Autor Tema: ¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?  (Leído 3821 veces)

Desconectado Carter Wallace


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #75 on: 14 de Enero, 2014, 10:40:04 pm »
Loco, tanto cuesta respetar la fila?. Igual vas a agarrar camión..
En eso concuerdo con vos, no se los puede sancionar ni nada por colarse ya que no es antirol, pero también hay que tener un poco de moral, pensar un poco más en el otro y ser un poco más solidario, si el otro hace el esfuerzo de hacer una fila, deberíamos hacer el mismo esfuerzo nosotros-
FZ:RP1: Thomas Weasley.
FZ:RP2: Carter Wallace
FZ:RP3: Carter Wallace
FZ:DM: Bruno Carranza

Desconectado Valery Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +165/-161
  • Algun Dia Me Recordaras
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #76 on: 14 de Enero, 2014, 11:05:19 pm »
Loco, tanto cuesta respetar la fila?. Igual vas a agarrar camión..
En eso concuerdo con vos, no se los puede sancionar ni nada por colarse ya que no es antirol, pero también hay que tener un poco de moral, pensar un poco más en el otro y ser un poco más solidario, si el otro hace el esfuerzo de hacer una fila, deberíamos hacer el mismo esfuerzo nosotros-
Concuerdo con ustedes , tanto te cuesta hacer una fila para agrrar camion? , claro no es Antirol saltarse , pero es para ser mas rol xDD , de todos modos suerte
Yo no pido paz, pero si la Guerra

Metas DP:
Tener Skin De fz: Si
Comprar FZ: si
Tener Burrito: En Proceso
Ser Nivel 3 de Camionero: (2/3)
Fin

Hermanos DP:
Anderson Mora

Desconectado Dwayne Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +10/-13
  • Clement Brewton
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #77 on: 14 de Enero, 2014, 11:07:20 pm »
Esta bien, es mas yo siempre prefiero hacer la fila y todo eso (no crean que no) pero nose, digo una pelotudes decir que eso es anti.



Desconectado Mike Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 511
  • Respeto: +18/-45
  • Comenzando de nuevo
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #78 on: 14 de Enero, 2014, 11:11:44 pm »
.                                

Desconectado Dwayne Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +10/-13
  • Clement Brewton
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #79 on: 14 de Enero, 2014, 11:12:16 pm »
No seguir rol seria
Dios mio, ¿No seguir rol de que? dame una respuesta coherente, o por lo menos justificala.



Desconectado Mikel Tosh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +14/-15
  • Escribiendo el final de la historia.
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #80 on: 15 de Enero, 2014, 03:46:30 am »
No se si ya lo comenté acá, pero saltarse la fila no es antirol, es mala leche jaja

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #81 on: 15 de Enero, 2014, 03:53:44 am »
No seguir rol seria

Nada que ver, no hay porque hacer las mismas cosas que el resto, cada uno tiene un distinto papel y es elección de su personaje seguirlo o no

Desconectado Jermaine Hemprich


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 451
  • Respeto: +25/-44
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #82 on: 15 de Enero, 2014, 03:58:35 am »
y si es antirol diria yo, vos fp te colas en las filas? te cagan a trompadas o te re putean

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #83 on: 15 de Enero, 2014, 04:00:20 am »
y si es antirol diria yo, vos fp te colas en las filas? te cagan a trompadas o te re putean

Es algo que se resuelve DP, no en el foro, eso ya es un asunto interno, no veo porque reportar por un conflicto DP

Desconectado Carter Wallace


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #84 on: 15 de Enero, 2014, 04:03:00 am »
y si es antirol diria yo, vos fp te colas en las filas? te cagan a trompadas o te re putean
JAJAJAJAJA nunca viste a alguien colarse FP? De todos modos, yo no diría que eso es colarse, ya que la fila las armaron ustedes y no la empresa.
FZ:RP1: Thomas Weasley.
FZ:RP2: Carter Wallace
FZ:RP3: Carter Wallace
FZ:DM: Bruno Carranza

Desconectado James Jooin


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +19/-30
  • [Rol civil], de civil desde los inicios del sv3.
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #85 on: 15 de Enero, 2014, 04:28:06 am »
Depende de la situación aparte que en la vida real hasta yo me eh colado en una fila, asi que no creo que sea antirol, pero todo depende, aparte cada uno le puede dar mas rol a una situación que otros, se necesita imaginacion y estar atento mas que nada.

"No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar"

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #86 on: 15 de Enero, 2014, 05:36:41 am »
Vale tienes razón, pero ni que decir tiene que si queremos que este sea un servidor diferente hay que ser más durós,con respecto a la fila me parece que no entendieron mi punto de vista, es decir, yo a lo que me refería(por ejemplo) Una fila de diez personas,para un supermercado.-¿Usted se cuela al primer lugar y paga el primero?[AI]
               Una fila de diez personas, para una entrevista.-¿Usted se cuela al primer lugar y le hacen la entrevista?[AI] Una fila de diez personas, para coger un camión.-¿Usted se cuela al primer lugar y lo coje?[AI].

A lo que me refería,es que si no existe esa cola por que la hemos impartido nostros,pienso que llegará el momento que todos dirán,¿Para que esperar?Si él lo hace.

Si hemos pagado es para que al menos "haya" un cambio con respecto al "otro.


Colarse no es imposible. Sigo pensando que hacerlo está en contra del rol (aunque no sea tan "grave" como para sancionar) pero no, no porque sea AI.

Entonce para ti que sería, ¿Porque tu tienes que comprar una entrada en un estadio de fútbol y te vas a colar?no me lo creo.


Yo entiendo que os moleste la fila y demás es mas bonito llegar pulsar F y todos pegándose por un camión,asín que si EXISTE una fila hay que respetarla(sin obligar a los antis), si dicen que no es AI, NRL ni ANTI ROL, pues gracias ya se convertirá como los otros servidores.

Desconectado Crystal Liuyifei


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 214
  • Respeto: +10/-4
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #87 on: 15 de Enero, 2014, 05:58:16 am »
Vale tienes razón, pero ni que decir tiene que si queremos que este sea un servidor diferente hay que ser más durós,con respecto a la fila me parece que no entendieron mi punto de vista, es decir, yo a lo que me refería(por ejemplo) Una fila de diez personas,para un supermercado.-¿Usted se cuela al primer lugar y paga el primero?[AI]
               Una fila de diez personas, para una entrevista.-¿Usted se cuela al primer lugar y le hacen la entrevista?[AI] Una fila de diez personas, para coger un camión.-¿Usted se cuela al primer lugar y lo coje?[AI].

A lo que me refería,es que si no existe esa cola por que la hemos impartido nostros,pienso que llegará el momento que todos dirán,¿Para que esperar?Si él lo hace.

Si hemos pagado es para que al menos "haya" un cambio con respecto al "otro.


Colarse no es imposible. Sigo pensando que hacerlo está en contra del rol (aunque no sea tan "grave" como para sancionar) pero no, no porque sea AI.

Entonce para ti que sería, ¿Porque tu tienes que comprar una entrada en un estadio de fútbol y te vas a colar?no me lo creo.


Yo entiendo que os moleste la fila y demás es mas bonito llegar pulsar F y todos pegándose por un camión,asín que si EXISTE una fila hay que respetarla(sin obligar a los antis), si dicen que no es AI, NRL ni ANTI ROL, pues gracias ya se convertirá como los otros servidores.


Lo que pasa es que hay gente que no entiende,quieren ser primeros en todo sin dejar jugar a los demas agusto,nunca les entrara en la cabeza que aca no estan formados en las tortillas o el pan para saltarse la fila,es una empresa con vigilantes y mucho personal solo van "Enter" y adios seguro que en la vida real te despiden de ahi los patrones,no estan formados en las tortillas, y ahora se trata de ayudar al server con lo de las filas pero no falta el que no le guste.

Desconectado Michael Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 968
  • Respeto: +51/-52
  • #elbayronprra
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero?
« Respuesta #88 on: 15 de Enero, 2014, 06:25:01 am »
Antirol no es, pero estaría bueno que respetes la fila, así se evita el CJ.. Sino después empezaran todos :-\

Desconectado Martin Robledo


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 80
  • Respeto: +0/-7
  • !!!me converti en un verde de nuevo!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Anti-rol por saltarse la fila de camionero? ¿No seguir rol de la fila?
« Respuesta #89 on: 15 de Enero, 2014, 06:29:25 am »
todavia siguen con esto cual es el problema si alguien quiere hacer la fila que la haga y si no la quiere hacer que no la haga meintras no haya cj esta bien.