Autor Tema: [Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠  (Leído 8730 veces)

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #120 on: 24 de Agosto, 2014, 06:01:54 am »
Bueno, acá empieza la enemistad entre TDS y 46' Crenshaw Boulevard Crips, espero que lo DP no se pase FP y que sea puro rol, suerte.
Igualmente m3nz.
PD: Mira el MP puto. 8)
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Leonard Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1105
  • Respeto: +119/-73
  • TI-LU
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #121 on: 24 de Agosto, 2014, 09:10:41 am »

Cita
Pa´qué sean serias los qué le toca

Estaba con mi hermano Leonard en el barrio relajao, como siempre. Cuando pasamos por el callejón, miren los qué nos encontramos. ¿Y estó qué fue?









Ya lo dijo mano quedo fue candela

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #122 on: 24 de Agosto, 2014, 04:45:03 pm »

Cita
Pa´qué sean serias los qué le toca

Estaba con mi hermano Leonard en el barrio relajao, como siempre. Cuando pasamos por el callejón, miren los qué nos encontramos. ¿Y estó qué fue?









Ya lo dijo mano quedo fue candela
Marico, y eso qué fue mi primer rol con SS, y a pesar de todo me quedo bien. 8)
PD: Me baño y bajo a tú casa coño e´tú madre. :P
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #123 on: 24 de Agosto, 2014, 09:31:55 pm »
 Hola chicos, si quieren ser los más G' escuchen este Álbum de Wu-Tang que es de la época en la cual nos situamos en el SA-MP (1994 o cerca de ahí).

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,16439.0.html

Recomendado de parte del tío steeL.

CON ESTA MÚSICA SERÁN LOS MÁS G', REAL G' Y SERÁN COMO EL TÍO NATE' TAMBIÉN.


Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #124 on: 24 de Agosto, 2014, 10:42:05 pm »
Hola chicos, si quieren ser los más G' escuchen este Álbum de Wu-Tang que es de la época en la cual nos situamos en el SA-MP (1994 o cerca de ahí).

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,16439.0.html

Recomendado de parte del tío steeL.

CON ESTA MÚSICA SERÁN LOS MÁS G', REAL G' Y SERÁN COMO EL TÍO NATE' TAMBIÉN.
Nate´, me la suba we,  8)
PD: Na mentira, no puedo agarrar eso, ya qué esta banda lleva el ROL VENEZOLANO, nada de estados unidos y eso, igual gracias por ponerlo, seguro le servira.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #125 on: 30 de Agosto, 2014, 04:20:18 am »

Cita
Por bruja lo qué le toca

Bueno, me llego una información basado en hechos reales y verdaderos, mi hermano Jonathan, no era mi hermano si no un sapo más de la lista, por sapo llame a los otros causas y toco darle salida.



Luego de hay, nos acercamos a él, para qué no sospechara nada, y poderle darle salida relajao y sin los sapos.



Luego de hay, partimos hacia el lugar, diciendole qué era para una fiesta qué ivamos, para qué no sospechara nada.



Luego de llegar a la "FIESTA" y qué Jonathan se diera cuenta qué andaba haciendo lo malo, pues le dejamos las cosas en claro.



Despues de yo, mismo asesinar a mi propio, "HERMANO" le dije a los chicos qué se desacieran del cuerpo.


FP: Bueno, se llevo acabo este PK, por la razón de qué se la pasabá con enemigos de la banda DP, y le daba tiros a los Amigos de la banda, por está misma razón, ya Jonathan_Wisslot, no es mi hermano DP, no se cambia el name, ya qué la cuenta no tiene cambio de name ni nada.

Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Leonard Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1105
  • Respeto: +119/-73
  • TI-LU
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #126 on: 30 de Agosto, 2014, 05:09:38 am »
Alto rol mano ese mmg es burde bruja

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #127 on: 30 de Agosto, 2014, 05:19:36 am »
Alto rol mano ese mmg es burde bruja
Sabéeeeee. 8)
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #128 on: 01 de Septiembre, 2014, 12:36:15 am »
Bien Dereck, ahora vamos a poder bien, ese tipo ya me tenía las pelotas en el suelo.










Desconectado Leonardo Vivaldi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 395
  • Respeto: +35/-39
  • Mirar, para creer.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #129 on: 01 de Septiembre, 2014, 11:48:24 am »
Bien Dereck, ahora vamos a poder bien, ese tipo ya me tenía las pelotas en el suelo.

jojojo

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #130 on: 25 de Abril, 2015, 07:10:57 pm »
Cita
Recordando

Hoy desde muy temprano me dio por pensar de mis antiguos amigos que lamentablemente ya no están ya que algunos están muertos, otros presos otros huyeron del antiguo barrio en el que habitabanos el cual era Las Colinas en Los Santos.

Recordando que yo junto a los míos estabanos apoderado de esa parte de Los Santos, y debido a la problemática nos empezamos hacer mas y más enemigos que terminaban en balacera casi todos los días, debido a esto Las Colinas llego a pasar a zona roja, todos los días habían muertos matamos muchos de los de ellos, al igual que ellos mataron a varios de los míos, debido a esto muchos huyeron, al igual que yo sabía que no podía quedarme junto a 3 o 2 que eran los que seguían conmigo y pues decidí decirles que huyeramos de la zona hasta que se calme todo, al irnos de Colinas abandonamos nuestras viviendas y desde allí no supe nada ni del barrio ni de los muchachos, al pasar el tiempo fui recibiendo noticias que han matado, han metido preso a varios de los míos y por más que sea duele, ya que ellos fueron como mis hermanos.

Y desde ese momento cuando empecé a recordar esos viejos momentos decidí pasarme a ver como estaba el barrio por allá, yo sólo sin miedo, sólo a echar la vista.

Cita
Visitando el Barrio

Al salir de mi casa tomé mi moto y fui directo hacía Colinas, y apenas al llegar noté que Las Colinas estaba echa una seberenda mierda.

*El entorno parecía muy descuidado, basura por todas partes, huecos en las carreteras, infinidades de chatarras por doquier, gente sin oficio algunos borrachos y otros drogados, al apenas pasar por la calle se podía olfatear el olor de marihuana, crack y basura y casi no se veía gente bien vestida.



¿Me cojo a tu vieja? ¿Qué coño...? -Decía dentro de mi-

*Albert al pasar bien vestido y con una moto de tanto valor, la mayoría de las personas se le quedaban viendo sin desviar la vista.

Cuando veo que obtengo demasiada atención decidí detenerme y dialogar con la primera persona que me encuentre, al menos eso creía yo, al detener el motor enseguida un señor mayor se me acerca y me dice lo siguiente:



—Desconocido: ¿Ey tu, qué venís a comprar?
—Yo: No vengo a comprar nada solo quize pasarme por acá.
—Desconocido: ¿Si no venís a comprar nada, qué haces acá con ese lujoso motor?
—Yo: Como ya te dije, sólo me pasaba por acá.
—Desconocido: ¿Eres policía cierto?
—Yo: No soy ningún policía, el policía pareces tu que haces tantas preguntas.
—Desconocido: ¿Qué caraj..? ¿Sabes qué? Raja de acá antes de que te rellene de balas gordo estúpido.

*Al desconocido decir esas palabras Albert no logró sentir miedo, ya que creía que era un típico drogadicto sin un peso en el bolsillo.

—Yo: ¿Quién te crees maldito viejo?
—Desconocido: ¿Maldito viejo cabrón? Ahora sí maldito..  -Este mete su derecha debajo de su camisa a la altura de su cinturón y saca una 9mm silenciada-

*Albert al apenas ver la acción del viejo al meter su mano dentro de su ropa sabía que iba a sacar un arma, el cuál gira la llave, enciende el motor rápidamente y arranca con mucha velocidad.


—Desconocido: ¡¡NO HUYAS MALDITO CABRÓN!! -Éste efectúa varios disparos hacia Albert-

*Con suerte al viejo le fallaba demasiado el pulso y no pudo apuntar bien a Albert, el cuál no le pegó ninguna bala.






Al parecer a Albert no le fue como él lo esperaba.

Al llegar a mi casa llegué con rabia tirando todo todo y pensando en que tenía que hacer ya que esto no se tenía que quedar así.

*Cabía destacar que Albert es una persona alegre pero cuando se meten con él es todo lo contrario, cuando se hace enemigos es muy despiadado y rencoroso, no se quedaba tranquilo hasta ver que esa persona se hundiera.
« Última Modificación: 25 de Abril, 2015, 07:15:47 pm por Albert Desousa »
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #131 on: 01 de Mayo, 2015, 08:46:29 pm »
Cita
Recuperando el Barrio

Claramente lo que pasó no se iba a quedar así, entonces me decidí reunirme con unos amigos para que me apoyaran en esto, para planear algo bueno.














Secuestrar a la esposa y a la hija, el plan perfecto.














La casa era demasiado chica, sólo era un cuarto el cuál fue demasiado fácil encontrarla

































Continuará...
« Última Modificación: 01 de Mayo, 2015, 08:51:41 pm por Albert Desousa »
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #132 on: 09 de Mayo, 2015, 05:23:47 pm »
Cita
Recuperando el Barrio parte II

04/05/2015

Teníamos a la hija del man, ahora tocaba citarnos con él, así que comencé a reunirme con los muchachos y hablar eso de una vez.















Luego de esto, íbamos al lugar de la cita pero el entorno se veía muy peligroso ya que era parte de Colinas, era de noche y la mayoría de los delincuentes estaban activos por la zona, así que nos devolvimos, apagamos el celular y nos fuimos. No se hizo la cita.

Continuara...
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #133 on: 09 de Mayo, 2015, 05:49:03 pm »
Cita
Recuperando el Barrio parte III

Hoy en la mañana parecía absolutamente tranquilo todo y ya hasta me había olvidado de la tonta que tenemos secuestrada, así que reuní al grupo y nos reunimos en el lugar de la cita, luego de esto encendí en el celular y llamé al sujeto, mismo dialogo que el anterior.

Esta vez si se iba a realizar la cita, el man llegó rápido, cuando llegó empezamos a revisarlo para ver si traía algo sospechoso.











































El man estaba super nervioso y asustado, cooperó en todo lo que se le dijo y logró citar toda su gente para mañana en el día.



























Todo termino bien, bueno al menos para nosotros jaja, todo terminó en que los principales de la banda enemiga se iban a ver en Colinas mañana por la mañana para la supuesta "reunión" veremos que pasa mañana.

Continuará...
« Última Modificación: 09 de Mayo, 2015, 05:51:41 pm por Albert Desousa »
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re:[Galería - Relatos] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠
« Respuesta #134 on: 13 de Mayo, 2015, 06:41:52 am »
te quedate en los noventas mijo
El Negro Wisslot en sus corazones.