Autor Tema: [Cheater TP]: Shen Wittgenstein  (Leído 535 veces)

Desconectado Keith West


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +119/-63
  • Venezuela Real Trampa
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #15 on: 11 de Enero, 2016, 09:31:20 pm »
Buen reporte

Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #16 on: 11 de Enero, 2016, 10:18:49 pm »
el reporte no es claro,y si iva por allí andando? .-.

Esta bien tu pregunta chekea segundos antes miro hacia atrás y los lados no hay de donde venir.
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<

Desconectado Heinner Orteaga


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 402
  • Respeto: +26/-92
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #17 on: 12 de Enero, 2016, 12:32:05 am »
A mi no me cabe en la cabeza para que usa TP para subir el nivel si al llegar al 3 lo vanean , es pensar que si este tipo ya lo han bamiado anterior mente por lo mismo ya tiene un problema, por que quisas lo baneen en esta y entre de nuevo , eso sin pensar que tiene que pagar 350k para volver hacer asr + nre + el tp que lo tiene de día a día  mejor dicho este tipo necesita un psicólogo.
Esa alegría cuando recuerdas que este servidor 3 eramos muchos y pasábamos horas y horas jugando y la nostalgia que ya no están aquellos que te robaban una sonrisa y los baúles cuando te distraias

Desconectado Heinner Orteaga


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 402
  • Respeto: +26/-92
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #18 on: 12 de Enero, 2016, 12:35:52 am »
A mi no me cabe en la cabeza para que usa TP para subir el nivel si al llegar al 3 lo vanean , es pensar que si este tipo ya lo han bamiado anterior mente por lo mismo ya tiene un problema, por que quisas lo baneen en esta y entre de nuevo , eso sin pensar que tiene que pagar 350k para volver hacer asr + nre + el tp que lo tiene de día a día  mejor dicho este tipo necesita un psicólogo.

Pero en fin ya sus tp me tiene cansadodo y su descaro cuando le digo quítese TP y me responde eso que tiene que ver??
Esa alegría cuando recuerdas que este servidor 3 eramos muchos y pasábamos horas y horas jugando y la nostalgia que ya no están aquellos que te robaban una sonrisa y los baúles cuando te distraias

Desconectado Carlos Romero


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 492
  • Respeto: +27/-29
  • FenixZone
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #19 on: 12 de Enero, 2016, 01:11:02 am »
Se vé dudoso, no que este apoyándolo si no que el nunca voltio la cámara hacia atrás, no se ve cuando el aparece solo se ve que viene corriendo.

Desconectado Heinner Orteaga


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 402
  • Respeto: +26/-92
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #20 on: 12 de Enero, 2016, 01:43:30 am »
Se vé dudoso, no que este apoyándolo si no que el nunca voltio la cámara hacia atrás, no se ve cuando el aparece solo se ve que viene corriendo.


Si que pena es que no nos aviso pero a la próxima le preguntamos para gravar también lo que pasa atrás, ademas medio servidor sabe que usa TP.
Esa alegría cuando recuerdas que este servidor 3 eramos muchos y pasábamos horas y horas jugando y la nostalgia que ya no están aquellos que te robaban una sonrisa y los baúles cuando te distraias

Desconectado Andrew Lewis


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 20
  • Respeto: +2/-15
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #21 on: 12 de Enero, 2016, 07:40:25 am »
Clarísimo tp, buen reporte

Desconectado Carlos Romero


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 492
  • Respeto: +27/-29
  • FenixZone
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #22 on: 12 de Enero, 2016, 04:20:07 pm »
Se vé dudoso, no que este apoyándolo si no que el nunca voltio la cámara hacia atrás, no se ve cuando el aparece solo se ve que viene corriendo.


Si que pena es que no nos aviso pero a la próxima le preguntamos para gravar también lo que pasa atrás, ademas medio servidor sabe que usa TP.

Se sabe que usa TP, pero lo que digo es que en el reporte no demuestra bien si uso tp o no.

Le falto el /hora y tambien fijarse atras.

Desconectado Darrell Bell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 612
  • Respeto: +32/-65
  • Familia Bell
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #23 on: 17 de Enero, 2016, 04:34:41 pm »

Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #24 on: 18 de Enero, 2016, 12:38:51 am »
Se vé dudoso, no que este apoyándolo si no que el nunca voltio la cámara hacia atrás, no se ve cuando el aparece solo se ve que viene corriendo.


Si que pena es que no nos aviso pero a la próxima le preguntamos para gravar también lo que pasa atrás, ademas medio servidor sabe que usa TP.

Se sabe que usa TP, pero lo que digo es que en el reporte no demuestra bien si uso tp o no.

Le falto el /hora y tambien fijarse atras.

Que me Falto la /hora dice... tome hora antes y después del TP, Al menos viste el video?
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<

Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:[Cheater TP]: Shen Wittgenstein
« Respuesta #25 on: 19 de Enero, 2016, 07:04:43 pm »
bueno chicas cierro ya q le banearon la cuenta al sujeto del reporte.
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<