General > Reporte de errores

(Error-Bug) Pierdo 3,500.000$ en un estacionamiento (Solucionado gracias)

(1/6) > >>

Gaber Abbate:
Buenas dias/tardes/noches vengo a reportar algo que me paso y perdi la cantidad de 3,5kk algo asi comprando un estacionamiento en Servidor 3..
 
Nombre en  Servidor 3: Gaber_Abbate

El problema fue, que yo tenia dinero para comprar un estacionamiento que le pertenecia a "Cesar Mussolini" valia entre 3,5 y 3,7kk no recuerdo muy bien, el punto fue que yo lo compre una ves.. Yo veo que lo compro y sale "felicidades compraste estacionamiento para dudas mira en foro" (algo asi) pero resulta que veo que no cambio de nombre en el estacionamiento y igual me DESCONTARON EL DINERO DEL BANCO y yo normal "debe ser un bug" al rato yo relogeo y vuelvo a ver y nada y se me ocurre colocar /comprar estacionamiento de nuevo para ver si salia que el estacionamiento era mio y resulta que me vuelve a salir lo de "felicitaciones compraste un estacionamiento" equis, yo me asusto y obvio voy al banco a ver, y me volvieron a descontar el dinero del banco, o sea me lo desconto 2 veces y ahi si fue cuando APARECIO MI NOMBRE EN EL ESTACIONAMIENTO.

De verdad que yo solo tome SS de cuando lo compre por segunda ves porque se me hizo raro de verdad y si el usuario "Cesar Mussolini" podria pasarme por MP el registro de su cuenta bancaria que obvio ahi le saldria la "HORA EN LA CUAL LO COMPRE POR PRIMERA VES" Y EN MI SS SALDRIA LA HORA EN LA CUAL SE LO COMPRE POR SEGUNDA VES Y ES UNA HORA TOTALMENTE DISTINTA, ACA SS"

AGREGO LA FOTO QUE ME PASO CESAR CUANDO LE DIJE DEL BUG.. /Pueden ver las horas y el /timestamp, soy de Venezuela y bueno la administracion sabe de eso como van las horas en el servidor o foro.




ACA LA CAP DE CESAR

Giscard Oppenheim:
eso le pasa a los geis no sabias :v

Dwight Pirela:
ya tiene tu nombre

Gerald Caraballo:
Cuando lo compras por primera vez ya es tuyo aunque no cambie el nombre (que luego lo hace, creo que con un reinicio). Fue error tuyo el volverlo a comprar antes de consultar.

Jeeiph Wrashington:

--- Cita de: Gerald Caraballo en 06 de Julio, 2020, 10:40:05 am ---Cuando lo compras por primera vez ya es tuyo aunque no cambie el nombre (que luego lo hace, creo que con un reinicio). Fue error tuyo el volverlo a comprar antes de consultar.

--- Fin de la cita ---

Esto, mas cuidado para la proxima vez que te ocurra este bug.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa