Autor Tema: Algunos mal uso del /n.  (Leído 1432 veces)

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #30 on: 15 de Enero, 2014, 11:12:16 pm »
la administración pusiera mano dura con estas cosas, /ban. No pasarían estas cosas[/i]
Sii ahora resulta que tambien mal uso y ni me entere casi ni juego aca,entro poco y cuando me aburro me salgo,tengo off el /n.

El minimo mal uso /ban, asin van a cojer miedo.. y se lo piensan dos veces antes de...-

Desconectado Andres Egea


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +18/-32
  • Egea
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #31 on: 15 de Enero, 2014, 11:13:34 pm »
Sí sancionaran a todos por mal usar esto no pasara.

Desconectado Lucas Kaiser


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 82
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #32 on: 15 de Enero, 2014, 11:42:29 pm »
No entiendo porque no puede existir un canal que sea para chatear, a todos nos divierte poder chatear con todo el servidor mientras jugamos, mientras no se haga venta de armas por ahi (lo cual sería antirol), no me parece mal que se pueda utilizar como chat.

Dejen el stress, se queman la cabeza por los que boludeamos un rato en el canal, no hago spam, no digo que vendo cosas, nada de eso, solo trato de divertirme un rato, es un servidor para jugar, no es para pasarla mal.

Pongo un ejemplo: En el servidor 2 uno de los players femeninos mas roleros llamada Leliana Greene casi siempre está muteada porque le gusta divertirse hablando con los demas, ella no hace spam, no vende cosas por ahi, solo lo usa de chat, ¿por qué estaría mal tener un chat para hablar de temas FP?

Dejo este tema planteado para que lo piensen, besitos

Desconectado Lucas Kaiser


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 82
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #33 on: 15 de Enero, 2014, 11:44:49 pm »
Sí sancionaran a todos por mal usar esto no pasara.

Vos sos de los usuarios que mas mal usas el canal /n en el servidor 2, no entiendo tu comentario Chuck, tenes 2 caras

Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #34 on: 15 de Enero, 2014, 11:45:11 pm »
Ya hay asta racismo en el /n  >:(

Desconectado Franco Gutierrez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +5/-13
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #35 on: 15 de Enero, 2014, 11:55:13 pm »
No entiendo porque no puede existir un canal que sea para chatear, a todos nos divierte poder chatear con todo el servidor mientras jugamos, mientras no se haga venta de armas por ahi (lo cual sería antirol), no me parece mal que se pueda utilizar como chat.

Dejen el stress, se queman la cabeza por los que boludeamos un rato en el canal, no hago spam, no digo que vendo cosas, nada de eso, solo trato de divertirme un rato, es un servidor para jugar, no es para pasarla mal.

Pongo un ejemplo: En el servidor 2 uno de los players femeninos mas roleros llamada Leliana Greene casi siempre está muteada porque le gusta divertirse hablando con los demas, ella no hace spam, no vende cosas por ahi, solo lo usa de chat, ¿por qué estaría mal tener un chat para hablar de temas FP?

Dejo este tema planteado para que lo piensen, besitos
El /n no es un canal para chatear y el puto de carter tenes razón en parte igual cuando los mutean la mayoría después no joden.

Desconectado Carter Wallace


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #36 on: 16 de Enero, 2014, 01:59:35 am »
Sí sancionaran a todos por mal usar esto no pasara.

Vos sos de los usuarios que mas mal usas el canal /n en el servidor 2, no entiendo tu comentario Chuck, tenes 2 caras
JAJAJAJA que caraduras son estos. Hacen mal uso en el server y despues vienen aca a hacerse los correctos.
FZ:RP1: Thomas Weasley.
FZ:RP2: Carter Wallace
FZ:RP3: Carter Wallace
FZ:DM: Bruno Carranza

Desconectado Thomas Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 285
  • Respeto: +26/-18
    • Ver Perfil
Re:Algunos mal uso del /n.
« Respuesta #37 on: 16 de Enero, 2014, 02:05:07 am »
Es una lastima que aun no aprendan a respetar las reglas.