Autor Tema: Mark_Joyce Cheater  (Leído 3193 veces)

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #15 on: 27 de Enero, 2014, 01:34:40 am »
Lol :o. Jaja tremendo cheto.

Desconectado Nicole Donovan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 85
  • Respeto: +2/-2
  • Unochanchito ♥
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #16 on: 27 de Enero, 2014, 01:43:32 am »
alto fracasado el tipo
« Última Modificación: 27 de Enero, 2014, 06:43:50 am por Nicole Donovan »

Desconectado Andrew Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1610
  • Respeto: +131/-170
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #17 on: 27 de Enero, 2014, 02:52:22 am »
tremendo cheater

Desconectado Dereck Wayne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 397
  • Respeto: +43/-38
  • ►Baneado-Cuenta para el foro.
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #18 on: 27 de Enero, 2014, 03:16:00 am »
Alto cheat, usa el T**ll
No cites mis frases chaval,que yo no he dicho una mierda
♣Ex Shad West♣


Desconectado Kleiver Growler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 101
  • Respeto: +6/-5
  • Que Pedo [☆[☆[☆]☆]☆]
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #19 on: 27 de Enero, 2014, 03:36:12 am »
JaJaJa Alto cheto ese alpedo paga 5fz o dinero DP
PD:JaJa pelotudo te rompió el camion

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #20 on: 27 de Enero, 2014, 03:50:38 am »
JAJAJA RE CHITERO
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #21 on: 27 de Enero, 2014, 08:06:35 am »
Veremos que es lo que dice Ezequiel_Calle.



Desconectado Malcolm Shabazz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 136
  • Respeto: +11/-9
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #22 on: 27 de Enero, 2014, 08:39:55 am »
Es el.

Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #23 on: 27 de Enero, 2014, 11:39:05 am »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Angela Hardaway


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 177
  • Respeto: +10/-11
  • Gardena Payback Crips Gang
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #24 on: 27 de Enero, 2014, 12:33:15 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #25 on: 27 de Enero, 2014, 12:36:30 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Autocrash de que? mira el min 1:34 como no es mi unico auto el que está ahi.. fijate dentro de la casa campestre hay otro auto. Aparte ni se me ve disparando y al cheater ya lo banearon
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Crystal Liuyifei


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 214
  • Respeto: +10/-4
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #26 on: 27 de Enero, 2014, 12:47:33 pm »
Yo fui a investigar y hay un auto ahi color rojo,que a acada rato quiteba cuando me hacercaba,no se de quien sera pero sigue ahi,fui a ver por que queria grabar algo,si no eras tu no se pero el auto que dices sigue ahi,si lo banearan no seguiria ahi.

Edito el auto sigue ahi.

« Última Modificación: 27 de Enero, 2014, 12:50:02 pm por Crystal Liuyifei »

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #27 on: 27 de Enero, 2014, 01:08:53 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Autocrash de que? mira el min 1:34 como no es mi unico auto el que está ahi.. fijate dentro de la casa campestre hay otro auto. Aparte ni se me ve disparando y al cheater ya lo banearon

DEmasiada casualidad.
Tiros de mp5, y vos tenias una mp5 pronta EN LA MANO.
Justo cuando sube crasheas, SI CLARO
Crasheas y dejan de disparar
Mas claro imposible

Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #28 on: 27 de Enero, 2014, 01:14:35 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Autocrash de que? mira el min 1:34 como no es mi unico auto el que está ahi.. fijate dentro de la casa campestre hay otro auto. Aparte ni se me ve disparando y al cheater ya lo banearon

DEmasiada casualidad.
Tiros de mp5, y vos tenias una mp5 pronta EN LA MANO.
Justo cuando sube crasheas, SI CLARO
Crasheas y dejan de disparar
Mas claro imposible

Sacame las pruebas que yo salgo disparando. Soy VIP2 y yo tambien trabajo con camion. ¿Como sabes q no averio mas otros camiones? El dejó de grabar tan solo verme y bajar y listo. Fijate, no soy el unico auto que está ahi arriba, alomejor el cheater se puso cerca mio para que pensara eso, y el crash se puede producir por su skin o su acercamiento primo. Cuando salgan las pruebas mias disparando te daré la razón, hasta entonces no inventes mas
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #29 on: 27 de Enero, 2014, 01:20:18 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Autocrash de que? mira el min 1:34 como no es mi unico auto el que está ahi.. fijate dentro de la casa campestre hay otro auto. Aparte ni se me ve disparando y al cheater ya lo banearon

DEmasiada casualidad.
Tiros de mp5, y vos tenias una mp5 pronta EN LA MANO.
Justo cuando sube crasheas, SI CLARO
Crasheas y dejan de disparar
Mas claro imposible

Sacame las pruebas que yo salgo disparando. Soy VIP2 y yo tambien trabajo con camion. ¿Como sabes q no averio mas otros camiones? El dejó de grabar tan solo verme y bajar y listo. Fijate, no soy el unico auto que está ahi arriba, alomejor el cheater se puso cerca mio para que pensara eso, y el crash se puede producir por su skin o su acercamiento primo. Cuando salgan las pruebas mias disparando te daré la razón, hasta entonces no inventes mas

No te van a banear por este reporte, las pruebas no son contundentes, solo digo, demasiada casualidad, ojalá lleves la razón