Autor Tema: Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora  (Leído 7155 veces)

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #120 on: 29 de Abril, 2014, 01:40:16 am »
Holi, ta la cagá :/

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #121 on: 29 de Abril, 2014, 02:19:34 am »
No entiendo ¿ustedes quieren que saquen a Iara de la Moderacion o que desbanen a los Swift?
Lo unico que no quiero es que algún día de estos se le ocurra a Kanox ascender a Iara a Moderadora del juego, si de por si, no debería estar en SAPD.

Desconectado Roman Petrov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +16/-7
  • Román Petrov - Joey García [SV1]
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #122 on: 29 de Abril, 2014, 03:17:51 am »
¿Por qué se detienen?
Está re bueno esto haha
Reglas del Juego - Reglas del foro

Original Petrov ©. Since 2012

Desconectado Benjamin Zanoni


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 117
  • Respeto: +11/-30
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #123 on: 29 de Abril, 2014, 03:18:20 am »
¿Por qué se detienen?
Está re bueno esto haha

Despues seguiremos con mas  8)
Esto es tan solo el comienzo

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #124 on: 29 de Abril, 2014, 06:33:15 am »
Si deseas, le mandas esto a un administrador, pero la finalidad del post es totalmente destinada al forobardo. No leí todo, pero algo a la pasada rápida sí y se nota la finalidad del tema. De todas maneras, esa foto es una tontería. Yo también puedo decirle a alguien que se espera ese tipo de respuesta para publicarla, podría decirle a cualquiera que le pagué 300 Fz a Kanox y que por eso soy moderador global, y que además le di 100 Fz más y la pusieron de mod a Iara y ese cualquiera tomaría foto de tal cosa, haciendo así mismo un pots(Ojo que lo que dije es en ejemplo, ya veo que vienen a decir que es verdad luego). Kanox no es ningún tonto, y yo tampoco. Si ella tiene su puesto es por algo. Leí por allí que dicen que se ganó primero el puesto de Cabo por estar conmigo DP, y pues nada que ver, se demoró meses y meses subiendo, ayudando y todo lo demás. La he tratado allí como a todos los demás que han entrado, incluso, ahora es Cabo acá en el servidor 3. Nombraron a dos Cabos, y ya veo venir que digan que es por "chupar pija" o cosas así, siempre salen con esa inmadurez. Leí otro comentario que uno decía que Iara golpeaba en el estadio y se sacaba los cargos para entrar. Ella una vez me preguntó que si es que alguien glpeaba por fail en el estadio podía quitar los cargos, y le dije que sí. Es obvio que si ella pega por fail se los va a sacar para entrar, yo haría lo mismo, es un fail y tengo la oportunidad de "revertirlo", no es ningún abuso ni nada. No hace daño a nadie. Si hace algo malo como moderadora, algún abuso o falta, pueden avisar a los administradores. Me pueden avisar a mi también si quieren. Ya dejen de crear temas de esto.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Ivan Ayuso


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +361/-31
  • FZ Roleplay
    • Ver Perfil
Re:Puch Lanata - Develando secretos de una moderadora
« Respuesta #125 on: 29 de Abril, 2014, 08:27:13 am »
Me mencionan y yo no tengo nada que ver con eso jajaja, ni si quiera tuve nada que ver con que Iara fuera moderadora, en esos momentos ni estaba yo, andaba con mis cosas FP, y si está de moderadora será porque se lo merecía o que se yo, dejense de buscar tantos quilombos donde no los hay, algunos quedan como auténticos ignorantes al hacer estas estupidas "inventigaciones" o acusanciones, pero me hace gracia que me mencionen y nada que ver jajaja, igual he leido cosas que no me gustan pero bueno.

Y dejen de meter a los admistradores en estas pavadas, que un par de moderadores hagan cosas que les llame la atención no significa que vengan a ponernos estupideces a los administradores, si son moderadores está bien, nosotros elegimos bien a los moderadores, en este caso Kanox, para que se ocupen de su función, y sin que nadie nos lo diga y mucho menos que después vengan a cuestionar la decisión, tenemos cosas mejores que hacer que leer estos relatos estúpidos, jueguen tranquilos, diviertanse y listo.
« Última Modificación: 29 de Abril, 2014, 08:31:50 am por Ivan Ayuso »