Autor Tema: [Postulaciones] Seguridad Ciudadana.  (Leído 618 veces)

Desconectado Thomas Levinson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +11/-24
  • Bayron Isaias - Facundo Colaci
    • Ver Perfil
[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« on: 21 de Marzo, 2014, 12:12:20 am »


((Bienvenidos al post de postulaciones, éste es completamente DP así que se ruega que NO DESVIRTÚEN EL POST o serán reportados al moderador. Como obligación se considera que lean el POST DE LA BANDA.))


FICHA DE POSTULACIÓN WEB

A continuación está la ficha de postulación a la organización Seguridad Ciudadana, debes completar cada una de las secciones disponibles para hacer  tú ficha OFICIAL, luego de postular sólo debes pulsar "Enter" desde la computadora la cual estés postulando, enseguida recibiremos tú información, evaluaremos tú ficha y será respondida a la brevedad, recuerda dejar tú numero de teléfono ya que es nuestro principal método de contácto en caso de tú aprobación .

Cita de:  FICHA DE POSTULACION - SEGURIDAD CIUDADANA
((FOTO)) - [Subir imagen - Imagen del postulante]
►Nombre:
►Apellido:
►Edad:
►((Nivel)):
►Teléfono:
►Profesión:
►¿Porque deseas entrar a la organización?: ((Se recomienda que sea una buena respuesta, dejense llevar su imaginación))
►Antecedentes Penales: ((Responder SI O NO))


IMPORTANTE: Sí el postulante SI TIENE ANTECEDENTES PENALES SERÁ RECHAZADO.

Antecedentes penales: Los Antecedentes penales son la documentación registrada que ilustra la historia criminal de un individuo en el caso de que hayan sido condenados de la actividad criminal en un tribunal de justicia.


* En caso de la aprobación de su ficha, será llamado para una entrevista.

(( Yo solo voy a decir que si esta aceptado, por que los comentarios de Jayceon, son medios pelotudos, Salute que es eso???? ))
« Última Modificación: 23 de Marzo, 2014, 03:28:49 pm por Thomas Levinson »
Bayron escribe normal, Facundo en cursiva.

OnLy foro. Server 2 vieja, no me importa nada.

#LevinsonRespect #ConejoRespect!

Desconectado Douglas Townshend


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +86/-43
  • #Gloriosa #Barzini #S2
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #1 on: 21 de Marzo, 2014, 06:38:53 pm »

► Nombre: Benjamin

► Apellido: Koch

► Edad: 23

► Nivel: ((3))

► Teléfono: 62535

► Profesion: Conductor de camiones en la empresa RS HAUL.

► ¿Porque deseas entrar a la organización?: Siempre he tenido un gran apreci por el orden social en todos los sentidos. Soy una persona que le gusta apoyar y ayudar a cualquier persona en cualquier situación. Me veo capacitado para mantener el orden público y la estabilidad de la ciudad ayudando lo máximo a nuestros queridos ciudadanos de San Andreas. Según mi criterio, me veo tanto físicamente como psicológicamente en condiciones para servir a esta gran organización.

► Antecedentes Penales: No, nunca he entrado en contacto con la policia ni en cualquier institución judicial.

Desconectado Thomas Levinson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +11/-24
  • Bayron Isaias - Facundo Colaci
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #2 on: 21 de Marzo, 2014, 09:16:42 pm »

► Nombre: Benjamin

► Apellido: Koch

► Edad: 23

► Nivel: ((3))

► Teléfono: 62535

► Profesion: Conductor de camiones en la empresa RS HAUL.

► ¿Porque deseas entrar a la organización?: Siempre he tenido un gran apreci por el orden social en todos los sentidos. Soy una persona que le gusta apoyar y ayudar a cualquier persona en cualquier situación. Me veo capacitado para mantener el orden público y la estabilidad de la ciudad ayudando lo máximo a nuestros queridos ciudadanos de San Andreas. Según mi criterio, me veo tanto físicamente como psicológicamente en condiciones para servir a esta gran organización.

► Antecedentes Penales: No, nunca he entrado en contacto con la policia ni en cualquier institución judicial.

Formulario Aceptado, se lo llamara en la brevedad.
« Última Modificación: 21 de Marzo, 2014, 10:56:48 pm por Thomas Levinson »
Bayron escribe normal, Facundo en cursiva.

