Autor Tema: [Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D  (Leído 378 veces)

Desconectado Nikolay Petrov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 105
  • Respeto: +4/-7
    • Ver Perfil
Re:[Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D
« Respuesta #15 on: 09 de Marzo, 2018, 01:17:39 am »
Pasa clan de CR.
Y pasa canal pa suscribirme ;)

Actualmente no ando en ningún clan, cuando empiece a grabar veré si unirme a uno o algo así.

Mi canal

:( yo hice uno y nadie se unió hahaha me avisas bro..

4 suscriptor cuando seas famoso te acuerdas de mi :v

Wow, poco a poco se va creciendo, sin embargo mi objetivo no es llegar a ser famoso, simplemente divertirme y hacer que las personas disfruten de un poco el contenido de los juegos, dime el nombre o el código y al rato miro si unirme, lo podríamos promocionar o algo así para intentar llegar a más personas.

https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=9GYPP2LV&token=a7xc2s7b&platform=android
Da pena ese clan bro, es este ahaha

Tendríamos que buscar muchas personas que quisieran entrar, ahí es la clave, por ahora se aproxima el cofre de CLAN, te recomiendo unirte a uno mientras vas mejorando el tuyo.

Desconectado Nikolay Petrov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 105
  • Respeto: +4/-7
    • Ver Perfil
Re:[Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D
« Respuesta #16 on: 09 de Marzo, 2018, 01:18:27 am »
que ayuntamiento eres de clash of clans?

Soy ayuntamiento nivel 10 amigo, pero recién lo subí, apenas estoy comenzando a mejorar las cosas y tú?
ayunta 9

Nada mal amigo, veré si hoy grabo algún vídeo de Presentación de canal o algo así, para después organizar nuevos vídeos.
suerte en eso, ami namas me faltan muros, tropas oscuras reyes y soy th10, pero me robaron el tlf y no eh jugado.


Tengo todos los muros al 9, la verdad apenas estoy  subiendo, es un TH10, pero con la mayoría en TH9 jajajaja
yo hasta tener todo mejorado subiré de ayuntamiento ;) jaja

Es muy buena idea, la mejor sin duda, sin embargo a veces uno se aburre de solo mejorar muros o héroes y lo sube jajajaja

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:[Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D
« Respuesta #17 on: 09 de Marzo, 2018, 02:38:38 am »
Yo jugaba Clash of Clans antes pero ahora juego fz nada más, me voy a dar una vuelta por tu canal, si me gusta el contenido me suscribo y activo la campanita.

C:-)




Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:[Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D
« Respuesta #18 on: 09 de Marzo, 2018, 02:02:57 pm »
que ayuntamiento eres de clash of clans?

Soy ayuntamiento nivel 10 amigo, pero recién lo subí, apenas estoy comenzando a mejorar las cosas y tú?
ayunta 9

Nada mal amigo, veré si hoy grabo algún vídeo de Presentación de canal o algo así, para después organizar nuevos vídeos.
suerte en eso, ami namas me faltan muros, tropas oscuras reyes y soy th10, pero me robaron el tlf y no eh jugado.


Tengo todos los muros al 9, la verdad apenas estoy  subiendo, es un TH10, pero con la mayoría en TH9 jajajaja
yo hasta tener todo mejorado subiré de ayuntamiento ;) jaja

Es muy buena idea, la mejor sin duda, sin embargo a veces uno se aburre de solo mejorar muros o héroes y lo sube jajajaja
sisi yo creo que simplemente muros y tropas oscuras y haber a que nivel se me quedan los reyes aunquesea trataré de dejarlos al 20 cada uno

Desconectado Nikolay Petrov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 105
  • Respeto: +4/-7
    • Ver Perfil
Re:[Finalizado]: Algunos nuevos ajustes :D
« Respuesta #19 on: 09 de Marzo, 2018, 02:17:22 pm »
Yo jugaba Clash of Clans antes pero ahora juego fz nada más, me voy a dar una vuelta por tu canal, si me gusta el contenido me suscribo y activo la campanita.


Dale amigo, atento hoy en la noche, quizás grabe algo en éste servidor.