Autor Tema: Mark_Joyce Cheater  (Leído 3194 veces)

Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #30 on: 27 de Enero, 2014, 01:32:41 pm »
¿LOL? Que me acusan a mi de cheter? Alla me quedo yo para ganar reputación que decis, ni se ven claras las pruebas. Me la paso alla para ganar reputacion porque en camionero no se puede jaja

No es por nada,pero se ve cuando autocrasheas o vas a decir que te dio crash exactamente cuando llego el,se nota el autocrash para salvar el arma,pero los que se autocrashean olvidan que es tardado el autocrash tienen que esperar,si revisamos el video no hay arriba otro auto mas que el tuyo,se ve en el minimapa.

Autocrash de que? mira el min 1:34 como no es mi unico auto el que está ahi.. fijate dentro de la casa campestre hay otro auto. Aparte ni se me ve disparando y al cheater ya lo banearon

DEmasiada casualidad.
Tiros de mp5, y vos tenias una mp5 pronta EN LA MANO.
Justo cuando sube crasheas, SI CLARO
Crasheas y dejan de disparar
Mas claro imposible

Sacame las pruebas que yo salgo disparando. Soy VIP2 y yo tambien trabajo con camion. ¿Como sabes q no averio mas otros camiones? El dejó de grabar tan solo verme y bajar y listo. Fijate, no soy el unico auto que está ahi arriba, alomejor el cheater se puso cerca mio para que pensara eso, y el crash se puede producir por su skin o su acercamiento primo. Cuando salgan las pruebas mias disparando te daré la razón, hasta entonces no inventes mas

No te van a banear por este reporte, las pruebas no son contundentes, solo digo, demasiada casualidad, ojalá lleves la razón

Entiendo que sea casualidad, y me da mucha rabia. A mi me da coraje que me reporten a mi, porque a mi tambien me averiaron el camión ayer. Que ganas de gastar 5fz al pedo? Si chiteo lo hago en un server que no me cueste nada de dinero..
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #31 on: 27 de Enero, 2014, 05:01:30 pm »
Mira te la cuento bien como fue todo para que cierres el orto.
yo trabajando de camionero pasando por el tunel largo bueno,  me disparan! y yo no me dejo disparar por nadie encima por un ASR encima estando en el sv3 osea voy para la punta del tunel haber si estaba alli el causante bueno no estaba vuelvo a mi camion y los disparos venian desde arriba asi como traspasando el techo y dandome a mi intencionalmente,.   luego me corro para haber bueno si no me dispara a mi aproposito o nose "pense que estaban dandose guerra arriba" bueno entonces miro bien los tiros venian hacia mi entonces voy hacia arriba  y miro hacia los 2 lados como en el video muestra  luego voy derecho y te encuentro a ti 
de la gran puta casualidad  tu tenias una metralladora en mano "MP5"  los tiros nose si eran de MP5 o M4 o AK47  pero justo la casualidad  vos en el mismo punto donde venian las balas  justo estabas arriba del puente con una MP5  en mano  justo cuando me hacerco a ti pauseas y quiteas.

No vengas con escusas si no te gusta para que la chiteaste eeh?  encima jodiendo a las demas personas con el cheat osea me jodiste el camion la ctm  me vengo al sv3 para que me dejen de joder el camion como en el sv2 y tu me lo jodes!  ;C

mejor espera a un admin haber que dice haber si te salvas..



Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #32 on: 27 de Enero, 2014, 05:05:01 pm »
Mira te la cuento bien como fue todo para que cierres el orto.
yo trabajando de camionero pasando por el tunel largo bueno,  me disparan! y yo no me dejo disparar por nadie encima por un ASR encima estando en el sv3 osea voy para la punta del tunel haber si estaba alli el causante bueno no estaba vuelvo a mi camion y los disparos venian desde arriba asi como traspasando el techo y dandome a mi intencionalmente,.   luego me corro para haber bueno si no me dispara a mi aproposito o nose "pense que estaban dandose guerra arriba" bueno entonces miro bien los tiros venian hacia mi entonces voy hacia arriba  y miro hacia los 2 lados como en el video muestra  luego voy derecho y te encuentro a ti 
de la gran puta casualidad  tu tenias una metralladora en mano "MP5"  los tiros nose si eran de MP5 o M4 o AK47  pero justo la casualidad  vos en el mismo punto donde venian las balas  justo estabas arriba del puente con una MP5  en mano  justo cuando me hacerco a ti pauseas y quiteas.

No vengas con escusas si no te gusta para que la chiteaste eeh?  encima jodiendo a las demas personas con el cheat osea me jodiste el camion la ctm  me vengo al sv3 para que me dejen de joder el camion como en el sv2 y tu me lo jodes!  ;C

mejor espera a un admin haber que dice haber si te salvas..

Si te di y quitee, ¿porque no perdí armas? si según tu te di tendria estar con el puño rojo y si quiteo pierdo armas
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #33 on: 27 de Enero, 2014, 05:14:58 pm »

Si te di y quitee, ¿porque no perdí armas? si según tu te di tendria estar con el puño rojo y si quiteo pierdo armas

por que en el minuto 1:14 el combate se me fue por eso no perdiste armas en combate -.- ya no sabes que escusa meter?




Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #34 on: 27 de Enero, 2014, 05:17:16 pm »
fuiste al único que dispararon?
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #35 on: 27 de Enero, 2014, 06:19:57 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html



Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #36 on: 27 de Enero, 2014, 06:22:53 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html


Entonces deberia seguir con el puño rojo y no podria quitear ¿no?
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #37 on: 27 de Enero, 2014, 07:08:02 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html


Entonces deberia seguir con el puño rojo y no podria quitear ¿no?

no, por que lo que vos hiciste fue Autocrashear que es diferente no te sales en combate.



Desconectado Mark Joyce


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +4/-6
  • ♣ мαrk ♣
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #38 on: 27 de Enero, 2014, 07:11:39 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html


Entonces deberia seguir con el puño rojo y no podria quitear ¿no?

no, por que lo que vos hiciste fue Autocrashear que es diferente no te sales en combate.

Bla bla, sigues vendiendo humo, este reporte es igual de invalido que mi caca, no se ve nada, por mucha casualidad que haya, las pruebas no estan del todo claro
♣ RaymondMark ♣


Desconectado Tyshad Growler


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 86
  • Respeto: +23/-12
  • El verdugo de los antiroleros
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #39 on: 27 de Enero, 2014, 07:26:15 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html


Entonces deberia seguir con el puño rojo y no podria quitear ¿no?

no, por que lo que vos hiciste fue Autocrashear que es diferente no te sales en combate.

Bla bla, sigues vendiendo humo, este reporte es igual de invalido que mi caca, no se ve nada, por mucha casualidad que haya, las pruebas no estan del todo claro
en eso tienes razon  yo no quise poner este reporte en "Reportes de Cheaters"  yo lo habia puesto en charla general para saber si o no era un cheat baneable o no y Ivan_Ayuso me lo movio aquí  nada mas tube que poner tu perfil y hacer denuncia para no hacer un post mal echo en "reportes de cheaters"


igual no cerrare el post lo dejare abierto solo un admin puede cerrarlo con su opinion,  yo no lo cerrare asta entonces..



Desconectado Braian Spinelli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 204
  • Respeto: +6/-19
  • Beltran Naccarato
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #40 on: 28 de Enero, 2014, 05:08:09 pm »
Buen reporte que cierre el orto el bobo este ahora para que la chitea si despues no te la aguantas ?
SV3 OFF  SV4 ON

Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #41 on: 30 de Enero, 2014, 01:16:58 am »
Re Chitero el hijo de puta de Mark. También es un lame huevos.
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado Michael Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 968
  • Respeto: +51/-52
  • #elbayronprra
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater?
« Respuesta #42 on: 31 de Enero, 2014, 07:11:21 pm »
Mierda creo que sí, es re chitero.

Oye pero como dispara transpasando la pared del tunel? ,y seguro viendo abajo?

ash doble mensjae perdon
Uso Wallhack.

Desconectado Michael Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 968
  • Respeto: +51/-52
  • #elbayronprra
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #43 on: 31 de Enero, 2014, 07:16:15 pm »
fuiste al único que dispararon?

no fui al único que le dispararon. también había pasado otro  en un camión de vip2 y también vio los disparos y freno pero yo seguí de largo llendo a buscarte

también a el :
  http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3745.0.html


Entonces deberia seguir con el puño rojo y no podria quitear ¿no?

no, por que lo que vos hiciste fue Autocrashear que es diferente no te sales en combate.

Bla bla, sigues vendiendo humo, este reporte es igual de invalido que mi caca, no se ve nada, por mucha casualidad que haya, las pruebas no estan del todo claro
Yo que vos voy juntando 350k en el otro sv jaja tiraste la piedra, intentaste esconder la mano pero no te salio jaja.

Buen reporte Walter +1

Saludos

Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:Mark_Joyce Cheater
« Respuesta #44 on: 01 de Febrero, 2014, 02:18:45 am »
Para mi si, es alto chitero, suerte!