Autor Tema: [Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]  (Leído 491 veces)

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« on: 02 de Marzo, 2018, 02:31:16 am »
Esto me paso recién ahorita y quería compartirlo, bueno lo que paso fue que yo estaba en el puente de LS-LV por la casa de robo y bueno esperaba a que alguna persona pasara para que me lleve, y vi el bus de FC y me intente subíe con la letra G pero se fue muy lejos y no lo alcance, osea desapareció la animación de correr y no me subi, luego me quede esperando, luego de unos minutos me teletransporto, yo pensé que fue Gerard que me llevo a LS pero no fue el, me trajo a este lugar el bus de FC:



Y me apareció el mensaje de "El vehículo esta cerrado, para destrabarlo el dueño tiene que /abrir"

Háganlo ustedes mismos.

[EDITADO:]
Aca esta el video:



Lo que tengo pensado es que lo que pasaría fuera que pueden reportar a alguien por TP o sino una persona pueda tener cargos y cuando el anticheat detecte el tp lo kickea o un moderador lo banea, por ejemplo: Están haciendo una guerra y al usuario que estén atacando le da a G al camión pero no lo alcanza, unos min después se da TP y le dan /id y ven que esta ON y lo reportan.
Si preguntan sobre el /crear 9mm solamente fue pa joder, ademas estábamos OFF-Rol probando bugs, por eso ven la conversación en /b, sorry por la música de fondo xd, es que me gusta el reggaeton antiguo.

¿Como hacerlo? Presionar "G" y luego presionar "W" o "A" o "S" o "D", esto no es para enseñar ni usarlo sino para que Kanox u Osvaldo lo quite y evitar abusos.
« Última Modificación: 02 de Marzo, 2018, 04:51:37 am por Hank Schrader »
Who I am.


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #1 on: 02 de Marzo, 2018, 02:35:23 am »
Me ha pasado, solo pasa en el 0.1% de las ocasiones, a veces te detecta como si hubieras subido al bug, pero como tu PJ se quedo en otro plano del servidor, cuando el bus baja al estacionamiento para trasladar a los arrestado, a ti te deja en ese sitio.

No es un bug tan común pero si algo extraño.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #2 on: 02 de Marzo, 2018, 02:40:52 am »
Me ha pasado, solo pasa en el 0.1% de las ocasiones, a veces te detecta como si hubieras subido al bug, pero como tu PJ se quedo en otro plano del servidor, cuando el bus baja al estacionamiento para trasladar a los arrestado, a ti te deja en ese sitio.

No es un bug tan común pero si algo extraño.
Seria bueno que el camion de FC este cerrado para evitar abusos.
Who I am.


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #3 on: 02 de Marzo, 2018, 02:44:02 am »
Eso ya quedaría de parte de la administración, aunque igual se podrán montar, esperando que avance un poco y presionando la G, como si hicieras gbug, casi la misma cosa.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7993
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #4 on: 02 de Marzo, 2018, 02:47:18 am »
Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #5 on: 02 de Marzo, 2018, 03:07:19 am »
Eso ya quedaría de parte de la administración, aunque igual se podrán montar, esperando que avance un poco y presionando la G, como si hicieras gbug, casi la misma cosa.
Pero si estuviera cerrado se desapareciera, algo como subirse con G a una moto cerrada y que esta se desaparezca .

Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.

Explícame mejor ese bug

No quería molestarte :/
Who I am.


Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7993
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #6 on: 02 de Marzo, 2018, 03:38:48 am »
Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.

Explícame mejor ese bug

No quería molestarte :/

A ver, no hay mucho que explicar, un día quede a pie ahí cerca de ese puente, luego te lo muestro, pero es el puente que pasa por arriba de la comisaria de ls, bueno pase caminando y cuando me di cuenta me teletransporto a las celdas de la comisaria, no en las celdas pero si ahí no mas a donde te mando a vos, pero bien cerca de la puertas azules esas de las celdas, bueno, para comprobarlo pase de nuevo y me volvió a pasar, jamas se me ocurrió reportar ese error, pero hace la prueba y veras, no vaya a ser cosa que ahora lo hayan arreglado jaja. Luego te muestro bien.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #7 on: 02 de Marzo, 2018, 03:51:57 am »
Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.

Explícame mejor ese bug

No quería molestarte :/

A ver, no hay mucho que explicar, un día quede a pie ahí cerca de ese puente, luego te lo muestro, pero es el puente que pasa por arriba de la comisaria de ls, bueno pase caminando y cuando me di cuenta me teletransporto a las celdas de la comisaria, no en las celdas pero si ahí no mas a donde te mando a vos, pero bien cerca de la puertas azules esas de las celdas, bueno, para comprobarlo pase de nuevo y me volvió a pasar, jamas se me ocurrió reportar ese error, pero hace la prueba y veras, no vaya a ser cosa que ahora lo hayan arreglado jaja. Luego te muestro bien.
Un videito  ::)? Porque esto puede traer ventaja.
Who I am.


Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7993
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #8 on: 02 de Marzo, 2018, 04:00:46 am »
Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.

Explícame mejor ese bug

No quería molestarte :/

A ver, no hay mucho que explicar, un día quede a pie ahí cerca de ese puente, luego te lo muestro, pero es el puente que pasa por arriba de la comisaria de ls, bueno pase caminando y cuando me di cuenta me teletransporto a las celdas de la comisaria, no en las celdas pero si ahí no mas a donde te mando a vos, pero bien cerca de la puertas azules esas de las celdas, bueno, para comprobarlo pase de nuevo y me volvió a pasar, jamas se me ocurrió reportar ese error, pero hace la prueba y veras, no vaya a ser cosa que ahora lo hayan arreglado jaja. Luego te muestro bien.
Un videito  ::)? Porque esto puede traer ventaja.

No lo había visto de esa manera, pero si, puede que traiga alguna ventaja si estas escapando de alguien pero igual no te va a traer ventaja porque manso reporte te hacen de tp y si no grabaste te re kb jajaja.

No puedo grabar ahora, pero si estas on dime y logueo, ahora podemos comprobar si aun funciona jaja.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS
« Respuesta #9 on: 02 de Marzo, 2018, 04:04:03 am »
Bug's como estos hay muchos, por ejemplo cuando pasas caminando por el puente que pasa por la comisaria de lspd, te manda directamente para las celdas de la misma, estos bug's no son muy que pasen seguido pero cuando pasan te molesta en el peor momento jaja, ojala tomen medidas y los solucionen.

Y ahora decime una cosa, yo estaba on cuando paso esto, ¿porque no me llamaste?, sabes bien que te iría a buscar hasta el fin del mundo si fuese posible  :'(.

Explícame mejor ese bug

No quería molestarte :/

A ver, no hay mucho que explicar, un día quede a pie ahí cerca de ese puente, luego te lo muestro, pero es el puente que pasa por arriba de la comisaria de ls, bueno pase caminando y cuando me di cuenta me teletransporto a las celdas de la comisaria, no en las celdas pero si ahí no mas a donde te mando a vos, pero bien cerca de la puertas azules esas de las celdas, bueno, para comprobarlo pase de nuevo y me volvió a pasar, jamas se me ocurrió reportar ese error, pero hace la prueba y veras, no vaya a ser cosa que ahora lo hayan arreglado jaja. Luego te muestro bien.
Un videito  ::)? Porque esto puede traer ventaja.

No lo había visto de esa manera, pero si, puede que traiga alguna ventaja si estas escapando de alguien pero igual no te va a traer ventaja porque manso reporte te hacen de tp y si no grabaste te re kb jajaja.

No puedo grabar ahora, pero si estas on dime y logueo, ahora podemos comprobar si aun funciona jaja.

Me conectare!!!!! Estoy en lspd
Who I am.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17429
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« Respuesta #10 on: 02 de Marzo, 2018, 08:41:26 am »
Gracias por reportar este bug.

Lo enviaré internamente ya que es como dices; pueden mal interpretarse con un reporte y si no sabemos eso, podríamos banearlo sin pleno conocimiento.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« Respuesta #11 on: 02 de Marzo, 2018, 09:07:13 am »
Gracias por reportar este bug.

Lo enviaré internamente ya que es como dices; pueden mal interpretarse con un reporte y si no sabemos eso, podríamos banearlo sin pleno conocimiento.
¿A Kanox y a Osvaldo?
Who I am.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« Respuesta #12 on: 02 de Marzo, 2018, 11:38:47 am »
Bugaso, cuando tio kanox se enteré te amará.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« Respuesta #13 on: 13 de Marzo, 2018, 04:41:46 am »
Eso me paso varias veces de estar normal y de repente me mandan a ls

Respecto al "Off-Rol" Solo moderadores y administradores pueden estar off rol..
« Última Modificación: 13 de Marzo, 2018, 04:46:02 am por Andrey Vinogradov »
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:[Bugaso]Con el bus de FC a LS [Video y un texto agregado]
« Respuesta #14 on: 13 de Marzo, 2018, 09:41:15 am »
Ese bug pasa muy poco, e visto varios casos de otras personas al cual les ha sucedido. Ahora si pides que cierren el bus cuando tu esperabas para subirte en él para tomar su ventaja, jaj que rata.