Autor Tema: [Pedido especialmente para kanox.]  (Leído 285 veces)

Desconectado Alan Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +12/-41
    • Ver Perfil
[Pedido especialmente para kanox.]
« on: 04 de Septiembre, 2014, 07:42:10 pm »
Bueno como dice el titulo es para Kanox por que creo que es el único que lo puede hacer ademas no bueno no se
vamos al tema si estas leyendo esto en el Sv2 cargue 20fz y me compre una cuenta aca por que allá con los chitéros por asi decirlo, no se puede jugar y me registre aca y bueno me quedaron 15Fz y 5 le regalare a un amigo y me quedaran 10fz en total y me gustaría si me los podes sacar a esos 10 fz allá y pasármelos ah esta cuenta ya que quiero en pesar de 0 aca y conocer a gente nueva y bueno solo te pido este favor muchicimas gracias desde ya y nada pues soy nuevo como verán saludos...

Si nesecitas datos ect dimelo solo me gústaria escuchar primero tu respuesta
« Última Modificación: 04 de Septiembre, 2014, 07:44:12 pm por Alan Elliot »
And sorry cuando me sacan el /mut

Desconectado Alan Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +12/-41
    • Ver Perfil
Re:[Pedido especialmente para kanox.]
« Respuesta #1 on: 04 de Septiembre, 2014, 07:59:06 pm »
No se puede, te lo digo por que ya lo han pedido, tu pj son diferentes, nueva vida, diferente ciudad, etc los puedes cambiar con otros usuarios, si, eso esta permitido pero, nunca hace falta el estafador jodido
Pues practicamente no pienso hacer eso por que si me estafan que es lo mas comun luego tengo que llorar al campito como se dice aca en argentina asi que nada pedia ese favor pero si no se puede pues tendre que ahorrar nuevamente para comprar fz pero aca y nada gracias por la ayuda..
And sorry cuando me sacan el /mut

Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:[Pedido especialmente para kanox.]
« Respuesta #2 on: 04 de Septiembre, 2014, 09:10:09 pm »
Mira loco, te digo que Kanox no te va a pasar nada porque eso nunca se hizo ni se va a hacer, si queres pasar FZ como te dijo Matt, tenes que cambiar con alguien arriesgandote a que te estafen, para evitar eso busca gente con reputacion de haber cambiado o gente que sea conocida en ambos servers, suerte ;)


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Alan Montes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +12/-41
    • Ver Perfil
Re:[Pedido especialmente para kanox.]
« Respuesta #3 on: 04 de Septiembre, 2014, 09:47:01 pm »
Mira loco, te digo que Kanox no te va a pasar nada porque eso nunca se hizo ni se va a hacer, si queres pasar FZ como te dijo Matt, tenes que cambiar con alguien arriesgandote a que te estafen, para evitar eso busca gente con reputacion de haber cambiado o gente que sea conocida en ambos servers, suerte ;)
Pues te creo ya que si tu me lo dices bueno si conoces de alguien decime y nada pues gracias a todos
And sorry cuando me sacan el /mut