Autor Tema: Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.  (Leído 394 veces)

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« on: 26 de Junio, 2015, 04:25:26 am »
Excelente día que pasen hoy, como verán el título vengo a explicar, lo cuál lo posteo aquí por que en lo personal pienso que es una guía, bien, de ésto para rolear "perfectamente" o "ser el mejor rolero" son algo nefastas, algo que siempre he visto es tomar el ejemplo de los grandes roleros, para comportarse en un servidor resulta díficil para algunos entender lo que dicen las reglas; "interpreta a tu persona como si estuvieses en la vida real", por lo cuál ésto es un juego, pero a la vez es algo serio ya que dedicamos tiempo a jugar, tiempo en el que quizá podemos desarrollar otra actividad.

Para rolear no necesitan escribir la tilde con todo e ir a una escuela de ortografía FP, basta con escribir bien, respetar el orden verbal y escrito de cada palabra, ahora si lo que buscas sobre todo es saber dónde lleva la tilde la palabra, basta con repetirla Fp y mirar dónde la vocal suenas más fuerte, ejemplo "ayer entrené en el campo, pero realicé otras actividades que resultaron de mayor capacidad física".

Cita
*Otras cosas que veo es que usan HKB para rolear, éste programa es para los que se encuentran roleando y se ven presionados por el tiempo usen algunos macros para acortar ese tiempo e ir a la par con el rol y el tiempo o forma que se requiere. [/i][/font][/size]

*Para rolear no necesitan mirar muchas guías de rol, tan sólo capten el mensaje de esa regla fundamental, "interpretar a tu persona es imitar a la vida real." por lo tanto el comando /y es para realizar toda acción a la par describiendo el método para realizar la acción, el comando /p es para rolear el entorno, el entorno es todo lo que te rodea, por lo cual puedes ir a un restaurante y usar éste comando para tomar el lugar del encargado del valet parking ejemplo; /p [NPC/Empleado]: Bienvenido, yo le atiendo su auto. (puedes así interpretar tu entorno de una forma correcta, ya que ese "encargado del estacionar autos" no existe de forma en que no se ve.

*Error que se comete mucho con los que ya creen rolear, bueno no es para causar bardo pero creen que ya rolean, saben usar los comandos, pero sigue fallando el interprete del entorno, (siendo civiles) se pasan los autos o chocan y directamente se van o de una que se dan tiros y provoca ASR y un descuido del rol del personaje como civil.

*La mejor recomendación que puedo aportar es que a la hora del rol tengan esa imaginación que se les pide, a la vez que estén en una situación de rol dentro del juego, pongan atención y miren cómo es que actuarían en la vida real, ¿te darías tiros a 1 metro de tu enemigo tratando de darle al lag shot?, es obvio que no, por lo tanto roleen, usen su entorno, imagínense qué pasa si chocan a una velocidad de 80 km/h, en la vida real un accidente en un móvil, bicicleta, sistema motorizado a 20 km/h resulta mortal o grave.

PD: Me es justo atreverme a decir que si quieren un buen servidor, fuera de antirol, cheaters y malas personas se tomen un momento para pensar que lo que juegan es tan real por esa inversión de tiempo que le damos al juego, así que tomenlo como una forma de entretenimiento, pasar el rato y divertirse con personas virtualemente y respetar a las personas. No me tomen como un chupamedias, quisiera que no hubiera bardo en éste post, es un pequeño aporte para que se de un buen uso de su inversión jugando.

PD2: Manuel acaba de hacer un post parecido a éste, sólo que yo trato de completar lo que pienso que le faltó y explicar algunas cosas mínimas más. Saludos





Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #1 on: 26 de Junio, 2015, 08:10:22 am »
Ah ok peo tu post tendre que reportarlo a sapd por derechos de autor.

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1147
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #2 on: 26 de Junio, 2015, 11:28:14 am »
Si te falta imaginación es porque no tenes cerebro, que querés que te diga.
No time for giles.

Desconectado Joan Foster


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +120/-125
  • ♥Groove Street Kings♥ Es La q manda.
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #3 on: 26 de Junio, 2015, 04:22:55 pm »
¿
?
♥Groove Street Kings♥

Sigan Intentadome Banear, Fanes.

Desconectado Wayland Maywood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3004
  • Respeto: +335/-130
  • Braian
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #4 on: 26 de Junio, 2015, 05:41:46 pm »
En esto no hay explicación, si uno quiere rolear lo hace y si pelotudea es por que no.


Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #5 on: 26 de Junio, 2015, 06:37:19 pm »
En esto no hay explicación, si uno quiere rolear lo hace y si pelotudea es por que no.

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #6 on: 26 de Junio, 2015, 08:58:27 pm »
En esto no hay explicación, si uno quiere rolear lo hace y si pelotudea es por que no.

Me refiero a los que no saben, dije que no es para bardear, ¿entiendes eso?, sólo quiero aportar eso que en algunos users les veo el error.



Desconectado Artur Rugeles


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +22/-34
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #7 on: 27 de Junio, 2015, 04:21:06 am »
En esto no hay explicación, si uno quiere rolear lo hace y si pelotudea es por que no.

Desconectado Raymond Scott


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +41/-15
  • Apuesto que siquiera sabes quien es Madlib
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #8 on: 27 de Junio, 2015, 07:49:32 am »
Creo que fui uno de los pocos que lo leeyeron completo, está bastante bien y en parte es verdad. Pero bueno, no todos pensamos de la misma manera y hay gente que solo entra para hacerce el "Piola" o el "Rolero" y termina siendo todo lo contrarío, saludos rayan. Seguis siendo un nuv y no me prestas el dft aún n.n

S1: Marcos Tavi – S2: Marcos Caicedo
Tanto lastre quien se fía, si al rap solo le guía
La fría filosofía de vivir al día
R de revolución, A de actitud P de poesía



Desconectado Willi White


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 198
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #9 on: 27 de Junio, 2015, 11:44:33 am »
Ah ok peo tu post tendre que reportarlo a sapd por derechos de autor.


Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Explicación del porqué te falta imaginación al rolear.
« Respuesta #10 on: 27 de Junio, 2015, 11:45:13 am »