Autor Tema: JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]  (Leído 1549 veces)

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]
« Respuesta #45 on: 21 de Abril, 2014, 02:06:15 am »
Cita de: Ivan Ayuso
Todo uso de programas externos, cleos o mods que BENEFICIEN a los jugadores de alguna forma están PROHIBIDOS y es MOTIVO DE BAN el abusar de ellos. Esta regla incluye al famoso "Cleo anti L" con el que contrarrestan a algunos cheaters, si usan este mod para pararse estando muertos o cualquier cosa por el estilo SE LES BANEARÁ LA CUENTA DEFINITIVAMENTE. Mientras no abusen de ESE programa no habrá problemas.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]
« Respuesta #46 on: 21 de Abril, 2014, 02:11:47 am »
Sabes cual es la ventaja creo? correr con el Cleo Anti L no te baja vida mientras disparan, eso creria yo... Yo no le veo ventajas al correr pero debe ser eso, nunca use ese cleo.

Otra cosa chachi no comento nada del Cleo Anti L. Y esta mas que claro hacer caso a los admin de no usarlo corriendo.
¿Te puedo hacer una pregunta? lo que dices es por que quieres que me terminen baneando? ya probé que el anti-l no hace que no te canses, que no te hace correr mas rápido, y en pocas palabras, NO DA VENTAJAS, ¿Ahora vienes a decir que cuanto tienes esto activado no te baja vida? Como difamas loco.
Es la unica certeza que tengo, te digo nunca lo use, pero nadie se ha quejado de eso :) yo que vos lo probaría a lo que te digo que mientra lo usas y te disparan no te baja vida kcyo, alguna ventaja tiene y por eso no quieren que corran con ese cleo. Y punto.
Bien, hablando sin saber wena ahí. NO tiene ninguna ventaja, y nunca eh visto que un admin diga que no se puede correr con esto, la Administración ya dijo que este cleo se castiga con baneo en caso de que se use para correr abatido, si no, no hay problema.
NO ENTENDES CHABON QUE EN EL SV 1 BANEARON A MUCHOS POR CORRER CON EL CLEO ANTI L SIN ESTAR ABATIDOS? Y NUNCA MAS FUERON DESBANEADOS. QUE PARTE NO ENTENDES? SOLO SE USA PARA CONTRARRESTAR EL CLEO L NO PARA CORRER IMBÉCIL .
Sos re mento tu hahá, banearon a alunos por correr no con el anti L, si no con la animacion de un pack que es identica a la del anti L ya que la animacion no te hace cansar mientras que el anti L si da :P

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]
« Respuesta #47 on: 21 de Abril, 2014, 02:17:34 am »
Sabes cual es la ventaja creo? correr con el Cleo Anti L no te baja vida mientras disparan, eso creria yo... Yo no le veo ventajas al correr pero debe ser eso, nunca use ese cleo.

Otra cosa chachi no comento nada del Cleo Anti L. Y esta mas que claro hacer caso a los admin de no usarlo corriendo.
¿Te puedo hacer una pregunta? lo que dices es por que quieres que me terminen baneando? ya probé que el anti-l no hace que no te canses, que no te hace correr mas rápido, y en pocas palabras, NO DA VENTAJAS, ¿Ahora vienes a decir que cuanto tienes esto activado no te baja vida? Como difamas loco.
Es la unica certeza que tengo, te digo nunca lo use, pero nadie se ha quejado de eso :) yo que vos lo probaría a lo que te digo que mientra lo usas y te disparan no te baja vida kcyo, alguna ventaja tiene y por eso no quieren que corran con ese cleo. Y punto.
Bien, hablando sin saber wena ahí. NO tiene ninguna ventaja, y nunca eh visto que un admin diga que no se puede correr con esto, la Administración ya dijo que este cleo se castiga con baneo en caso de que se use para correr abatido, si no, no hay problema.
NO ENTENDES CHABON QUE EN EL SV 1 BANEARON A MUCHOS POR CORRER CON EL CLEO ANTI L SIN ESTAR ABATIDOS? Y NUNCA MAS FUERON DESBANEADOS. QUE PARTE NO ENTENDES? SOLO SE USA PARA CONTRARRESTAR EL CLEO L NO PARA CORRER IMBÉCIL .
Sos re mento tu hahá, banearon a alunos por correr no con el anti L, si no con la animacion de un pack que es identica a la del anti L ya que la animacion no te hace cansar mientras que el anti L si da :P
Si con el de combulsiones baneaban, pero tambien ocn el Cleo Anti L, y si tiene ventaja pero no se cual es. Por algo no queiren que corras con eso.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]
« Respuesta #48 on: 21 de Abril, 2014, 02:22:12 am »
uh otro mas
aca te dejo esto.

Te lo hizo el resentido de Erick ¿qué esperabas?
Si SOLO lo usan para CONTRARESTAR a los cheaters NO hay problema, pero si lo usan para MOVERSE abatidos es motivo de baneo, incluso supongo que hasta por cortar la animación de /consumir igual sería baneable ya que igual es una ventaja.  Y otra cosa mas, si dices que no da ventajas al correr entonces ¿por qué lo usan en ese momento? es mas he visto a gente que mientras corre usa el mod de recargar arma.
PD. Así que tu eres Logan xD, a que no adivinas quien soy. ::)

Otro pelotudo mas
bueno me canse de leer a estos salames que creen que saben como se usan y son todos novatos de mierda, te dan una explicacion que si vos la seguis te terminan baneando
El reporte que te hicieron es perfecto, vos apenas tocas CTRL+F, tenes que cancelar la animacion que hace (que no levante los brazos mas de una vez). No te cuesta nada, apuntas o pegas una pinia al aire y listo
Lo que vos hiciste esta prohibido, te dejo una cita de leone y kanox con la que les voy a cerrar el orto a todos los novatos que te explicaron cualquier mierda



(CORRER ACTIVANDO ESA ANIMACION DA VENTAJAS, HACE QUE EL JUGADOR NO SE CANSE DURANTE ESE MOMENTO, COSA QUE VOS HACES)



no solo que no cortas la animacion, sino que lo "seguis como enfermito para correr atras de la gente" (como diria leone)
y no 1



no 2



no 3



no 4



sino 5 veces levantas los brazos y dejas la animacion prendida para correr al vago ese



Mira mi video de firma, lo activo al principio y apenas levanta los brazos corto la animacion, despues hago lo mismo denuevo.. y asi se usa vieja, no es  muy jodido de entender.
lo mas gracioso es que si vos lo dejas prendido como haces vos, y vuelven a tocar la L no te sirve de nada, porque lo que te desbugea es cuando vos haces por primera vez la animacion
CTRL+F+CTRL (piña al aire para cancelar la animacion de levantar los brazos denuevo es el ultimo CTRL)
CTRL+F+CTRL
CTRL+F+CTRL
asi mil veces y no te comes ni un reporte.
Espero que entiendan y que los bobitos esos que te dieron cualquier explicacion dejen de hacerse los sabios porque no entiende un carajo
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Ivan Ayuso


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +361/-31
  • FZ Roleplay
    • Ver Perfil
Re:JODER, Entiendan de una buena vez que esto no es sancionable. [Entra Alfonso]
« Respuesta #49 on: 21 de Abril, 2014, 07:24:32 am »
Miren yo baneaba a todos los que usan esos cleos asquerosos, así que dejense de joder, jueguen normal y listo, y para la función que hace ese cleo, si es que se le puede llamar función, pueden pegar una piña al aire ustedes mismos con el click del ratón y listo, así que dejen de poner excusas porque ese cleo es totalmente innecesario ya que como les digo pegar una piña al aire con el click hace su misma función, y bueno para los llorones que siguen queriendo usarlo, úsenlo, pero no remuevan animaciones con él porque eso es ban.