Autor Tema: CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert  (Leído 1697 veces)

Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #15 on: 10 de Diciembre, 2019, 11:07:45 pm »
Lo que quiero saber es porque pones en seccion de cheaters como una seccion de antirol(porque pones c-bug, ASR y AI).
Dijistes "fijense en el minimapa" me fije y lo que he visto hay 3 autos  y uno de ellos pudo haber sido de chay y en el video 1 solo muestras a chay moviendo un auto(FP tambien se hace) y todos podemos hacer eso empujar un auto es depende que auto sea, en el video 2 no puedo aclarar que si uso TP y en el video 3 solo se muestra como chay baja del tejado de la fabrica en ahi hay 2 conclusiones que tengo:
1.Pudo haber subido antes que tu lo grabaras
2.Porque estas en el lugar exacto en donde iba a bajar si sabias de donde bajo muestra el video en donde lo ves a el dejandose mirar a ustedes 2.

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #16 on: 11 de Diciembre, 2019, 01:30:51 am »
Si miran el minimapa no aparece ningún otro vehiculo, solamente el mio, el de enrique y su burrito, nada mas.. Semejante m4 trajiste con la teletransportacion de goku..
Pero pon los minutos exactos y saca lo antirol de acá y reporta en su sección wn

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #17 on: 11 de Diciembre, 2019, 03:03:32 am »
Creo q lo unico claro aca es el nvpj de enrique y el c-bug de Chay lo demas es basura
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #18 on: 11 de Diciembre, 2019, 02:07:29 pm »
Lo que quiero saber es porque pones en seccion de cheaters como una seccion de antirol(porque pones c-bug, ASR y AI).
Dijistes "fijense en el minimapa" me fije y lo que he visto hay 3 autos  y uno de ellos pudo haber sido de chay y en el video 1 solo muestras a chay moviendo un auto(FP tambien se hace) y todos podemos hacer eso empujar un auto es depende que auto sea, en el video 2 no puedo aclarar que si uso TP y en el video 3 solo se muestra como chay baja del tejado de la fabrica en ahi hay 2 conclusiones que tengo:
1.Pudo haber subido antes que tu lo grabaras
2.Porque estas en el lugar exacto en donde iba a bajar si sabias de donde bajo muestra el video en donde lo ves a el dejandose mirar a ustedes 2.

Alfin alguien con criterio que puede notar que el reporte es invalido, muchas gracias por tú opinión y suerte.

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #19 on: 11 de Diciembre, 2019, 02:08:05 pm »
Creo q lo unico claro aca es el nvpj de enrique y el c-bug de Chay lo demas es basura

Todos sus reportes son basura, muchas gracias por tú apoyo bro, salu2.

Desconectado Martin Guevara


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #20 on: 11 de Diciembre, 2019, 04:32:34 pm »
sr. Giovanni Mauricio le respondo, deje de grabar porque pensé que no volvería, pero si.. bien armado.

punto 1: ahora veo que el señor  Chay Tanzert esta muy asustado y busca la forma de limpiar su nombre, Esta jugando el PAPEL DE VICTIMARIO ... ademas de ser un mal educado con la comunidad SV3 es Lamentable ver esos comportamiento, Pero bueno es entendible que busques algún indicio para aclarar las cosas, pero mires por donde lo mires no podes negar el uso de HACK no permitidos en la comunidad FZ , como diria el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"... 

punto 2: Cometí algunos errores de secciones ANTIROL "ASR + AI", uno aprende en la marcha, leeré y me informare mejor, una disculpa a esas personitas que puedan sentirse Ofendidas.

punto 3: mi Super GT, tenia freno de mano Chay Tanzert.

Cualquier consulta no dudes en hacérmelo saber en comentarios.

                                                                                                                                         


                                                                                                                  Saludos atte. Martin :)


 

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #21 on: 11 de Diciembre, 2019, 04:58:39 pm »
sr. Giovanni Mauricio le respondo, deje de grabar porque pensé que no volvería, pero si.. bien armado.

punto 1: ahora veo que el señor  Chay Tanzert esta muy asustado y busca la forma de limpiar su nombre, Esta jugando el PAPEL DE VICTIMARIO ... ademas de ser un mal educado con la comunidad SV3 es Lamentable ver esos comportamiento, Pero bueno es entendible que busques algún indicio para aclarar las cosas, pero mires por donde lo mires no podes negar el uso de HACK no permitidos en la comunidad FZ , como diria el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"... 

punto 2: Cometí algunos errores de secciones ANTIROL "ASR + AI", uno aprende en la marcha, leeré y me informare mejor, una disculpa a esas personitas que puedan sentirse Ofendidas.

punto 3: mi Super GT, tenia freno de mano Chay Tanzert.

Cualquier consulta no dudes en hacérmelo saber en comentarios.

                                                                                                                                         


                                                                                                                  Saludos atte. Martin :)

Primero qué nada yo no busco limpiar mi nombre, mi nombre está limpio ya que yo no utilizo algún tipo de mod que me de ventajas, no me hace falta utilizarlo en mi cuenta ya que es mejor que la de usted (la tuya cuesta 2 pesos) nunca eh utilizado algo que no este permitido en los servers de fenix zone, ademas cabe recalcar que en el vídeo cuando " desaparezco " con supuestos hacks de los que usted me acusa se ve claramente que su gta se pega por 1-2 segundos y se lagea, lo que me lleva a 2 conclusiones,
.- usted tiene una pc de cartón por lo cual se le bugeo el juego ( también pudo ser provocado por lag o bugs ) y hubo un pequeño lagaso en el cual yo desaparezco y aclaro que yo estaba corriendo y me fui a la parte de atras donde tenia mi sultán y saqué la respectiva m4 y fue un error de su gta.
2.- Usted modifico el video para inculparme de algo que yo no hice, ( lo cual es muy grave y espero no sea así )
Ademas cabe recalcar que usted cometió varios "errores" los cuales cabe recalcar que pueden ser sancionados, y yo solo me defendí del acoso hacia mi persona constante de ustedes, pensé lo peor y entonces actué.
y bueno, su auto es de texturas bastantes ligeras por lo cual no se me hizo complicado moverlo ya que era muy liviano, si usted dice que tiene freno de mano de seguro debería llevarlo a un mecánico porque no me costo mucho moverlo, sin mucho más que agregar me despido con un saludo muy cordial y que tenga buenos días/tardes/noches.

Si desea que le aclare algo más no dude en avisarme por este mismo medio o vía Mp los cuales le contestare con mucha cordialidad, nos veremos en la próxima, WACHIN.

Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #22 on: 11 de Diciembre, 2019, 07:08:01 pm »
sr. Giovanni Mauricio le respondo, deje de grabar porque pensé que no volvería, pero si.. bien armado.

punto 1: ahora veo que el señor  Chay Tanzert esta muy asustado y busca la forma de limpiar su nombre, Esta jugando el PAPEL DE VICTIMARIO ... ademas de ser un mal educado con la comunidad SV3 es Lamentable ver esos comportamiento, Pero bueno es entendible que busques algún indicio para aclarar las cosas, pero mires por donde lo mires no podes negar el uso de HACK no permitidos en la comunidad FZ , como diria el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"... 

punto 2: Cometí algunos errores de secciones ANTIROL "ASR + AI", uno aprende en la marcha, leeré y me informare mejor, una disculpa a esas personitas que puedan sentirse Ofendidas.

punto 3: mi Super GT, tenia freno de mano Chay Tanzert.

Cualquier consulta no dudes en hacérmelo saber en comentarios.

                                                                                                                                         


                                                                                                                  Saludos atte. Martin :)

Todos sabemo muy bien que para entrar al sv3 se tiene que pagar(dinero 350k o 5 fz) y todos sabemos que el auto se puede mover solo empujandolo y tambien quiero saber de como pusiste el freno de mano me supongo que es roleando porque asi por asi se va a mover en el juego aun asi que este con mano de freno iguañ se mueve   

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #23 on: 12 de Diciembre, 2019, 08:39:34 pm »
no lo veo del todo claro
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #24 on: 13 de Diciembre, 2019, 11:51:44 am »
no lo veo del todo claro

Hasta un ciego sabría que esto es invalido

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #25 on: 13 de Diciembre, 2019, 01:51:52 pm »
que pedo, que pedo  ???

Desconectado Reese Horhffewyck


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-4
  • #ROCKSTAR77.
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #26 on: 13 de Diciembre, 2019, 03:08:01 pm »
Se ve claro el TP.
✘LAFRATERNIDAD — GwP©

Desconectado Daniel Cox


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 102
  • Respeto: +1/-9
  • -Danielo
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #27 on: 13 de Diciembre, 2019, 10:04:45 pm »
Suerte

Suerte en qué? Su post es al pedo, es re invalido y favor lee el mensaje que coloque mas arriba donde aclaro todas sus "pruebas" para que entiendas y no comentes para ganar mensajes.
ami no me debes de dar explicaciones es al moderador men

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #28 on: 16 de Diciembre, 2019, 07:20:17 pm »
Suerte

Suerte en qué? Su post es al pedo, es re invalido y favor lee el mensaje que coloque mas arriba donde aclaro todas sus "pruebas" para que entiendas y no comentes para ganar mensajes.
ami no me debes de dar explicaciones es al moderador men

ya le mande Mp aclarando todo lo sucedido (hace unos 5 dias) esperare su respuesta y no la de vos, espero tengas suerte wachin nv.

Desconectado Mohammad Lannister


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 158
  • Respeto: +5/-12
  • — Bad influence
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #29 on: 16 de Diciembre, 2019, 08:13:57 pm »
Primero que nada me gustaria aclarar que no uso hacks o mods que me den ventajas, lo que sucede es que tú solo muestras tú punto de vista pero no recuerdas que vos me robaste un baúl lleno de objetos y que me chocaste el auto y me hiciste Av un dia? tiras la piedra y escondes la mano wachin, aun recuerdo los 20k que perdi por tú culpa cuando me robaste, cuando me mandaste a volar cuando me chocaste con tu burro y después te persigo y me pauseas, das asco, encima llegan haciendo NVPJ y haciendo bromas como si fuéramos amigos, yo no tengo amigos acá y ustedes llegan a bardearme, que esperan? que me ria con ustedes?, segundo en tu Pc por lo que veo es de bajo rendimiento y en un instante te bugeaste y me viste desaparecer, por que yo estaba corriendo y fui al lado derecho de la fabrica donde tenia mi sultán y de ahí saque la m4 que mencionaste anteriormente, no uso MNP, ademas me persiguen por donde yo voy y me encierran, insultan, bardean y yo explote y en ese entonces decidí atacarlos para que ustedes dejaran de joderme, también cabe destacar que cuando empuje tu auto fue una distancia de menos de 1-2 metros y tu auto no era de dimensiones grandes para no poder hacerlo, por eso solo pude empujarlo unos metros y después no pude por que me cansé en ese entonces, el auto no era imposible de mover y yo si tengo la fuerza necesaria para poder moverlo, si necesitas que te aclare otra cosa decime y dialogamos al respecto, sin nada más que destacar un saludo de ante mano y suerte en tú vida Dp, por si te veo te doy unos cariños wachin un beso negro a tú vieja.
Demuestra lo que dices con pruebas claras bro