Autor Tema: [JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?  (Leído 236 veces)

Desconectado Fernando Navarro


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1294
  • Respeto: +317/-183
  • #100%-Leal-"Nunca-sapo." 🔫 🔫
    • Ver Perfil
Re: [JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?
« Respuesta #15 on: 30 de Abril, 2018, 12:15:28 pm »
Si lo conozco y burda, Se llama: Leomar, Alias: El Maldito llocox o C*** P**** , Es un pana "Fp". Hace algunos Meses fui yo quien le enseño en mundo de Fz-RolePlay. Jugábamos juntos en el s4 era mi tótem, Yo siempre le hacia perder armas y darle piso. Siempre se creía todo lo que yo hacia con /Y. Pero después el conoció el mundo del Cheat, como ya todos saben y yo para no involucrarme me aleje un poco, Pero me acuerdo y me dan risa Todas sus (Acc Baneadas), si no me equivoco son "7 Acc" O mas y de todas me recuerdo (S4) Leomar_Vicent,  Tairon_Ferrer,  Piter_Gren,  Leo_Llocox y Fernando_N. Entre Otras muchas mas. Después de eso Yo decido irme al (S3) y le dije a el para estar Acá. Y yo Fp, Le digo mano ponte mi apellido y el me dice Bueno dame 200k y me lo pongo Después no se que paso con El que me dijo dame 10 Naranjas y me lo pongo a la final le di 5 Naranja y un (TV Antiguo pd), y se lo puso. Ojo eso fue lo por que yo pude hacer Darle mi Apellido para que después lo mancharas con esas (Acc baneadas) en el (S3) Leomar_Navarro y Leomar_Blood. Su enemigo Num- 1 Es el Anti-Cheat. Bueno En fin El es una persona Bien que suele decir unas bobadas pero es chavre andar con El. aunque me halla robado una "acc" y 10k en "s5", Igual lo considero un Pana. Acá les dejo nuestro primer reporte en el Foro juntos por Asr, Vean muy entretenida-mente las imágenes.
http://rol4.fenixzone.com/foro/index.php/topic,168779.0.html

Y acá una Foto de El y su perro "FP", Su perro violado por El y El Durmiendo con sida.
http://imgfz.com/i/3HMRAYT.jpeg
http://imgfz.com/i/TRhpt8L.jpeg
« Última Modificación: 01 de Mayo, 2018, 12:42:46 pm por Fernando Navarro »
Cobrando Vacunas. Para dejarlo vivir en el s3  ::)

Desconectado Leomar Blood


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +13/-155
  • Maldito llucho
    • Ver Perfil
Re: [JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?
« Respuesta #16 on: 01 de Mayo, 2018, 11:19:43 am »
A este sujeto no lo conozco pero ni en fotos.(akakakakaka).

Jajajaja mente lo conozco fp y dp  y de todas formas es un negrito asi tipo la kyle que bueno seguro la tiene negra no es que les importe pero buah.jajaja
Si loconozco Buena persona es medio estafador y dudo de el por que perdi una acc aqui que tenia su correo es una historia loca no la puedo contar  por cosas. Pero bueno En si es un buen tipo PD:Tu me enseñastes en fz y tambien me enseñastes los cheats a que no? bichin.....
Tambien me estafo con lo de ponerme Navarro me iba a dar 200k y me dio 20mandarinas y no me acuerdo por que? pero quede estafado jejeje y pa rremate le quede debiendo ni idea de como paso. aqui les dejo una foto de el fp para que vean su cara de cool