Autor Tema: [Duda] Seleccionados de SAPD  (Leído 938 veces)

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #15 on: 25 de Abril, 2014, 12:58:24 am »
Primero, Iván no es un gordo friki que se la pasa todo el día en la PC, por lo tanto tiene otras cosas que hacer, solo te digo que es un HUMANO y esa especie se suele equivocar bastante, ¿Entiendes?.

Segundo, si seleccionó 14 y no 20, es por los mismo usuarios, muchos curriculums tenían varios errores y ni si quiera eran de calidad, ¿Contestado? Cierra esto.


Tranca el orto enfermo, nadie dijo que era un gordo friki, yo pongo lo que quiero y no voy a cerrar un sorete el post porqe vos digas, asi que toca de aca que nadie te juna enfermito, siempre algun pendejo enfermo tenia que saltar que asco..
¿Quien te crees aborto de orca con cáncer? no digo que sea un gordo friki enfermito, es un ejemplo para que entiendas mejor pedazo de imbécil, me saliste bien bardero, aquí el único inju sos vos.

PD: Nombre de mierda tenes, nos vimos en pakistán boli mierdero.

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #16 on: 25 de Abril, 2014, 01:04:09 am »
si todo fuera como lo planeamos el mundo sería hermoso no

Desconectado Ussiel Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +5/-12
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #17 on: 25 de Abril, 2014, 04:40:21 am »
El mismo dijo que casi no tiene tiempo, y no es que los corriculums sean malos, tal vez eligieron solo a 14 por falta de Personal para realizar las pruebas.

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #18 on: 25 de Abril, 2014, 04:44:08 am »
Si xogió a 14 y no a 20 es por que los demás eran malos o feos o no estaban a la altura, no por que sean 20 lo que vayana entrar como máximo ya entra cualquiera con cualquier currículo solo por que haya que coger a 20.

Igual que hay un máximo de convocados (20) hay unos mínimos de rol que se deben superar.

Tienes tiempo de mejorarlo hasta las próximas convocatorias.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #19 on: 25 de Abril, 2014, 07:52:04 am »
Bueno no entiendo a ivan, primero dice que va a postear los curriculums un dia , los termina posteando otro y todavia no fue el dia que dijo, y segundo no entiendo para que dice que va a seleccionar a 20 si selecciono a 14. No es de resentido ni nada , tal vez mi curriculum no fue bueno, pero no entiendo para que dice una cosa y hace totalmente otra.. solo eso :)

No te desanimes colega, yo en la primera convocatoria hice un currículum para mi bueno sin duda, pero después de meditarlo me fijé que todo es mejorable, esta convocatoria me esforcé y quedé convocado.

No es que sean malos los de los demás dice en el mensaje que por motivos internos se vieron obligados a seleccionar 14 en vez de 20, puede ser por falta de personal para hacer las pruebas, por motivos de organización, mil cosas. Mejora tu currículum para la III que seguro quedas, eso sí haz como yo, se civil y aguanta el tipo sin meterte en ninguna banda.


Un abrazo

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Yussif Said


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 161
  • Respeto: +19/-22
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #20 on: 25 de Abril, 2014, 08:10:45 am »
Exelentes las ultimas tres respuestas.. gracias x la explicacion, me esforzare mas y listo.. sin mas cierro tema .

Desconectado Ivan Ayuso


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +361/-31
  • FZ Roleplay
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Seleccionados de SAPD
« Respuesta #21 on: 25 de Abril, 2014, 08:20:52 am »
Y lo de los días es porque no tengo tiempo, ¿entienden?, además que parte de los días ni si quiera estaba acá, me fui de viaje para descansar un poco de todo, por mucho que me organize (cosa que ya hago porque sino sería una locura) no puedo sacar más tiempo, tengo proyectos que atender, tengo que ocuparme de ciertas cosas que no son pocas, hago bastante ejercicio a diario, cosa que me quita tiempo también, me ocupo de asuntos personales y hasta hace poco me estaba sacando el carnet de conducir y ahora ando mirando un coche para comprarme, y despues de todo eso tengo que ocuparme de mi trabajo, todo eso casi a diario, y despues tengo que hacer cosas acá en FZ también casi a diario, cosas que ustedes ni ven pero que son bastante importantes, no se para que les cuento todo eso pero es para que vean que no lo digo por decir.

Y lo de los seleccionados si se tiene un poquito de cabeza se deduce que primero no fueron tantos los que publicaron su curriculum y segundo no voy a elegir a 20 por elegir, eligo a los que de verdad se lo merecen y listo.