Autor Tema: [TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)  (Leído 1978 veces)

Desconectado Kyle Levingston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 148
  • Respeto: +3/-30
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #45 on: 13 de Enero, 2021, 11:26:44 pm »
QUE BUENA VALE, BUEN REPORTE, YO SI PUEDO DECIR +1 JAJAJJAJAA
➱Nivel 11 【✘】9/11
➱Casa      【✘】
➱Infernus 【✘】
➱Burrito-Red【✔】
➱SadlerRed【✔】
➱Prenda   【✔】
➱Vip2       【✔】

Desconectado Luis Cromwell


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 90
  • Respeto: +0/-41
  • ``Si te caigo mal, Te sonrió para caerte peor``
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #46 on: 13 de Enero, 2021, 11:37:39 pm »
Creo que este reporte es la razón por la que sabe que lo van a /ban y ahora se conecta cuando no hay adm on y entra a chitearla activo HH en mi cara saque fotos pero un video sería mejor , KB LUIS CHAO CHAO

((si te banean y entras con otra cuenta espero que me cambies tu rumbo y no seas tan TOXICO ))
Preguntale a gerald si yo no eh estado on cuando el esta deja que el se conecte y yo este on que te pasare SS para que te calles esa boca y veas que no si ando on cuando el esta no mas deja que loguee gerald para pasarte SS del tab
Aca les dejo la SS que le dije para que no hablen mamadas que solo entro cuando no esta gerald ON, @nasty se nota que eres unos de mi fanes hablas pura mierdad ctm siempre ando ON las 24/7,.. Prueba:>>>>>mirar hacia abajo

PD:Si no creen logueen que ando ON hoy 12/01/2021 en si ando On siempre deos no hablen mamadas OK!!
Primero que nada, el gerald no ha visto los ''Reportes de Cheat'' asi que shhh callate, nada te vale subir una foto cuando estas on con gerald
JAJAJA  ya se paso por los reporte de cheat payaso ya le dio advertencia a paul solo que tu eres otr de mi fanes jajaj vienes siendo fans #2 jajaja bruja moneda falsa..
~La Envidia Me Fortalece....

Desconectado Alvaro Hernan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 951
  • Respeto: +24/-88
  • Olasi
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #47 on: 15 de Enero, 2021, 04:59:09 am »
JAJAJA  ya se paso por los reporte de cheat payaso ya le dio advertencia a paul solo que tu eres otr de mi fanes jajaj vienes siendo fans #2 jajaja bruja moneda falsa..
claro claro,por eso cuando entra gerald o alban magicamente desapareces...
S1: Alvaro Frost N:12
S2: Alvaro Herna N:8
S4: Alvaro Colman N:7
S5: Alvaro Tour N:6

Desconectado Dowkhey Ferrati


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 52
  • Respeto: +3/-18
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #48 on: 15 de Enero, 2021, 05:12:12 pm »
No esta claro, 1 en el video original tardas almenos 5segundos, mientras escribes /colgar y eso en  correr hacia el, Suficiente para que salte y este del otro lado,en el video que recreaste saltas lento Ten encuenta de que cuando te persiguen Uno siempre trata de ir mas rapido del que nos persigue,De paso en el video que recreaste Vuelvo y repìto saltas Como si estuvieras Buscando Forma de que si es ciertotu reporte Prueba que salte alguien que quieras matar y cambian los resultados, Sin embargo Deberias de Haber recreado el video tal cual como paso en el original Saludos.. Esperemos que pase Geral..

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #49 on: 15 de Enero, 2021, 05:22:11 pm »
esto no esta claro cierra esto, puede  ser que el man se haga ido a un lugar no lo a visto, tp es cuando se tapea en tu cara.


Desconectado Aysha Klyzwersth


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #50 on: 15 de Enero, 2021, 05:50:49 pm »
mm no creo, suerte
lesli

Desconectado Kyle Levingston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 148
  • Respeto: +3/-30
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #51 on: 15 de Enero, 2021, 08:10:25 pm »
JAJAJA  ya se paso por los reporte de cheat payaso ya le dio advertencia a paul solo que tu eres otr de mi fanes jajaj vienes siendo fans #2 jajaja bruja moneda falsa..
claro claro,por eso cuando entra gerald o alban magicamente desapareces...
Exacto!
➱Nivel 11 【✘】9/11
➱Casa      【✘】
➱Infernus 【✘】
➱Burrito-Red【✔】
➱SadlerRed【✔】
➱Prenda   【✔】
➱Vip2       【✔】

Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:[TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #52 on: 15 de Enero, 2021, 11:29:13 pm »
No esta claro, 1 en el video original tardas almenos 5segundos, mientras escribes /colgar y eso en  correr hacia el, Suficiente para que salte y este del otro lado,en el video que recreaste saltas lento Ten encuenta de que cuando te persiguen Uno siempre trata de ir mas rapido del que nos persigue,De paso en el video que recreaste Vuelvo y repìto saltas Como si estuvieras Buscando Forma de que si es ciertotu reporte Prueba que salte alguien que quieras matar y cambian los resultados, Sin embargo Deberias de Haber recreado el video tal cual como paso en el original Saludos.. Esperemos que pase Geral..

Lo haré, gracias. por tu comentario +1.

esto no esta claro cierra esto, puede  ser que el man se haga ido a un lugar no lo a visto, tp es cuando se tapea en tu cara.

No hay más sitio donde ir o saltar, el mapeo no lo permite.
mm no creo, suerte

Nice
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝

Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:[Posible TP] Luis_Cromwell (Lvl 7)
« Respuesta #53 on: 16 de Enero, 2021, 06:32:04 pm »
No uso cheat papi ni nada de eso en blueberry se me bajan los fps a 15 por las texturas y corri en ese momento a la pizzeria y el vieo no sale completo pa debes grabar mas a lo ultimo me podias aver visto porque cuando sali de la pizzeria vi que agarraste para la fab y agarre mi regina y me fuy a las aventuras  ;)

Y si amigo, dejame decirte que fue muy inteligente entrar en interior para grabar, ya sabia que por eso te metiste para tener fps estables yo queria lo mismo
me meta o no en interior de igual manera podia grabar porque no me baja mucho fps ni nada en las calles ok!

 :-X  "Ni nada"
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