectar, hoy esta muy saturado ando demaciada lag, nunca en mi vida e usado un cheat ni lo usare imagina perder todo lo que tengo por causa de lag es algo injusto

Rodrigo Martinez:
En ciertas ocaciones me a sucedido ami algo parecido cuando tengo el ping muy elevado, Laverdad no encuentro sentido de que el use cheat alguien que se esfuerza para conseguir lo que quiere, suerte cesar espero que la admi se de cuenta del error.

Benedetto Falivene:
Creo que es verdad, cesar siempre anda full lag, nunca se sabe cuando estará bien, Ademas creo que dice la verdad, de mole 1 oportunidad , a mi también me ah tocado cuando salgo en Blue berry, Caigo flotando, seguramente hay fue cuando relojeo y salio donde estaba antes, Tal vez si sea un error, Iara por favor investigar bien . :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa