Autor Tema: [Venta]100 piezas de metal antiguas y 80 medicamentos.  (Leído 460 veces)

Desconectado Lawrence Pennington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +7/-25
    • Ver Perfil
[Venta]100 piezas de metal antiguas y 80 medicamentos.
« on: 21 de Enero, 2014, 11:27:05 pm »
Nombre: Lawrence Pennington
Fecha: 21/01/2014
Numero: 48736

Estaba ordenando un poco mi casa, cuando estaba limpiando una de las repisas del subterráneo encontré una caja de madera con diversas piezas metálicas que utilizaba mi abuelo en un mini-taller de metalurgia, en total son 100 y vendo a $30000 todas, o podemos negociar, son piezas antiguas y no muy vistas hoy en día, ademas que son de colección. (VENDIDO)

Acá una imagen que tome a la caja con mi celular:


Además de lo dicho anteriormente luego de unos minutos encontré una caja de medicamentos contra la gripe, según el doctor tenía que tomar por varias semanas estos remedios para que se me pasara, pero solo tome un día y me curé, me sobraron 80 remedios que están a la venta por $10000.

Acá una imagen de los remedios, también tomada desde mi celular:


Vendo estos objetos porque ya no les encuentro uso alguno y además que necesito algo de dinero. Si quieren comprarlos pueden llamarme al número de arriba o déjenme su numero más abajo.
« Última Modificación: 21 de Enero, 2014, 11:49:06 pm por Lawrence Pennington »

Desconectado Lawrence Pennington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +7/-25
    • Ver Perfil
Re:[Venta]100 piezas de metal antiguas y 80 medicamentos.
« Respuesta #1 on: 21 de Enero, 2014, 11:49:53 pm »
Solo queda la caja de medicamentos, las piezas metálicas antiguas, ya fueron vendidas, al parecer son muy buscadas.