Autor Tema: ¿SA-MP 0.3xz Mala?  (Leído 784 veces)

Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
¿SA-MP 0.3xz Mala?
« on: 16 de Enero, 2014, 07:02:56 pm »
Pongo 0.3z ( Zeta ) en el titulo y sale como 0.3x ¬¬

Ya no habrá lagshot
Se podrá detectar si las balas golpean en un jugador, objeto, vehiculo o nada.
Se podrá detectar en que parte del cuerpo del jugador es recibido un daño
Se añadirá una opción para reducir ataques DoS en el server.cfg
El gamemode rivershell pasará a la versión 2

para mi, esa versión es la mas fea, ¿Sin LagShot? ¿todo estos años practicando para nada?. lo demás es pasable y mas lo de DDOS.

« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 07:05:32 pm por Marcos Mcbride »

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #1 on: 16 de Enero, 2014, 07:16:58 pm »
Da re choto jugar sin lag-shot.. :-\

Desconectado Puch Landriel


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +29/-44
  • Landriel, 2k11
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #2 on: 16 de Enero, 2014, 07:21:18 pm »
Mejor sin tenes lag shot, da mas rol, acá cualquier gil te mata sabiendo mas que vos, y después rolea ser un chico de 15 años.


Desconectado Nazareno Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 392
  • Respeto: +19/-39
  • Server Closed the Connection
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #3 on: 16 de Enero, 2014, 07:49:39 pm »
Anda a cagar sin lag Shot? y lag Pit?

No voy a poder reírme mas de los camioneros que vuelan a causa de mi lag pit?

que verga.

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #4 on: 16 de Enero, 2014, 07:53:44 pm »
Hasta Aim seguro van a usar :-\.

Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #5 on: 16 de Enero, 2014, 07:55:17 pm »
Nada sera igual :/






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado Adrian Graber


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #6 on: 16 de Enero, 2014, 08:45:19 pm »
Anda a cagar sin lag Shot? y lag Pit?

No voy a poder reírme mas de los camioneros que vuelan a causa de mi lag pit?

que verga.


Solo han puesto reconocimiento de balas avanzado. No hay nada de Lag Pit quitado aun asi que que no panda el cunico

AUN


Aqui, el unico problema que veo yo el el JoyStick. Yo tengo uno pero mi puerto USB esta dañado. (Alguien me dice "menitras" y les subo una foto de mi puerto usb)

Aqui las posibilidades que yo veo a favor del SV serian:

-Mejor deteccion de combate
-Capabilidad del anticheat para detectar Health Hack.

Explico lo del HH en una escena:

Raikov Zolotariov esta en un tiroteo con Jhonny_Mebaño. Jhonny de sabido tiene el HH activado. Raikov le da un tiro al Skin. Al hacer eso, el SV detecta que Raikov_Zolotariov le dio un tiro y debio bajarle vida (OnPlayerGiveDamage) . Pero el SV tambien podria chequear que el recibidor de la bala alla visto la bala pegarle (OnPlayerTakeDamage) Luego el SV podria chequear la vida del tiroteado, y si no a bajado en almenos 2 segundos, el SV podria enviar una alerta a los Admins/Moderadores para que chequeen al HHero. Luego, cuando el moderador/admin compruebe que esto es cierto, ya le podria dar ban sin preocuparse.

Lo de combate es simple, simplemente revisa quien tiro un disparo y quien lo recibio, asi dandole combate a ambos

Desconectado Lorenzo Mazerotti


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +9/-43
  • si me llamas cheto sos manco
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #7 on: 16 de Enero, 2014, 10:18:44 pm »

Solo han puesto reconocimiento de balas avanzado. No hay nada de Lag Pit quitado aun asi que que no panda el cunico

AUN


Aqui, el unico problema que veo yo el el JoyStick. Yo tengo uno pero mi puerto USB esta dañado. (Alguien me dice "menitras" y les subo una foto de mi puerto usb)

Aqui las posibilidades que yo veo a favor del SV serian:

-Mejor deteccion de combate
-Capabilidad del anticheat para detectar Health Hack.

Explico lo del HH en una escena:

Raikov Zolotariov esta en un tiroteo con Jhonny_Mebaño. Jhonny de sabido tiene el HH activado. Raikov le da un tiro al Skin. Al hacer eso, el SV detecta que Raikov_Zolotariov le dio un tiro y debio bajarle vida (OnPlayerGiveDamage) . Pero el SV tambien podria chequear que el recibidor de la bala alla visto la bala pegarle (OnPlayerTakeDamage) Luego el SV podria chequear la vida del tiroteado, y si no a bajado en almenos 2 segundos, el SV podria enviar una alerta a los Admins/Moderadores para que chequeen al HHero. Luego, cuando el moderador/admin compruebe que esto es cierto, ya le podria dar ban sin preocuparse.

Lo de combate es simple, simplemente revisa quien tiro un disparo y quien lo recibio, asi dandole combate a ambos

Tenemos a alguien que sabe scriptear por aquí. No me banco el pawnoscript (no sé si es ese), ni tengo paciencia para aprender D: debe ser un huevo scriptear cosas como las de acá, algunas, otras de seguro una papa (aunque para mí todo es difícil jaja)
fanaticos mio no uso cheat fijense en sus reportes antes de mirar los mios



Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #8 on: 16 de Enero, 2014, 10:30:37 pm »
Jimmy borra ese comentario!! es spam, esa es una pagina de sv, BORRAAAAAAA

Desconectado Mike Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 511
  • Respeto: +18/-45
  • Comenzando de nuevo
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #9 on: 16 de Enero, 2014, 10:38:47 pm »
Olvídate mas de uno se instalo el aimbot..
.                                

Desconectado Thomas Schweitzer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +19/-38
    • Ver Perfil
Re:¿SA-MP 0.3xz Mala?
« Respuesta #10 on: 16 de Enero, 2014, 10:48:12 pm »
dafuq es una nueva version de samp??? si es asi ya se puede usar? D: