Autor Tema: [Venta] Empresa de Gastronomía.  (Leído 188 veces)

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
[Venta] Empresa de Gastronomía.
« on: 30 de Junio, 2014, 10:42:59 pm »
Buen día tengan a los que están leyendo el anuncio, ahora mismo como "todo comienza también tiene su fin", mi empresa está en quiebra y lo cual necesito emprender un nuevo camino, me gustaría vender lo antes posible está empresa, tuvo buenos momentos al menos nunca estuvo en quiebra en otros países.
Objetivo de ésta:
Su objetivo es dar una educación completa a todo aquel que quiera estudiar gastronomía, y muy pocos logran triunfar a la grande.
Sucesos:
Ésta empresa ha tenido muy clara la visión de impartir buena educación dentro del ámbito de la alimentación elaborada, en 5 años sólo una persona extranjera logró entrar a la academia china de chef monumental y tuvo prácticas en la famosa serie de "Master Chief America", ahora en ésta región no ha tenido éxito ya que no les interesa la carrera o ésta educación, ahora mismo se dieron los motivos y se necesitan recaudar fondos.
Información:
-Calidad Nacional
-Buenos maestros
-Mejor material
-Menor costo

El centro de donde viene ésta empresa nos ha pedido al menos 350mil dólares por vender sus acciones y documentos oficiales en San Andreas.
Si quieres más información deja tu mensaje.
Si tienes dudas llama al *12764*
La empresa no está usada, algunos de los politicos metieron a sus hijos a la empresa lo cual deja una buena experiencia, se fueron al extranjero y a más los puedes ver en el programa de "máster chief américa", no lleva mucho uso ésta empresa, cuenta con buenos estándares de calidad calificado por buenos institutos.
¡Animense aquellos que necesitan acciones para hacer crecer su futuro!
((Sólo les digo que no me gusta más llevarla, la tuve por un rato y no funcionó ésto, así que la quiero vender y pues ser independiente... así que no tiene antirol, no tiene nada de malo y por último pueden consultar a Salvatore_Falcone inclusive buscar post donde niego tenerla ya no quiero más, no estafo ya lo saben y espero que la compren :c))

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Andrew Castillo


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +44/-36
    • Ver Perfil
Re:[Venta] Empresa de Gastronomía.
« Respuesta #1 on: 01 de Julio, 2014, 05:42:34 pm »
Te doy 2fz y 50k  ;D ;D
PD: Hijos.

Desconectado Rashard Beasley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 450
  • Respeto: +109/-81
    • Ver Perfil
Re:[Venta] Empresa de Gastronomía.
« Respuesta #2 on: 02 de Julio, 2014, 11:41:51 am »
((es mafia?))

Desconectado Hans Barret


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3913
  • Respeto: +143/-268
  • Jarz Hales S4
    • Ver Perfil
Re:[Venta] Empresa de Gastronomía.
« Respuesta #3 on: 04 de Julio, 2014, 11:48:14 pm »
Si me la dejas en 300k te la compro
Hans Barrett - Jarz Hales




Desconectado James Jooin


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +19/-30
  • [Rol civil], de civil desde los inicios del sv3.
    • Ver Perfil
Re:[Venta] Empresa de Gastronomía.
« Respuesta #4 on: 05 de Julio, 2014, 12:16:28 am »
¿Es mafia? Pues que mala informacion... Que rol cumple la Mafia/Pandilla de que pais son?

"No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar"