Bandas > Bandas de San Andreas

[Pandilla] —• † ∞ 𝙇𝙖 𝙆𝙤𝙨𝙩𝙖 ∞ † •—

<< < (5/5)

Julian Larraqui:
Lo que dice José Saramago es lo correcto. Cuando tenía mi banda se cuestionaba eso que hacíamos y en realidad, ustedes tienen que cuidarla. La fábrica tendría que haber sido desalojada hace tiempo pero bueno, son las buenas reglas las que hicieron que los miembros se "informen", aunque son cosas obvias bajo mi punto de vista.
Sin ánimo de seguir desvirtuando, espero que sigan roleando como lo vienen haciendo hasta ahora, que la líder deje de ser tóxica jajajajaja y que bueno, si hay algo malo que lo reporten. Un saludo a todos!

Richard Sanders:
Cuando estaba al mando de la fábrica siempre les decía que no salieran a dmear que más que ganaban reportes de verdes que les duele perder armas y afectaban a la fábrica, pero nunca me hicieron caso si siguen así como dicen arriba la terminaran perdiendo pero aún así siempre le deseo suerte a Franck ya que lo considero mi único amigo en el sv en el que confió y pues igual se vería culero que se la quiten pero bueno ya depende de él como la sepa administrar yo siempre estaré para él para aconsejarlo el problema es que los escuche, sin más suerte y espero que si algún día se las quitan sea como se debe y no a base de reportes ya que se demuestran que no pueden contra la fábrica si no es a base de la administración.

Franck Junior:

--- Cita de: Spencer Green en 19 de Julio, 2020, 04:57:26 am ---Cuando estaba al mando de la fábrica siempre les decía que no salieran a dmear que más que ganaban reportes de verdes que les duele perder armas y afectaban a la fábrica, pero nunca me hicieron caso si siguen así como dicen arriba la terminaran perdiendo pero aún así siempre le deseo suerte a Franck ya que lo considero mi único amigo en el sv en el que confió y pues igual se vería culero que se la quiten pero bueno ya depende de él como la sepa administrar yo siempre estaré para él para aconsejarlo el problema es que los escuche, sin más suerte y espero que si algún día se las quitan sea como se debe y no a base de reportes ya que se demuestran que no pueden contra la fábrica si no es a base de la administración.

--- Fin de la cita ---
tan lindo el green :-*

Jeeiph Wrashington:
fail

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa