Autor Tema: [Cheater] Jack_Campbell  (Leído 2119 veces)

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
[Cheater] Jack_Campbell
« on: 29 de Enero, 2014, 09:22:20 am »
Denunciante:Yo
Denunciado: Jack_Campbell
Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=74
Razon: estaba roleando un atraco con ese chico, que ni conocía solo que me robo el coche y rolee con el, hasta que llego aquel mecanico y se metio enmedio, antes de grabar tambien se movia mas rapido de lo normal pero no está grabado, bueno si te fijas en el video hay en un momento que el aimbot/io/speed hack se le va y mata al otro sin querer, veanlo con sus ojos.
Pruebas:
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2014, 12:51:41 pm por Ruben Bonillo »

Desconectado Shelvin Stevenson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 354
  • Respeto: +35/-23
  • 0 Sanciones 0 Arrestos - La Pesadilla De Los Giles
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #1 on: 29 de Enero, 2014, 09:36:09 am »
La verdad no me doy cuenta mucho es un poco dudoso puede ser que si como tambien que no, dejalo que lo vea un admin igual hiciste bien en hacer el post.



Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #2 on: 29 de Enero, 2014, 09:37:16 am »
Jaja ¿esto es un reporte?. Te voy a escribir algo para que te lo metas en la cabeza a ver si sos capaz de retener algo.
¿Viste al principio? estaba en un lado y vos me viste que desaparecí y aparecí corriendo para el otro lado.¿Speed hack? sos tan ingenuo que ni habrás mirado el ping que tenía. Te explico para que entiendas, soy de Argentina y tipo 2 pm de la tarde, como soy del sur, empiezo a tener lag que de por sí mi ping sube a 400 por ahí.
¿Viste cuando se me va? eso es porque se me tildó la pc por 2 segundos, sino ese movimiento tendría que haber durado mucho más y no haber vuelto al lugar en el que estaba (si haces lo mismo te vas a dar cuenta de que eso hacen algunos para esquivar balas o cosas así). Cheat's no necesito y mucho menos en un juego como éste. Solamente me hacés perder el tiempo en reportes tan absurdos como el que me hiciste y si te entiendo, duele perder un arma yo ya perdí una pero no por eso voy andar reportando estupideces para dejar mal a alguien.
Por si acaso, ese "/b WTF" algo así fue por que me pauseaste en combate algo reporta ble pero como no tengo pruebas lo dejo ahí
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #3 on: 29 de Enero, 2014, 09:38:19 am »
La verdad no me doy cuenta mucho es un poco dudoso puede ser que si como tambien que no, dejalo que lo vea un admin igual hiciste bien en hacer el post.

Se ve claro en el segundo 0:10,0:11,0:12,0:13 el otro cae de la nada de tres disparos seguidos de la dk del tipo.

Desconectado Shelvin Stevenson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 354
  • Respeto: +35/-23
  • 0 Sanciones 0 Arrestos - La Pesadilla De Los Giles
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #4 on: 29 de Enero, 2014, 09:39:23 am »
La verdad no me doy cuenta mucho es un poco dudoso puede ser que si como tambien que no, dejalo que lo vea un admin igual hiciste bien en hacer el post.

Se ve claro en el segundo 0:10,0:11,0:12,0:13 el otro cae de la nada de tres disparos seguidos de la dk del tipo.

Voy a seguir mirando con atencion aver si veo algo .



Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #5 on: 29 de Enero, 2014, 09:39:30 am »
"Aim" no necesito, practico en un A/D como g-bugear a full y darle al lag, seguramente no sabrás que significa eso.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #6 on: 29 de Enero, 2014, 09:40:53 am »
Jaja ¿esto es un reporte?. Te voy a escribir algo para que te lo metas en la cabeza a ver si sos capaz de retener algo.
¿Viste al principio? estaba en un lado y vos me viste que desaparecí y aparecí corriendo para el otro lado.¿Speed hack? sos tan ingenuo que ni habrás mirado el ping que tenía. Te explico para que entiendas, soy de Argentina y tipo 2 pm de la tarde, como soy del sur, empiezo a tener lag que de por sí mi ping sube a 400 por ahí.
¿Viste cuando se me va? eso es porque se me tildó la pc por 2 segundos, sino ese movimiento tendría que haber durado mucho más y no haber vuelto al lugar en el que estaba (si haces lo mismo te vas a dar cuenta de que eso hacen algunos para esquivar balas o cosas así). Cheat's no necesito y mucho menos en un juego como éste. Solamente me hacés perder el tiempo en reportes tan absurdos como el que me hiciste y si te entiendo, duele perder un arma yo ya perdí una pero no por eso voy andar reportando estupideces para dejar mal a alguien.
Por si acaso, ese "/b WTF" algo así fue por que me pauseaste en combate algo reporta ble pero como no tengo pruebas lo dejo ahí


No estaba en combate, y fue para poner al fraps ya que ya cheteabas antes de eso, tambien ahi otro testigo uno de mi banda ya se pasará a opinar, se fue porque era imposible te movias de lado a lado a una velocidad de sh, viste que me puse afk y volvi en nada y pensaste que ya habría activado el fraps y la jugaste bien hasta que se te fue la tecla y le diste al otro¿Me equivoco? novato, me da igual perder dk, ese mismo dia perdi 4.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #7 on: 29 de Enero, 2014, 09:42:26 am »
"Aim" no necesito, practico en un A/D como g-bugear a full y darle al lag, seguramente no sabrás que significa eso.

Si lo se, por "g-bugear" tambien es sancionable, deja que opine un admin, ya has acabado de llorar?

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #8 on: 29 de Enero, 2014, 09:48:12 am »
No estaba en combate, y fue para poner al fraps ya que ya cheteabas antes de eso, tambien ahi otro testigo uno de mi banda ya se pasará a opinar, se fue porque era imposible te movias de lado a lado a una velocidad de sh, viste que me puse afk y volvi en nada y pensaste que ya habría activado el fraps y la jugaste bien hasta que se te fue la tecla y le diste al otro¿Me equivoco? novato, me da igual perder dk, ese mismo dia perdi 4.
¿Por qué mi pj se volvió al lugar en el que estaba?¿velocidad SH? estás re mal de la cabeza. Se ve que no te molestaste en leer nada de lo que escribí.
PD: en la respuesta anterior no era g-bug, era c-bug me equivoqué de letra.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #9 on: 29 de Enero, 2014, 09:50:28 am »
Si te duele perder un arma, jugá a los sims u otra cosa, que no sepas darle al lag, acuses de cheat, no demuestres nada en un vídeo tan absurdo y estés resentido (lo escribo con argumentos) no es mi problema.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Luke Jefferson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 399
  • Respeto: +18/-49
  • ---------.LVL 6.----------
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #10 on: 29 de Enero, 2014, 09:53:34 am »
No entiendo como les da la cara para agrandarse porque son "Pro" disparándole al lag jajaajajajajajaj que petes jajajajaja Jueguen al CS 1.6 a ver si son tan gallitos y buenos  8)

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #11 on: 29 de Enero, 2014, 09:56:18 am »
No entiendo como les da la cara para agrandarse porque son "Pro" disparándole al lag jajaajajajajajaj que petes jajajajaja Jueguen al CS 1.6 a ver si son tan gallitos y buenos  8)

Hermano contesta al reporte, yo estube años jugando al cs, solo sabe llorar jack, rectifica que lo que diga el admin será lo que será.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #12 on: 29 de Enero, 2014, 10:10:42 am »
No entiendo como les da la cara para agrandarse porque son "Pro" disparándole al lag jajaajajajajajaj que petes jajajajaja Jueguen al CS 1.6 a ver si son tan gallitos y buenos  8)
Antes de jugar al "sa-mp" jugaba al Counter strike 1.6, zero etc, en sv creados por un amigo.
rectifica que lo que diga el admin será lo que será.
Lo único que verás es reporte invalido. Llorar no necesito, no demostrás nada en eso.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #13 on: 29 de Enero, 2014, 10:13:23 am »
No entiendo como les da la cara para agrandarse porque son "Pro" disparándole al lag jajaajajajajajaj que petes jajajajaja Jueguen al CS 1.6 a ver si son tan gallitos y buenos  8)
Antes de jugar al "sa-mp" jugaba al Counter strike 1.6, zero etc, en sv creados por un amigo.
rectifica que lo que diga el admin será lo que será.
Lo único que verás es reporte invalido. Llorar no necesito, no demostrás nada en eso.


Que si que ya veremos pesado.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #14 on: 29 de Enero, 2014, 10:23:18 am »
Y encima dudás del reporte con el nombre que le pusiste, que estúpido eres.
Ahora que me doy cuenta sos un tarado: "bueno si te fijas en el video hay en un momento que el aimbot/io/speed hack se le va" ¿Qué clase de aim o sh hace que el pj se vaya para un lado? Nooo, pero vos me estás cargando con éste reporte.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.