OnLy foro. Server 2 vieja, no me importa nada.

#LevinsonRespect #ConejoRespect!

Desconectado Shawn Kelley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 649
  • Respeto: +75/-71
  • Watson
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #3 on: 21 de Marzo, 2014, 10:53:31 pm »

► Nombre: Shawn

► Apellido: Kelley

► Edad: 21

► Nivel: ((2))

► Teléfono: 967187

► Profesion: Profesor profesional de educación física/entrenador de basquetball.

► ¿Porque deseas entrar a la organización?: Bueno quisiera entrar a esta organización para brindar mis servicios como técnico físico, ya llevo dos años desde que he trabajado en el gimnasio de Ganton, también soy un gran entrenador de jugadores de basquetball y estuve en el servicio militar en mi adolescencia, ésto me facilita los primeros auxilios.

► Antecedentes Penales: En realidad nunca he tenido problemas con la policía federal, u otras organizaciones policíacas.

Fuera del personaje: En realidad no es por ingresar totalmente a la banda así de entrar a la facción con radio, solamente quisiera ayudarles en roles como ustedes me ayudarán en el mío para mañana en la maratón.

Tu tienes una linda yo fea tengo 3 con la luz apagada eso no se ve ;D


Desconectado Jayceon Young


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 33
  • Respeto: +4/-3
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #4 on: 21 de Marzo, 2014, 10:59:28 pm »

► Nombre: Shawn

► Apellido: Kelley

► Edad: 21

► Nivel: ((2))

► Teléfono: 967187

► Profesion: Profesor profesional de educación física/entrenador de basquetball.

► ¿Porque deseas entrar a la organización?: Bueno quisiera entrar a esta organización para brindar mis servicios como técnico físico, ya llevo dos años desde que he trabajado en el gimnasio de Ganton, también soy un gran entrenador de jugadores de basquetball y estuve en el servicio militar en mi adolescencia, ésto me facilita los primeros auxilios.

► Antecedentes Penales: En realidad nunca he tenido problemas con la policía federal, u otras organizaciones policíacas.

Fuera del personaje: En realidad no es por ingresar totalmente a la banda así de entrar a la facción con radio, solamente quisiera ayudarles en roles como ustedes me ayudarán en el mío para mañana en la maratón.





Curriculum Aceptado se lo llamará en brevedad... Gracias
« Última Modificación: 21 de Marzo, 2014, 11:05:52 pm por Jayceon Young »


Es un ave, No es un avión, No son 2 mogolicos en un camión....

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #5 on: 22 de Marzo, 2014, 12:38:35 pm »

►Nombre: Hernan
►Apellido: Alfonzo
►Edad: 25
((Nivel)): 5
►Teléfono:46060
►Profesión: chófer
►¿Porque deseas entrar a la organización?: Deseo ingresar a la organización por que veo que es algo que real mente me gusta, en ayudar a las personas, soy taxista y en mi recorrido por la ciudad siempre veo in regularidades, termino llamando a la ambulancia o en algunos casos me bajo para socorrer a dicha persona, pero es difícil hacerlo solo, y pienso que perteneciendo a esta organización sera mas rápido y eficiente ayudar, a demas que es una gran oportunidad para superarme como persona y conocer mis limites.
►Antecedentes Penales: NO nunca los tendría.

Desconectado Jayceon Young


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 33
  • Respeto: +4/-3
    • Ver Perfil
Re:[Postulaciones] Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #6 on: 22 de Marzo, 2014, 02:15:15 pm »

►Nombre: Hernan
►Apellido: Alfonzo
►Edad: 25
((Nivel)): 5
►Teléfono:46060
►Profesión: chófer
►¿Porque deseas entrar a la organización?: Deseo ingresar a la organización por que veo que es algo que real mente me gusta, en ayudar a las personas, soy taxista y en mi recorrido por la ciudad siempre veo in regularidades, termino llamando a la ambulancia o en algunos casos me bajo para socorrer a dicha persona, pero es difícil hacerlo solo, y pienso que perteneciendo a esta organización sera mas rápido y eficiente ayudar, a demas que es una gran oportunidad para superarme como persona y conocer mis limites.
►Antecedentes Penales: NO nunca los tendría.


Curriculum Aceptado se lo llamará en la brevedad... Gracias

                                                                                                            Salute


Es un ave, No es un avión, No son 2 mogolicos en un camión....