El juego > Cuentas robadas

¡¡Robo de cuenta!! Tyler_Gibson ¡Ayudame por favor kanox! lv3 ladrón pf..

(1/4) > >>

Darnell Morgan:
Kanox, mire te contare lo que me paso el día de hoy, bueno la cosa es que yo, [Tyler Gibson] me pelee dp con unos amigos fp que se llaman Sergey_Pedrov y Robin_Morgan, bueno la cuestión es que estos 2 me robaron mi cuenta le de Tyler y le cambiaron el nombre a Cross, se que me la robaron ellos por que Robin_Morgan se llama en el sv2 adam cross por favor kanox es mi cuenta y me costo mucho hacerla, soy lv3 ladrón, sadler, 3 coches mas, mis 2 trabajos de vip2, lv8 mecanico, pff mi cuenta kanox por favor revisame las ip no se si se lo vendieron todo o lo que hicieron estos 2 pero enserio por favor mirame las ip kanox ayudame,estoy segurisimo que fueron ellos 2 kanox por favor revisa las ip, kanox devolverme mi contraseña por favor eche muchas horas de juego en esa cuenta para que estos 2 desgraciados me la roben, mira te dejo pruebas de que es mi cuenta y que le di piso hoy y por eso me la robaron, si quieres puedo subir videos de como me quitean etc.. por favor ayudame.


KANOX PASATE POR AQUI POR FAVOR Y REVISA LAS IP POR FAVOR TE LO PIDO

William Brooks:
Suerte loco, ojala la recuperes si en serio es tuya.

Bobby Westwood:
¿Para que quieres recuperar la si tiene un reporte de cheater valido y le kb el /ban?

Darnell Morgan:

--- Cita de: Bobby Westwood en 26 de Mayo, 2014, 05:53:01 pm ---¿Para que quieres recuperar la si tiene un reporte de cheater valido y le kb el /ban?

--- Fin de la cita ---
Me da igual lo que digan loco, es mi cuenta y si se banea es baneada por mi no por un roba cuentas, ¿lo pillas?

Ricardo Nox:
Te Entiendo bo , ojala que te la devuelvan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa