Autor Tema: Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc  (Leído 502 veces)

Desconectado Chuck Swisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1196
  • Respeto: +103/-182
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #15 on: 30 de Enero, 2015, 12:28:52 am »
Bueno, acá dire todo, espero que me respondan:

Yo logeo y bueno voy a buscar casas a LV y bueno encuentro todas para forzar, la forzo luego tengo los horarios todo y vuelvo a forzar, llegan los tipos, me bugean la huntley, me dicen asco, antirolero, me averian el huntley, luego voy a la casa que toca y estos tipos bienen, me rolean votarme, bueno yo les sigo el rol y me voy con un pata que me llevo a traer mi burro de sf, luego voy a la casa que toca forzar y aparecen los 2 tipos, me empiezan a seguir botando, ya sin rol, me dicen que me large de su barrio, que nunca mas vuelva por acá, si forzo la puerta ellos me cortan la mano, bueno, me voy de nuevo, voy a otra casa y aparecen de nuevo me vuelven a botar, yo me voy otra vez, decian que ellos forzan en lv nadie mas, bueno, me voy a LS LV la que seguia forzar, llego y luego aparecen ellos, isaac saca una escopeta normal y me empieza a insultar todo, decian que me large, yo le digo, pero por que , si tu no eres nadie, las casas de robo son para todos, no para uno solo, bueno, willy le pide la escopeta a isaac y cuando estoy por salir willy me empieza a disparar a la camioneta, bueno, yo me bajo y empiezo a grabar , me iba pesimo la grabacion a 2 FPS, luego apago la grabacion y se me cuelga el juego, se colgo por que grababa a 2 FPS y todo estaba relento, bueno salgo con el administrador de tareas y vuelvo a entrar, acepto muerte y bueno, ya no volvi.



- Esta permitido que se adueñen de las casas?

- Esta permitido que te boten de todas las casas por que ellos quieran forzar?, si es asi bueno dejare de robar casas y me dedicare a otra cosa.


Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #16 on: 30 de Enero, 2015, 12:31:26 am »
Bueno, acá dire todo, espero que me respondan:

Yo logeo y bueno voy a buscar casas a LV y bueno encuentro todas para forzar, la forzo luego tengo los horarios todo y vuelvo a forzar, llegan los tipos, me bugean la huntley, me dicen asco, antirolero, me averian el huntley, luego voy a la casa que toca y estos tipos bienen, me rolean votarme, bueno yo les sigo el rol y me voy con un pata que me llevo a traer mi burro de sf, luego voy a la casa que toca forzar y aparecen los 2 tipos, me empiezan a seguir botando, ya sin rol, me dicen que me large de su barrio, que nunca mas vuelva por acá, si forzo la puerta ellos me cortan la mano, bueno, me voy de nuevo, voy a otra casa y aparecen de nuevo me vuelven a botar, yo me voy otra vez, decian que ellos forzan en lv nadie mas, bueno, me voy a LS LV la que seguia forzar, llego y luego aparecen ellos, isaac saca una escopeta normal y me empieza a insultar todo, decian que me large, yo le digo, pero por que , si tu no eres nadie, las casas de robo son para todos, no para uno solo, bueno, willy le pide la escopeta a isaac y cuando estoy por salir willy me empieza a disparar a la camioneta, bueno, yo me bajo y empiezo a grabar , me iba pesimo la grabacion a 2 FPS, luego apago la grabacion y se me cuelga el juego, se colgo por que grababa a 2 FPS y todo estaba relento, bueno salgo con el administrador de tareas y vuelvo a entrar, acepto muerte y bueno, ya no volvi.



- Esta permitido que se adueñen de las casas?

- Esta permitido que te boten de todas las casas por que ellos quieran forzar?, si es asi bueno dejare de robar casas y me dedicare a otra cosa.


Isaac esta resentido a full porque le banearon una cuenta = Arnold Smirnov = abuelito de virgo y esos son primos Fp , los encuentro y los cago a tiros.
Old times , los mejores.


Desconectado Chuck Swisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1196
  • Respeto: +103/-182
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #17 on: 30 de Enero, 2015, 12:31:43 am »
Pero eso lo tenes que saber vos FALCON_PINGOTE

si lose, pero quiero estar seguro si se pueden adueñar de las casas y botarte las veces que a ellos se les de la gana

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #18 on: 30 de Enero, 2015, 12:35:23 am »
Toma SS o graba y al foro, 0 drama

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #19 on: 30 de Enero, 2015, 12:35:28 am »
Reportalos, Lv ya se ascqueo desde que me fui de ai  :'(

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #20 on: 30 de Enero, 2015, 12:36:32 am »
Reportalos, Lv ya se ascqueo desde que me fui de ai  :'(
Desde que la T.C.C no estaba en Lv ya no es lo mismo :C
Old times , los mejores.


Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #21 on: 30 de Enero, 2015, 12:38:00 am »
Reportalos, Lv ya se ascqueo desde que me fui de ai  :'(
Lo mismo digo..

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #22 on: 30 de Enero, 2015, 01:41:41 am »
Mira reportaos así sea que te corran con el mejor rol del mundo no te puedes ir ya que las casas no son de ellos.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Chuck Swisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1196
  • Respeto: +103/-182
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #23 on: 30 de Enero, 2015, 01:43:30 am »
Mira reportaos así sea que te corran con el mejor rol del mundo no te puedes ir ya que las casas no son de ellos.

tienes razón, pero bueno, me iba por que me bugeaban el huntley con sus camiones grandes, se creen gran cosas, son dueños de lv dicen esos

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #24 on: 30 de Enero, 2015, 01:44:36 am »
Si tienes pruebas de que te bugean así por así, los puedes reportar por bugear auto igual o bugear solamente iara verá si los ve claro.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Leonardo Viloria


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +89/-12
  • — Spliff.
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #25 on: 30 de Enero, 2015, 02:10:52 am »
Reportalos, nadie es dueño de las casas, las casas son libres...

Desconectado Brad Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 528
  • Respeto: +42/-50
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #26 on: 30 de Enero, 2015, 02:42:31 am »
Bueno, acá dire todo, espero que me respondan:

Yo logeo y bueno voy a buscar casas a LV y bueno encuentro todas para forzar, la forzo luego tengo los horarios todo y vuelvo a forzar, llegan los tipos, me bugean la huntley, me dicen asco, antirolero, me averian el huntley, luego voy a la casa que toca y estos tipos bienen, me rolean votarme, bueno yo les sigo el rol y me voy con un pata que me llevo a traer mi burro de sf, luego voy a la casa que toca forzar y aparecen los 2 tipos, me empiezan a seguir botando, ya sin rol, me dicen que me large de su barrio, que nunca mas vuelva por acá, si forzo la puerta ellos me cortan la mano, bueno, me voy de nuevo, voy a otra casa y aparecen de nuevo me vuelven a botar, yo me voy otra vez, decian que ellos forzan en lv nadie mas, bueno, me voy a LS LV la que seguia forzar, llego y luego aparecen ellos, isaac saca una escopeta normal y me empieza a insultar todo, decian que me large, yo le digo, pero por que , si tu no eres nadie, las casas de robo son para todos, no para uno solo, bueno, willy le pide la escopeta a isaac y cuando estoy por salir willy me empieza a disparar a la camioneta, bueno, yo me bajo y empiezo a grabar , me iba pesimo la grabacion a 2 FPS, luego apago la grabacion y se me cuelga el juego, se colgo por que grababa a 2 FPS y todo estaba relento, bueno salgo con el administrador de tareas y vuelvo a entrar, acepto muerte y bueno, ya no volvi.



- Esta permitido que se adueñen de las casas?

- Esta permitido que te boten de todas las casas por que ellos quieran forzar?, si es asi bueno dejare de robar casas y me dedicare a otra cosa.


Isaac esta resentido a full porque le banearon una cuenta = Arnold Smirnov = abuelito de virgo y esos son primos Fp , los encuentro y los cago a tiros.
me eche a 2 de esos, benjamin franklin es eddy tomsom algo así, me lo dijo en el sv1, se llama benjamin franklin allá.

Desconectado Brad Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 528
  • Respeto: +42/-50
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #27 on: 30 de Enero, 2015, 02:43:21 am »
no te pueden votar de ningun lado, cuando lo intenten roleale y ya, las calles son libres.
Exacto, nik, mrk, me dejaste de hablar, me tenes preocupado.
¿como?  ::) hola amiwo

Desconectado Chauncey Woodgate


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6841
  • Respeto: +377/-286
  • —ErFrancés | La Vagancia
    • Ver Perfil
Re:pregunta
« Respuesta #28 on: 30 de Enero, 2015, 02:25:50 pm »
Reportalos, nadie es dueño de las casas, las casas son libres...
Hermanito gay sape.

Desconectado Moises Jaimes


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 35
  • Respeto: +28/-4
  • ♣ Old Crip's 69 Seville ♣
    • Ver Perfil
Re:Esta permitido todo esto?, son sobre casas de robo, etc
« Respuesta #29 on: 31 de Enero, 2015, 01:20:58 pm »
Naaa que mal tio, vuelve a las casas de robos todo el mundo es libre y como decias las casas son para todos. ;)