Autor Tema: [HH] Spencer_Green  (Leído 696 veces)

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
[HH] Spencer_Green
« on: 08 de Mayo, 2020, 07:01:18 pm »
● Denunciante: Gio

● Denunciado: Spencer_Green            https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=5929

● Motivo de la denuncia: Me encontrába trabajando de Transportísta, en ese momento estába descargando unas cosas, por lo tanto el ping, y el PL lo tenía en los aires, despues de salír del 24/7 de Unity Station, me lléga un SMS de Ruben_Brouse (Mi compañéro) de que lo ayúde en Blueberry, así que pause mi descárga para así tener un mejor ping y podér disparar bien, entónces, yo al tenér Protección, y vida full, con un arma, procedí a ayudarlo, me dirigí allá a ayudarlo, entonces me encuentro con Spencer_Green, y Wanda_Maximoff, al ser 2vs2 estábamos igualádos, todos con DK y yo con AK-47, intenté matarlos a los 2, Wanda salió corriendo y nada mas quedó Spencer_Green vs Ruben_Brouse y yo, al ver que él tenía un buen ping y los tíros no le afectában, activé el Fraps y empezé a grabar, el resto lo muestra el vidéo.

● Pruebas:


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #1 on: 08 de Mayo, 2020, 07:02:21 pm »
•Aclaraciones

Perdón por la calidád, ponganla en maxima calidad para que así puedan verlo mas a detalle

Por el Minuto 1:40 se vé que yo le disparé con la AK-47 y no le bajó vida. ¿Como afírmas que le disparaste? Ya que se me puso en combate, y como estába en 11 HP, cualquier tiro de los 2 me hubiera matado, por lo tanto yo fui el que le disparó a el, y ni le bajó la vida.
Lo mísmo vuelve a pasár por el minuto 2:20 le disparé y aun así no le bajó la vida, vuelvo y repíto, estaba en combate, la bala le penetró. Ver a detálle el video, por favor.

Perdón por los bajos FPS, pero es que juego en una Canaima Letras Rojas.
También sobre que 'te faltó rodar' pues yo puse en el vidéo: /Rodar > /Colgar y >/no. Por lo tanto los disparos sí les afectaban.
Tambien, cuando estába huyendo de los 2 logré dispararle a uno de los dos, ya que me púse en combáte.

Luego de ése tirotéo, volví al lugar y quise buscar mi DFT, pero los 2 me empezáron a disparár, entonces, como era RK si les disparába, me ví obligádo a dejár mis AK´s guardadas y no púde ayudar a mi compañéro.

Otra cosa es que olvidé ponér el /Timestamp, aunque despues de que me matáron y aparecí en el hp, púse el /Timestamp mostrando todo lo que estába pasando, antes, y despues del tirotéo.

Púde reportarlo por Pause, pero ví que tenía PL así que no lo híce.

Todo comentario que sea 'bardo' será ignorado, espero respuesta de Gerald.
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2020, 07:04:05 pm por Jeeiph Wrashington »


Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #2 on: 08 de Mayo, 2020, 07:26:03 pm »
Lo del minuto 2:20 lo veo algo claro, pero, aquí decide Gerald yo solo hago el comentario y ya está.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #3 on: 08 de Mayo, 2020, 07:27:52 pm »
Lo del minuto 2:20 lo veo algo claro, pero, aquí decide Gerald yo solo hago el comentario y ya está.

En efecto, me agráda que lo entendieras :°


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #4 on: 08 de Mayo, 2020, 07:37:02 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más verde? Mira tú ping desde el principio, yo te tiraba /id y salias con 600, te tiraba y nada que bajaba, Wanda igual llega y te tira y nada que te bajamos entre ambos yo suponía que el HH eras vos pero luego al ver tú ping ya es otro pedo, aparte si miras al principio sale como si me pusiera AFK ¿Porqué? Pues yo nunca me puse AFK y al parecer tú internet desde ese momento te daba fallos, recuerda que eso también te afecta a ti y vida si me bajaron, recuerda que andaba full vida y full chale ¿Porqué no grabaste desde ahi? Te acuerda cuando estaban en fáb se ponían afk ambos, el Ruben hasta la conexión se les fue, una cosa es cheats y otro muy distinto el internet de su país, y no te negare que el mio andaba de lo mejor ya que después de ese combate fuí a fáb y escribí en radio que volvía en la noche ya que mi internet andaba de la mierda y si hacia químicos más que me podian robar la camioneta si se me iba la conexión, en el segundo 0.20 tiras /rodas ¿Cuanto tardo el cmd? Pues casi los 3 segundos en actuar, desde ahí se nota que tú internet no te esta apoyando.
Antes de reporta fíjate en esos puntos, también minuto 0:45 me sacas el chale por completo, siguiendo me sacas más vida ¿Un HH le sacarías eso? minuto 0:50 tú internet vuelve actuar, sale que me pongo afk y salgo a tú derecha y en ningún momento pause como te repito minuto 1:15 ¿Qué hablas si de la nada esta arriba y de la nada salgo a bajo? Tú internet supongo que vuelve actuar, sería bueno que instales el Damage informe para que veas cuando pegas balas ya que acá yo te tengo que estar diciendo cuando bajas vida, minuto 2:21 ¿A qué le disparas? Luego sale que me tiras y más adelante pones un CMD y tarda casí 3 segundos nuevamente en actuar, ¿Cómo aseguras que no estabas bug? Aparte que yo cuando me tirabas ahí miraba que te pauseabas y tu pj se hacía a un lado, cosa que Wanda me puede confirmar al leer esto, acto seguido nosotros te disparamos si vez al lado te llegan las balas y mueres, ¿Sabes que la ak solo saca 5 a 10 de vida? No veo que el damage te lo informe, así que espero respuesta de Gerald ya que si analizan bien ese vídeo no veo más nada que un usuario con el ping elevado que me acusa por HH con una ak47, cuando ni grabo cuando me saco el chaleco completo ni cuando su amigo se le fue el internet, saludos y suerte en otro reporte que hagas.
Me pusieron una mina


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #5 on: 08 de Mayo, 2020, 07:41:03 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más verde? Mira tú ping desde el principio, yo te tiraba /id y salias con 600, te tiraba y nada que bajaba, Wanda igual llega y te tira y nada que te bajamos entre ambos yo suponía que el HH eras vos pero luego al ver tú ping ya es otro pedo, aparte si miras al principio sale como si me pusiera AFK ¿Porqué? Pues yo nunca me puse AFK y al parecer tú internet desde ese momento te daba fallos, recuerda que eso también te afecta a ti y vida si me bajaron, recuerda que andaba full vida y full chale ¿Porqué no grabaste desde ahi? Te acuerda cuando estaban en fáb se ponían afk ambos, el Ruben hasta la conexión se les fue, una cosa es cheats y otro muy distinto el internet de su país, y no te negare que el mio andaba de lo mejor ya que después de ese combate fuí a fáb y escribí en radio que volvía en la noche ya que mi internet andaba de la mierda y si hacia químicos más que me podian robar la camioneta si se me iba la conexión, en el segundo 0.20 tiras /rodas ¿Cuanto tardo el cmd? Pues casi los 3 segundos en actuar, desde ahí se nota que tú internet no te esta apoyando.
Antes de reporta fíjate en esos puntos, también minuto 0:45 me sacas el chale por completo, siguiendo me sacas más vida ¿Un HH le sacarías eso? minuto 0:50 tú internet vuelve actuar, sale que me pongo afk y salgo a tú derecha y en ningún momento pause como te repito minuto 1:15 ¿Qué hablas si de la nada esta arriba y de la nada salgo a bajo? Tú internet supongo que vuelve actuar, sería bueno que instales el Damage informe para que veas cuando pegas balas ya que acá yo te tengo que estar diciendo cuando bajas vida, minuto 2:21 ¿A qué le disparas? Luego sale que me tiras y más adelante pones un CMD y tarda casí 3 segundos nuevamente en actuar, ¿Cómo aseguras que no estabas bug? Aparte que yo cuando me tirabas ahí miraba que te pauseabas y tu pj se hacía a un lado, cosa que Wanda me puede confirmar al leer esto, acto seguido nosotros te disparamos si vez al lado te llegan las balas y mueres, ¿Sabes que la ak solo saca 5 a 10 de vida? No veo que el damage te lo informe, así que espero respuesta de Gerald ya que si analizan bien ese vídeo no veo más nada que un usuario con el ping elevado que me acusa por HH con una ak47, cuando ni grabo cuando me saco el chaleco completo ni cuando su amigo se le fue el internet, saludos y suerte en otro reporte que hagas.

Todo eso se resúme en que tu activabas y desactivábas, en un momento te saqué vida, pero en otro momento me púse en combate, así que el tíro te había pegado, usas hh y ya está. Mira mas a detalle el video. Otra cosita es que el Damage Informer, no me informó cuando te disparé ya que simplemente no te saqué vida.
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2020, 07:48:29 pm por Jeeiph Wrashington »


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4373
  • Respeto: +186/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #6 on: 08 de Mayo, 2020, 07:47:33 pm »
Está confuso, esperemos a ver qué dice Gerardo

C:-)




Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #7 on: 08 de Mayo, 2020, 07:47:57 pm »
Acá te dejo esta SS que estas disparando a lo más ramdon

Esta donde demuestra que tu ping siempre estuvo en las nubes, también es donde se supone estaba"pauseando" en el vídeo pero en realidad es tú mismo ping jugando contigo

Y esta donde te mate y puedes ver mi vida


También puedes corroborar mi vida en ellas, el que nada debe nada teme, solo vengo a aclararlo y quedo a espera de la respuesta de Gerald :P
Me pusieron una mina


Desconectado Angel Cartwright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +20/-36
  • S2: Angely_Cartwright
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #8 on: 08 de Mayo, 2020, 07:56:07 pm »
Spencer no sube pruebas contundentes, hasta entonces para mí el reporte es válido. +1





Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #9 on: 08 de Mayo, 2020, 08:05:45 pm »
Acá te dejo esta SS que estas disparando a lo más ramdon

Esta donde demuestra que tu ping siempre estuvo en las nubes, también es donde se supone estaba"pauseando" en el vídeo pero en realidad es tú mismo ping jugando contigo

Y esta donde te mate y puedes ver mi vida


También puedes corroborar mi vida en ellas, el que nada debe nada teme, solo vengo a aclararlo y quedo a espera de la respuesta de Gerald :P

Como ya te díje, casi al final del video, me puse en combate, por lo cual el disparo si te afecto, estando lageado o no. Talvéz si subieras mas pruebas el reporte quedaría invalido, pero eso lo decíde Gerald, tambien, fueras grabado, porque tu mismo dijiste que estábas grabando, así que sube el video avér.


Desconectado Patrick Brewster


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 250
  • Respeto: +14/-84
  • Street Law-ThePirelaS Papa..
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #10 on: 08 de Mayo, 2020, 08:24:06 pm »
Esta claro 2vs1 1 arma automatica y una desert y no le bajamos tambien me parecio raro pero bueno suerte
Como me fanean hijos mios los quiero mucho

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #11 on: 08 de Mayo, 2020, 08:26:13 pm »
Acá te dejo esta SS que estas disparando a lo más ramdon

Esta donde demuestra que tu ping siempre estuvo en las nubes, también es donde se supone estaba"pauseando" en el vídeo pero en realidad es tú mismo ping jugando contigo

Y esta donde te mate y puedes ver mi vida


También puedes corroborar mi vida en ellas, el que nada debe nada teme, solo vengo a aclararlo y quedo a espera de la respuesta de Gerald :P

"el que nada debe nada teme"
Sube video pues.

como cuando dicen grabando y en realidad no anda grabando jajajaj
« Última Modificación: 08 de Mayo, 2020, 08:33:33 pm por Dwight Pirela »
Retirado

Desconectado Vitaliy Lebedev


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +17/-16
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #12 on: 08 de Mayo, 2020, 09:56:21 pm »
Lo veo confuso por ejemplo cuando disparas y aún tienes el arma en la espalda, suele pasar cuando te lleva el lag, pero de lo confuso que son algunas partes se cae en la duda como lo del 2:20 que sí se ve como sospechoso, esperemos y se tome la mejor decisión a la hora de dar el veredicto al reporte. Suerte

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #13 on: 08 de Mayo, 2020, 10:11:07 pm »
Lo veo confuso por ejemplo cuando disparas y aún tienes el arma en la espalda, suele pasar cuando te lleva el lag, pero de lo confuso que son algunas partes se cae en la duda como lo del 2:20 que sí se ve como sospechoso, esperemos y se tome la mejor decisión a la hora de dar el veredicto al reporte. Suerte

Si, en ese momento tenía un lag tremendo, tanto de fps, ping y pl jajaja, en fin, el internet de venezuela.


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[HH] Spencer_Green
« Respuesta #14 on: 08 de Mayo, 2020, 10:35:13 pm »
Lo veo confuso por ejemplo cuando disparas y aún tienes el arma en la espalda, suele pasar cuando te lleva el lag, pero de lo confuso que son algunas partes se cae en la duda como lo del 2:20 que sí se ve como sospechoso, esperemos y se tome la mejor decisión a la hora de dar el veredicto al reporte. Suerte

Si, en ese momento tenía un lag tremendo, tanto de fps, ping y pl jajaja, en fin, el internet de venezuela.
Conste que tú admites que llevabas lag, y lo del min 2:20 te repito sigue mirando que tiras el /b x2 y tarda como 3 a 4s en enviarse, dando a entender que estabas alto de ping, de todas maneras esperaré a Gerald y que analice esto y de igual forma lea lo que coloque arriba en mi defensa.
Me pusieron una mina